Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Columna vertebral

    Según comento ayer el mister, lo primero que tratarán de hacer en cuanto a fichajes este verano será reforzar la columna vertebral del equipo (central, mediocentro y delantero) y a partir de ahí complementarlos con otra serie de jugadores.

    Propongo que cada uno comente sus preferencias aquí teniendo en cuenta que en ningún caso el club se va a gastar más de 10-15 millones en estos refuerzos.

    Mis preferidos son:

    Central: Sidnei (5 millones)

    Mediocentro: Pasalic (Cedido con opción de compra de 4-5 millones)

    Delantero: Joselu (Cedido con opción de compra obligatoria de 6 millones)

  • #2
    Re: Columna vertebral

    Ya hay hilo de esto en el otro subforo, y varios además.

    Joselu para el delantero... ni en broma.

    Comentario


    • #3
      Yo no me traía a ninguno de los 3.

      Pezzella es mejor que Sidnei de aquí a lima.

      Comentario


      • #4
        Re: Columna vertebral

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Yo no me traía a ninguno de los 3.

        Pezzella es mejor que Sidnei de aquí a lima.
        Lima... otro central que nos hemos comido aquí con papas en su momento.

        Comentario


        • #5
          Re: Columna vertebral

          Claro claro, de delantero a Pepelu y de organizador fichamos a Crispín clander.

          Comentario


          • #6
            Re: Columna vertebral

            Yo me conformo con que la columna vertebral no tenga hernia de disco.

            Comentario


            • #7
              Re: Columna vertebral

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Yo me conformo con que la columna vertebral no tenga hernia de disco.
              Yo con que no tenga lumbalgia, fiete tú..

              Comentario


              • #8
                Re: Columna vertebral

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Yo me conformo con que la columna vertebral no tenga hernia de disco.
                Oiga que con una buena preparación y entrenando a diario se puede vivir medianamente bien con hernia de disco (por experiencia) :D :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Columna vertebral

                  La columna vertebral tiene que ser excelente, de titanio vamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Columna vertebral

                    Lo que diga Catalán y Haro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Columna vertebral

                      Delantero/s: Lucas Perez*, Vietto*, Baston, Ayoze, Giovanni
                      Extremo/s: Musonda,Asensio(se que no es extremo puro, pero en el espanyol cuando ha jugado ahi ha destacado, recordad que Musonda tampoco lo era), Iturbe, Sandro, Success
                      Para el centro campo y la defensa no sabría decir nombres demasiado interesantes, me traeria a Rochina del Granada.
                      Ordenados por orden de preferencia.
                      PD: Los de asterisco no creo que tengan posibilidades reales de venir
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/05/16, 16:35:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Sidney por 5 millones???
                        Pero toda la ciudad o solo el teatro de la ópera???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Columna vertebral

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Oiga que con una buena preparación y entrenando a diario se puede vivir medianamente bien con hernia de disco (por experiencia) :D :D
                          Pues insinúese a Poyet, por si acaso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Columna vertebral

                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Delantero/s: Lucas Perez*, Vietto*, Baston, Ayoze, Giovanni
                            Extremo/s: Musonda,Asensio(se que no es extremo puro, pero en el espanyol cuando ha jugado ahi ha destacado, recordad que Musonda tampoco lo era), Iturbe, Sandro, Success
                            Para el centro campo y la defensa no sabría decir nombres demasiado interesantes, me traeria a Rochina del Granada.
                            Ordenados por orden de preferencia.
                            PD: Los de asterisco no creo que tengan posibilidades reales de venir
                            De los que nombras solo veo posible otra cesión de Musonda, porque los otros son imposibles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Columna vertebral

                              Yo me conformo con que este año reforcemos el hueso cuqui, que es el que más castigado tenemos los aficionados por las continuas embestidas a tración de la biriprensa, pseudoentrenadores y vividores varios, tanto de los que saltan al campo como de los que se mean en él. Por algo se empieza.


                              P.D.: Para el año que viene, objetivos más ambiciosos: enderezar la chepa para que no tengamos que andar todo el día con la cabeza gacha y expresión compungida cuando nos crucemos según con quién.
                              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 19/05/16, 18:55:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X