Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis renueva a César de la Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis renueva a César de la Hoz

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Van a hacer un Alex Alegría, pero vamos, fijo. Se renueva, se cede a un segunda que se curta y si vale, o bien al primer equipo o bien a sacar un dinerillo por él.

Me alegro mucho de esta noticia, la verdad.
    Amigo, eres el dios del fotoshop. El club o Betis Web deberían contratarte para que hagas un montaje semanal, como los viñetistas de los periódicos

Comentario

Alguno me dirá que no, pero por edad yo creo que ya debería estar jugando en Primera o Segunda si es bueno el chaval.
      Que si, que siempre hay casos en los que despuntan más tarde, pero no es la mayoría de los casos.

Si fuera tremendo, estaría ya más que sobrado en el primer equipo, y más viendo el nivel que tiene la plantilla.

Comentario

Cesión para algún club que nos interese alguien suyo....Elche, Córdoba....

Beneficio para todas las partes implicadas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Amigo, eres el dios del fotoshop. El club o Betis Web deberían contratarte para que hagas un montaje semanal, como los viñetistas de los periódicos
          Tú sí que eres un crack.

Abrazo grande.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Alguno me dirá que no, pero por edad yo creo que ya debería estar jugando en Primera o Segunda si es bueno el chaval.
            Que si, que siempre hay casos en los que despuntan más tarde, pero no es la mayoría de los casos.

Si fuera tremendo, estaría ya más que sobrado en el primer equipo, y más viendo el nivel que tiene la plantilla.
            Peor que xavi Torres o digard no lo hubiera hehco este año. Y nos hubieramos ahorrado una pasta.

Comentario

Supongo que será para cederlo a un 2ª, porque por edad ya este mismo año no podía alternar con el primer equipo.

Creo que para 2ª sí que le da y bien, mis dudas son para 1ª. Es un medio defensivo de esos "tácticos" y con buen pie, pero no tiene mucho físico ni velocidad.

Comentario

Si Fausto Tienza ha cumplido en 2ªA, De la Hoz va sobrado. Me alegro por su renovación! Ahora a por la de Rafa Navarro

Comentario

Otra cosa a su favor habiéndole escuchado ahora en Radio Betis: la cabeza sobre los hombros muy bien amueblada aparentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X