Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club



    Cuatro minutos es el tiempo que tardó en confirmar que su etapa en el Betis había terminado. Aunque él ya se veía fuera desde hacía tiempo. Nueve temporadas después de su llegada, Álvaro Vadillo se despide de la entidad verdiblanca. Adiós a toda velocidad en el despacho de un recién llegado como Miguel Torrecilla. Mientras apura las últimas horas de convivencia con los que todavía son sus compañeros, Vadillo echa la vista atrás con resignación y trata de mirar al futuro con cierto optimismo. «Creo que marcharme es lo mejor para el Betis y para mí», asegura con rotundidad a ABC. Vadillo estuvo ayer en las oficinas del Benito Villamarín. «La conversación con Torrecilla fue muy corta. Ya sabía lo que me iba a decir. Me dio las gracias y me deseó suerte para el futuro». Más cercanas, por aquello de los años de convivencia, le sonaron a Vadillo las palabras de Rafael Gordillo, con el que se cruzó por los pasillos del estadio: «Con los canteranos siempre ha hecho mucho, algo que es de agradecer».
    Se marcha después de cinco años en la primera plantilla. Una eternidad parece haber pasado desde que se convirtió, en agosto de 2011, en el futbolista más joven de la historia del Betis en debutar en la Primera división. Con apenas 16 años. Las dos graves lesiones de rodilla sufridas en octubre de 2011 y julio de 2014 le dejaron muchos meses fuera de juego. Cuesta encontrar momentos de alegría en el álbum particular de Vadillo: «El debut en Granada» y dos citas de la Copa del Rey, «contra el Valladolid tras mi primera lesión y hace unos meses cuando marqué contra el Sporting». El pasado diciembre, Vadillo todavía conservaba alguna esperanza de triunfar en el Betis: «En los cinco partidos que tuve aporté cosas. Llegué a pensar que tendría continuidad. Pero de repente volví a estar apartado. No contaba para los ensayos de las alineaciones y estrategias sin recibir explicación alguna por parte de Pepe Mel». El madrileño, al que Vadillo llegó a calificar como su «padre deportivo» y con el que vivió «cosas buenas y otras no tanto», fue despedido. El futbolista pensaba que con Merino «lo mismo volvía a tener una oportunidad». Pero no hubo suerte. «Ha sido una temporada muy rara. No encuentro motivos para explicar lo que me ha pasado. Nunca he levantado la voz en el vestuario y con los compañeros he tenido cero problemas. Soy bético y lo seguiré siendo, pero no me esperaba un trato así. No sé qué pensar», asegura antes de reconocer que en los últimos tiempos llegaba a trabajar «desganado».
    En el adiós se mezclan las sensaciones del pasado con las del presente. «En el Betis he tenido partidos buenos y también malos. ‘No puedes ser como Curro Romero’, me decía Mel». Vuelve el madrileño a la conversación para recordar lo ocurrido el pasado verano. «Se veía que la temporada iba a ser fea. Nos apartaron del primer equipo y parecía que éramos de otro club». Encontrar una salida se antojaba la solución ideal para todos. Vadillo la encontró en el Rayo Vallecano. Felipe Miñambres dio el visto bueno a su fichaje. Ya tenía piso en Madrid cuando todo se fue al traste. El entonces director deportivo bético, Eduardo Macià, «fue el que frenó mi salida. No me querían en el equipo pero tampoco me dejaban salir. No lo entiendo. Me quedé en el Betis sabiendo que no iba a jugar».
    Sin opciones
    Vadillo apareció por última vez hace diez días para viajar con el equipo a Éibar. «Sabía que no iba a jugar, sólo estuve porque faltaban varios compañeros». Una semana después, ni siquiera entró en la lista. Vadillo sabe que, «no he marcado un punto y aparte como Jorge Molina, pero al menos me podrían haber dado unos minutos para despedirme en el campo», de una afición que «en las malas siempre me ha apoyado. Cuando volví de las lesiones me recibieron con cánticos». Jugando a fútbol-ficción, Vadillo cree que ante el Getafe «me habrían aplaudido».
    Siente que, «quizás he perdido un año», pero mira con optimismo al futuro. «Llegué en infantiles y ahora salgo para hacerme persona, mejor futbolista y recuperar al Vadillo de la cantera». Pese a todo, «no descarto volver porque soy muy del Betis». Eso sí, prefiere no imaginarse el día en el que tenga que pisar Heliópolis con otra camiseta.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...463523437.html



  • #2
    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

    Esta salida tendría que haberse producido hace mucho tiempo. Por el bien de club y jugador.
    Suerte allá donde vaya.

    Comentario


    • #3
      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

      Aquí no hizo nada destacable. Yo no sé que le veía la gente para esperarlo tanto tiempo.



      Suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

        Le deseo la suerte que le ha faltado en el Betis.

        Y ojo la perlita que suelta, iba a salir pero al final Maciá se echó atrás, un año perdido para el chaval y un sueldo que pagar absurdo para el Betis, así que a los pros y contras de Maciá sumémosle este contra, no es tan grave como otras pero ahí queda.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Le deseo la suerte que le ha faltado en el Betis.

          Y ojo la perlita que suelta, iba a salir pero al final Maciá se echó atrás, un año perdido para el chaval y un sueldo que pagar absurdo para el Betis, así que a los pros y contras de Maciá sumémosle este contra, no es tan grave como otras pero ahí queda.
          Imagino que en Agosto no pasara un reconocimiento médico con el Rayo es culpa de Maciá, o que en enero no quisiera salir sin cobrar el año entero también es culpa del DD.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/05/16, 09:02:54.

          Comentario


          • #6
            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Le deseo la suerte que le ha faltado en el Betis.

            Y ojo la perlita que suelta, iba a salir pero al final Maciá se echó atrás, un año perdido para el chaval y un sueldo que pagar absurdo para el Betis, así que a los pros y contras de Maciá sumémosle este contra, no es tan grave como otras pero ahí queda.
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Imagino que en Agosto no pasara un reconocimiento médico con el Rayo es culpa de Maciá, o que en enero no quisiera salir sin cobrar el año entero también es culpa del DD.
            La decisión de apartarlo del equipo a principios de temporada fue de Mel, no? Pues eso. Lo de no acabar en el Rayo me parece más una cambio de decisión de última hora del DD del Rayo, aconsejado por un amigo rayista que una jugarreta de Macià. Los consejos taurinos de MiPp quedan para enmarcarlos en la sala de trofeos: ”no puedes ser como curro romero”. Ole el garbo de la escuela rondeña.

            Comentario


            • #7
              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

              Está claro, cuando te vas por la puerta de atrás y andas corto de excusas o el mensajero está deseando atizarle a alguien, la culpa es del que no está.
              Yo no pienso igual.
              Creo que Álvaro Vadillo era un proyecto de buen futbolista, le ví escasas cosas en el Real Betis porque no sigo la cantera y porque cuando debutó, lo hizo de la mano de un patán aprovechado, pero en la selección le ví cosas que me hicieron sentir orgulloso de tener a este jugador en mi equipo. Tal vez, si jugara en la ramona, en ese momento lo hubiéramos vendido inflado de precio y hubiéramos hecho el negocio del año, pero no seré yo el que critique la actitud del Real Betis de aguantar a una posible perla para disfrutarla. La apuesta no salió bien, como otras tantas veces, y salimos perjudicados nosotros y el jugador.
              Que tengas suerte, asume la parte de culpa que puedas tener y no hables mal de los que ya no están. Gracias por proclamar que eres bético sin herir a nadie.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 18/05/16, 09:23:14.

              Comentario


              • #8
                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Imagino que en Agosto no pasara un reconocimiento médico con el Rayo es culpa de Maciá, o que en enero no quisiera salir sin cobrar el año entero también es culpa del DD.
                Ah, pues no lo sé, pero Vadillo claramente tira la piedra sobre Maciá, ¿que interés tendría para decir lo contrario? dice claramente sobre él:

                «fue el que frenó mi salida.
                No me querían en el equipo pero tampoco me dejaban salir. No lo entiendo. Me quedé en el Betis sabiendo que no iba a jugar».

                Opino sobre estas palabras de Vadillo, ahora podéis buscarle los tres pies al gato para defender a Maciá, allá cada cual. El tema de nuestro exdirector deportivo ya cansa, hay quien le defiende a toda costa, me empieza a recordar a los defensores a ultranza de Mel. Maciá ha pasado en el Betis sin pena ni gloria, ha tenido aciertos y errores como todos los directores deportivos, el rendimiento de los fichajes ha sido muy distinto, la plantilla no se ha revalorizado eso es un hecho, que sí, que yo quizás no hubiese cortado el proyecto de raíz el primer año pero ya está, sólo ese es el motivo por el que me hubiese gustado que Maciá se hubiese quedado.

                Se fue un profesional y ha llegado otro que es Torrecilla. Por favor admitan que Maciá también tuvo sus errores, no entiendo esa defensa a ultranza de este hombre del que yo particularmente no tengo nada en contra pero me parece que esa defensa sólo se basa como argumento para criticar a Haro y Catalán, una crítica que también me parece desmesurada para lo que han hecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La decisión de apartarlo del equipo a principios de temporada fue de Mel, no? Pues eso. Lo de no acabar en el Rayo me parece más una cambio de decisión de última hora del DD del Rayo, aconsejado por un amigo rayista que una jugarreta de Macià. Los consejos taurinos de MiPp quedan para enmarcarlos en la sala de trofeos: ”no puedes ser como curro romero”. Ole el garbo de la escuela rondeña.
                  Osea que le das toda la credibilidad al "no puedes ser como Curro Romero" pero le buscas las tuercas a lo que dice sobre Eduardo Maciá pensando que más bién fue un cambio de última hora del director deportivo del Rayo. No os entiendo, de sus palabras sólo cogéis lo que os interesa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Osea que le das toda la credibilidad al "no puedes ser como Curro Romero" pero le buscas las tuercas a lo que dice sobre Eduardo Maciá pensando que más bién fue un cambio de última hora del director deportivo del Rayo. No os entiendo, de sus palabras sólo cogéis lo que os interesa.
                    Yo creo que fueron ambas cosas: Vadillo seguramente no querría renunciar al su año y el Betis no quería dejarlo salir sin una opción de beneficio si se recuperaba. Y con su historial de lesiones, evidentemente el Rayo no iba a firmar un contrato que no fuera ventajoso para ellos, porque si el jugador se recuperaba el Betis salía ganando, pero si no se recuperaba o volvía a lesionarse, se lo tenían que comer ellos.

                    Si fue Maciá motu propio o fue siguiendo instrucciones, no lo sé y me da igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Está claro, cuando te vas por la puerta de atrás y andas corto de excusas o el mensajero está deseando atizarle a alguien, la culpa es del que no está.
                      Yo no pienso igual.
                      Creo que Álvaro Vadillo era un proyecto de buen futbolista, le ví escasas cosas en el Real Betis porque no sigo la cantera y porque cuando debutó, lo hizo de la mano de un patán aprovechado, pero en la selección le ví cosas que me hicieron sentir orgulloso de tener a este jugador en mi equipo. Tal vez, si jugara en la ramona, en ese momento lo hubiéramos vendido inflado de precio y hubiéramos hecho el negocio del año, pero no seré yo el que critique la actitud del Real Betis de aguantar a una posible perla para disfrutarla. La apuesta no salió bien, como otras tantas veces, y salimos perjudicados nosotros y el jugador.
                      Que tengas suerte, asume la parte de culpa que puedas tener y no hables mal de los que ya no están. Gracias por proclamar que eres bético sin herir a nadie.
                      el venderlo a buen precio se hace con una buena trayectoria del equipo pero si no atacamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                        Suerte Vadillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                          Debutó demasiado pronto, no había ningún tipo de prisa con un jugador con talento pero insultantemente joven, el club no lo hizo nada bien en ese aspecto permitiéndole a un pésimo entrenador y peor formador como Mel subirlo al primer equipo, una lástima, que tengas mejor suerte chaval...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                            Adiós y suerte, si ha madurado puede aportar en otro equipo, siempre que no se lesione.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                              Algo tiene que pasar con este futbolista, pero bueno que sea lo mejor para las dos partes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X