Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Como quién?
    N'Zogbia, Ayew, Adama (el ex del Barça B), Agbonlahor, Richards, Lescott.

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      La historia del Liverpool me la conozco yo también. Históricamente de los grandes del mundo ¿ Quien dice lo contrario ? Pero a dia de hoy RIVAL ASEQUIBLE .Medianito de la premier. Como sera que los grandes AUN DANDO PENA ,como usted dice, solo el chelsea quedo detrás.Si queremos presumir de nombre para engrandecer al sevilla podemos hacerlo ,pero aquí solo hay una verdad .SON EL OCTAVO DE LA PREMIER,liga en la que sus equipos no pueden de momento con los Españoles.Y el betis no es malo es malisimoooooooooo.
      ¿Has visto la plantilla del Liverpool? Me da a mí que no...

      Comentario


      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Desde la llegada de Klopp están jugando mejor, a tirones, pero mejor. Faltan centrocampistas que encajen mejor en el estilo de presión y transición rápida que gusta a Klopp, pero aún así han tenido ratos de muy buen juego. El agua que le pegan en Anfield al Villarreal es horroroso.
        Yo lo tengo muy claro para mañana: o golea el Liverpool, o es goleado. No hay término medio.

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Has visto la plantilla del Liverpool? Me da a mí que no...
          si.Tengo dudas si tienes a 10 balones de oro o son 12 no estoy muy seguro.
          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 17/05/16, 16:05:20.

          Comentario


          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo lo tengo muy claro para mañana: o golea el Liverpool, o es goleado. No hay término medio.
            Si sale goleado por el septimo de España no sera tan plantillon ¿ no ?

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              si.Tengo dudas si tienes a 10 balones de oro a son 12 no estoy muy seguro.
              ¿Qué tendrá que ver eso? ¿Tiene el Valencia mala plantilla? ¿tiene una buena la UD?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/16, 15:44:26.

              Comentario


              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Si sale goleado por el septimo de España no sera tan plantillon ¿ no ?
                Me remito a mi última respuesta.

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Qué tendrá que ver eso? ¿Tiene el Valencia mala plantilla? ¿tiene una buena la UD?
                  Lo vuelvo a repetir.UN OCTAVO DE INGLATERRA ,esa es la plantilla del liverpool a dia de hoy, no darle mas vuelta, y no fijaros en el nombre grande tienen.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Lo vuelvo a repetir.UN OCTAVO DE INGLATERRA ,esa es la plantilla del liverpool a dia de hoy, no darle mas vuelta, y no fijaros en el nombre grande tienen.
                    Claro, la plantilla solo es lo que determina la clasificación... Por eso el Leicester ha ganado la Premier... Ya...

                    Comentario


                    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Claro, la plantilla solo es lo que determina la clasificación... Por eso el Leicester ha ganado la Premier... Ya...
                      A ganado la premier y a quedado por encima POR QUE FUERON MEJORES. Esto es mas facil de lo que parece.

                      Comentario


                      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        El otro día leí un artículo de casualidad que hablaba un poco de esto, comparando un poco el tema de la liga española y la premier.

                        Más que nada hablaba de eso, del tema del reparto televisivo que era muy desigual en España comparado con la liga inglesa. Aquí os lo dejo:

                        Reyes de Europa, pero liga de ricos y pobres | Diario16

                        Comentario


                        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          A ganado la premier y a quedado por encima POR QUE FUERON MEJORES. Esto es mas facil de lo que parece.
                          Sí, sí, la plantilla del Leicester es la mejor de England.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            N'Zogbia, Ayew, Adama (el ex del Barça B), Agbonlahor, Richards, Lescott.
                            ¿Cuántos minutos ha jugado N'Zogbia esta temporada? ¿50? Y la temporadita de Lescott ha sido para enmarcarla. De todas formas también en el Betis de los 25 puntos había jugadores que serían titulares en muchos equipos de allí y de aquí (Rubén, Adán, Baptistao...). Otra cosa es el nivel del conjunto.

                            Para mí el Levante es superior al Aston Villa y al Norwich. Y Getafe y Rayo no son inferiores a un Newcastle que tendrá muchos futbolistas caros pero que atrás es un espanto. Esto no lo podemos comprobar porque no van a enfrentarse entre sí, pero no nos dejemos llevar por los nombres y los millones mal gastados de la Premier.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sí, sí, la plantilla del Leicester es la mejor de England.
                              Yo diria FUERON los mejores de inglaterra.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Klopp: "El fútbol español es el mejor del momento" - Estadio deportivo y PUNTO. A seguir llorando los ingleses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X