Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero si es que casi todos los deportes que hablamos fueron popularizados por los ingleses.

    Si hasta el recre fue un equipo fundado por ingleses, y el.fútbol una adaptación inglesa delnrugby, no del callcio.

    Bádminton, tennis, football, boxing...
    Pues la fregona la inventó un español y bien que se utiliza en todo el mundo... Bueno, yo no la utilizo (tengo una plantilla de limpiadores/as, como usted).

    Por cierto, ¿y qué me dice del kárate o del kung fu...? Esos deportes no lo crearon ingleses, y se practican por todo el mundo desde yo que sé cuándo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/16, 15:25:23.

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      pregunte en los países latinoamericanos por el beisbol, ya me dirá si se ve o no.

      Comentario


      • He dicho en el Mundo, hay más continentes y eso.

        Y aún así en Sudamérica tampoco es lo más visto. Obviamente en Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, y varios más, sí.

        Pero en México, Argentina, Chile, Brasil, y demás, ya no tanto.

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          en méxico el béisbol es uno de los deportes más seguidos.
          yo viví una temporada en estados unidos y compartía curro con mexicanos y guatemaltecos.
          ambos flipaban con el béisbol.
          y los puretas americanos con la premier league, la amplia mayoría eran del newcastle.

          Comentario


          • Yo he vivido en México, y te aseguro que no es así. De hecho jamás me lo encontré por la tele.
            En América latina, el beisbol solo es popular en los países pro-EEUU.

            Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, y poco más.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 15:34:32.

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              para haber estado tanto tiempo en méxico pareces algo desinformado.
              de hecho es, si no recuerdo mal, el tercer deporte más seguido por los méxicanos.
              tienen unas pocas medallas en los campeonatos del mundo y creo que hasta forma parte del entramado de las ligas norteamericanas.

              Comentario


              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                para haber estado tanto tiempo en méxico pareces algo desinformado.
                de hecho es, si no recuerdo mal, el tercer deporte más seguido por los méxicanos.
                tienen unas pocas medallas en los campeonatos del mundo y creo que hasta forma parte del entramado de las ligas norteamericanas.
                Parece ser que el béisbol solo se practica en el norte de México.

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  jugadores venezolanos en la MLB ha habido y hay a cascoporro.
                  y venezuela tiene de pro yankee lo que yo de falangista.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Parece ser que el béisbol solo se practica en el norte de México.
                    el fútbol y el boxeo fijo que tienen más seguimiento, estoy seguro.

                    Comentario


                    • "El 3er deporte más seguido"

                      ¿te parece poco?

                      ¿Cual es el 3er deporte más seguido aquí?
                      ¿El baloncesto?
                      ¿Y qué audiencia tiene aquí la ACB, por dios?
                      Si la echaban en la 2...
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 15:48:00.

                      Comentario


                      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        El baseball también es norteamericano, y no lo ve ni el tato.
                        De hecho no sé ni dónde se transmite aquí en España.

                        Lo del inglés por el inglés, me parece una milonga.
                        Cuando esto era 'La liga de las estrellas', hará 10 años, era la más vista del mundo seguida de la italiana.

                        Ahora no solo nos ganan los ingleses, también los alemanes.

                        Si esto fuera como dice Quo, la selección inglesa o la norteamericana serían las más populares, y ni de coña.
                        El béisbol es de los Deportes mas practicados del mundo, no se equivoque.

                        Y las selecciones son cuestión distinta: son tan malas, incluida la inglesa, hace tanto que no gana, que tiran más para otras. Aún así, cualquier truño de jugador inglés o que haya triunfado allí es ídolo mundial.

                        Ayer mismo vi una peli de Stallone con Vinnie Jones. Y Cantona cuando triunfó en Inglaterra se transformó en una especie de Dios mundial, hasta pelis ha hecho. Díganme que pelis ha hecho Gordillo o Butragueño.

                        Hablamos de ligas. Y de influencia. Espere que Inglaterra consiga ganar un mundial, verá.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 15:52:27.

                        Comentario


                        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Parece ser que el béisbol solo se practica en el norte de México.
                          cuba, Japón...

                          En la India su deporte nacional es... el hockey hierba y el cricket.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            cuba, Japón...

                            En la India su deporte nacional es... el hockey hierba y el cricket.
                            Entonces el nivel de la liga española no es bajo porque en la india juegan al hockey hierba y cricket?

                            Comentario


                            • Pero es que estáis haciendo un análisis un tanto regular.

                              El baloncesto en España será el 3er deporte más popular, ¿pero cuánto tiene de popular realmente?
                              Algo muy pero que muy pero que muy minúsculo al lado del fútbol.
                              Ya lo ha superado hasta la F1.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 15:53:40.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Entonces el nivel de la liga española no es bajo porque en la india juegan al hockey hierba y cricket?
                                No, yo sostengo que el nivel futbolístico inglés es menor que el de su influencia de mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X