Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por ustedes un sentir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por ustedes un sentir

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Usted es como Petón, me temo. Ordenao. Y mu de Josantonio.
    Yo soy Bético, y no hay nada mas importante que eso

    Comentario


    • #17
      Re: Por ustedes un sentir

      Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Yo soy Bético, y no hay nada mas importante que eso
      Bueno, para echarse unas risas no hay nada más descacharrante que la "ideología" falangista. Al nivel del juche norcoreano. De coña. Te hielan la sonrisa cuando ves lo que pasa y pasó, pero son para descojonarse si intentas tomártelas en serio.

      Comentario


      • #18
        Re: Por ustedes un sentir

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Soy bético cómo el que más una lastima que no bético metro para medir quien es más o menos bético, una lástima porque no se cuantas veces he llorado por mi Betis... ahora por el Sevilla no siento ni empatia ni odio ni asco, simplemente me es indiferente lo que si considero que los exitos ajenos con nuestta masa social y esta afición deberían hacerle levantar las orejas a quienes les corresponda y empezar hacer las cosas con criterio y sentido común.

        No me alegro por los éxitos del Sevilla quizás me duelan pero por ver que otros aciertan y nosotros seguimos cayendo en el conformismo del musho Betis y aquello del "manque pierda" y a pesar de su éxito y nuestro demérito bueno de quienes gestión esta institución para quienes esto es más un negocio que un sentimiento yo orgulloso sigo portando mis trece barras, felicito a mis amigos sevillistas quienes presumen y yo ni me avergüenzo ni agachó mi cabeza pues el sentimiento no muere ni se empequeñece sino que crece, tengo una hija de ojos verdes de cuatro años que no ve más verde que el verdiblanco del Real Betis y del manto de la Esperanza una hermandad que fundó en mi pueblo mi abuelo con los colores que amaba.

        No me alegro pero formó parte de esa legión de españoles que defiende la nación no soy facista tampoco pero me averguenza me irrita me duele me supera ver una final de la copa de su Majestad y ver incrédulo como se permite el boicot al himno nacional... no soy sevillista más bético que el mástil que ondea su bandera, más bético que estandarte que porta sus entrañas pero tan bético como español tan español como bético.
        Pues para ser tan patriota es hasta gracioso el nick que te has cogido...

        Comentario


        • #19
          Re: Por ustedes un sentir

          Que yo soy el primero que defiende la unidad de España y que la independencia catalana es un pantomima (dos semanas de independencia en toda la Historia, si no estoy a mal). Pero de ahí a querer que gane la Copa el Sevilla por delante del Barça (o de cualquier otro) va un trecho.
          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 24/05/16, 00:49:42.

          Comentario


          • #20
            Re: Por ustedes un sentir

            las banderas sirven para eso, para mirarlas ondeando al viento y no darte cuenta de quien sostiene el mástil

            Comentario


            • #21
              Re: Por ustedes un sentir

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues para ser tan patriota es hasta gracioso el nick que te has cogido...
              afrancesados les llaman últimamente

              Comentario


              • #22
                Re: Por ustedes un sentir

                Por ustedes, un sentir: MUSHO BETIS y larga vida al REAL BETIS BALOMPIÉ. BETIS, BETIS y más BETIS.

                Lo demás...¿Qué es lo demás?. Punto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Por ustedes un sentir

                  Por favor, el hilo de los anarcocatólicos ateos con tendencias autodestructivas, dónde está?

                  Llevo tanto buscándome, y no me hallo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por ustedes un sentir

                    si seguís abriendo post con el sentir de una bandera, un manqupierda y un mucho betis me deprimís, dejad ya el conformismo y autocompasión y sobretodo dejad de hablar del cerilla, esto es un foro para el betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por ustedes un sentir

                      Betis, Betis, Betis, Betis.
                      Y despues de eso mas Betis.
                      Y Luego mas Betis.
                      Y asi sucesivamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por ustedes un sentir

                        Traduzcamos nuestro "Sentir" a la música.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por ustedes un sentir

                          pues mi sentimiento patrio se acaba en cuanto salgo a la calle y echo la llave a mi puerta.
                          ahí se queda mi patria.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por ustedes un sentir

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Soy bético cómo el que más una lastima que no bético metro para medir quien es más o menos bético, una lástima porque no se cuantas veces he llorado por mi Betis... ahora por el Sevilla no siento ni empatia ni odio ni asco, simplemente me es indiferente lo que si considero que los exitos ajenos con nuestta masa social y esta afición deberían hacerle levantar las orejas a quienes les corresponda y empezar hacer las cosas con criterio y sentido común.

                            No me alegro por los éxitos del Sevilla quizás me duelan pero por ver que otros aciertan y nosotros seguimos cayendo en el conformismo del musho Betis y aquello del "manque pierda" y a pesar de su éxito y nuestro demérito bueno de quienes gestión esta institución para quienes esto es más un negocio que un sentimiento yo orgulloso sigo portando mis trece barras, felicito a mis amigos sevillistas quienes presumen y yo ni me avergüenzo ni agachó mi cabeza pues el sentimiento no muere ni se empequeñece sino que crece, tengo una hija de ojos verdes de cuatro años que no ve más verde que el verdiblanco del Real Betis y del manto de la Esperanza una hermandad que fundó en mi pueblo mi abuelo con los colores que amaba.

                            No me alegro pero formó parte de esa legión de españoles que defiende la nación no soy facista tampoco pero me averguenza me irrita me duele me supera ver una final de la copa de su Majestad y ver incrédulo como se permite el boicot al himno nacional... no soy sevillista más bético que el mástil que ondea su bandera, más bético que estandarte que porta sus entrañas pero tan bético como español tan español como bético.
                            No voy a valorar nada mas sobre la final de copa.

                            Solo decirte una cosa ser Betico manquepierda no es conformismo. Ser betico manquepierda es que estando como estamos (y estando como estan) mantegamos esta pagina, por ejemplo, con la actividad que tiene, que usted estando la cosa como esta siga queriendo que su hija sea betica.

                            O que, estando la cosa como esta, sigamos teniendo mas abonados y mas seguidores en la casa de la mortadela que en la del jamon.

                            Eso no es conformismo, es ser betico pase lo que pase, que no significa que me de lo mismo lo que le pase al betis.

                            O que en el ultimo partido de liga donde no jugamos nada hay mas gente que celebrando lo que celebren, y no es conformismo, la ilusion que tiene el Betico hacia su equipo no la tienen otros.

                            Ahora a luchar por hacerlo grande. Pero ojo que sacar acciones como se sacaron... eso pocos clubes han demostrado que su gente sea capaz de luchar asi.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/05/16, 17:50:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Por ustedes un sentir

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues mi sentimiento patrio se acaba en cuanto salgo a la calle y echo la llave a mi puerta.
                              ahí se queda mi patria.
                              Su mujer se llama patria??

                              Bueno es lo de menos, como consigue dejarla encerrada sin que lo denuncie... lo he intentando muchas veces pero no hay manera

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por ustedes un sentir

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues mi sentimiento patrio se acaba en cuanto salgo a la calle y echo la llave a mi puerta.
                                ahí se queda mi patria.
                                Yo, en cambio, tengo un acendrado sentido patriótico, sobre todo desde que hice la mili y vi que con el uniforme estaba monísimo.

                                De todas formas, agradezco al Sr. Napoleón que se atreva a decirlo, porque aquí hay alguno que no para de dar por culo con ideologías y demás y siempre en el mismo sentido.

                                Ahora, que pase la resaca del Herrera y demás, porque vaya pesadez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X