Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Era necesario una noticia para confirmar eso?
    Siempre. Con muchas babas

Comentario

Menos mal que no escucho ciertos programitas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        cada vez tengo mas claro que Libre y directo está diseñado por palanganas, para oyentes palanganas y adoradores del busto... cualquier intento de escuchar esa aberración radiofónica se convierte en un ejercicio de masoquismo...
        Illo has tardado tiempo, cuando yo era chico y mi padre, mientras comíamos, ponía la Cadena Ser y hablaba Juan Tribuna, cogía unos cabre os de la leche y despotricaba de él como sevillista. Es su línea editorial desde illo tempore. Escuchemos Radio Betis y que baje la audiencia de este nido de sevillistas.

Por cierto, no sé como muchos béticos alababan la profesionalidad e imparcialidad del mallamada maestro Araujo, cuando ha terminado donde ha terminado en la Radio Oficial del Sevilla.

Todos estos a ma mar la

Comentario

Entonces cuantos días contados les quedan..?
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/16, 09:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Madre mía la Viky la vikinga está fatá.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Illo has tardado tiempo, cuando yo era chico y mi padre, mientras comíamos, ponía la Cadena Ser y hablaba Juan Tribuna, cogía unos cabre os de la leche y despotricaba de él como sevillista. Es su línea editorial desde illo tempore. Escuchemos Radio Betis y que baje la audiencia de este nido de sevillistas.

Por cierto, no sé como muchos béticos alababan la profesionalidad e imparcialidad del mallamada maestro Araujo, cuando ha terminado donde ha terminado en la Radio Oficial del Sevilla.

Todos estos a ma mar la
              Estoy de acuerdo en que Radio Sevilla es una emisora palangana y por eso no la escucho nunca,pero en lo de Araujo no,yo escuchaba los partidos de fuera del Betis en los primeros 90's en segunda división y la verdad me parecía bastante imparcial,de hecho en aquella época pensaba que era bético por cómo cantaba los goles.Ahora curra en la radio del Sevilla,de acuerdo,pero imparcial siempre me pareció.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en que Radio Sevilla es una emisora palangana y por eso no la escucho nunca,pero en lo de Araujo no,yo escuchaba los partidos de fuera del Betis en los primeros 90's en segunda división y la verdad me parecía bastante imparcial,de hecho en aquella época pensaba que era bético por cómo cantaba los goles.Ahora curra en la radio del Sevilla,de acuerdo,pero imparcial siempre me pareció.
                No hay cosa peor que un palangana suavón, aunque respeto tu opinión

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  No hay cosa peor que un palangana suavón, aunque respeto tu opinión
                  Bueno yo descubrí tarde que era palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    Yo también le escuchaba en radio sevilla 2 y siempre me pareció digno, aún sabiendo que era sevillista jamás me preocupé de que nos faltase el respeto. Ahora no lo sé pero me extrañaría que anduviese pisando su decencia. Nada que ver con el antibeticismo insoportable de Aguilar, Haurie y Chazarri siendo los dos últimos último un grandísimo h********** como la Muralla china esa de grande.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/05/16, 12:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo también le escuchaba en radio sevilla 2 y siempre me pareció digno, aún sabiendo que era sevillista jamás me preocupé de que nos faltase el respeto. Ahora no lo sé pero me extrañaría que anduviese pisando su decencia. Nada que ver con el antibeticismo insoportable de Aguilar, Haurie y Chazarri siendo los dos últimos último un grandísimo h********** como la Muralla china esa de grande.
                      A mi me gustaba la verdad,yo lo escuchaba en Radio Sevilla 2 y antes en Radio Minuto creo que era.

Comentario

Alfv, ¿va a solicitar Oliver el 40% del Consejo? Lo puedes confirmar?
                        Gracias de antemano por su sapiencia

Comentario

Inhabilitado para comer gato

Comentario

Lo dicen a bombo y platillo, como si fuera algo crucial...como si les hubieran dado la razón a Bitton...si no saben o no entienden mejor que se callen, para no hacer el ridículo. Judicialmente no nos puede desestabilizar absolutamente nada, ni institucionalmente, es cuestión de que llegue la fecha del juicio, y ganarlos, todos, fácil, como hacer un puzzle de una pieza. Así que no desvíen la atención de lo verdaderamente importante, hacer un buen equipo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Alfv, ¿va a solicitar Oliver el 40% del Consejo? Lo puedes confirmar?
                              Gracias de antemano por su sapiencia
                              el tontoelcaché ya no aparece más.
                              pero como se que nos lee:

Comentario

• ¿Y dolvi?
                                ¿No se conecta hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X