Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]42726[/ATTACH]

Verdiblanco desde pequeñito
    Con to la cara de Eufrasio. El cabrero de mi pueblo que se casó con la Paca.

Comentario

que curioso que aqui lo criticais porque no lo conoceis y en un foro danes (bold,dk) dicen que el chaval no tiene ambicion ninguna por venir al betis, que al betis no lo conoce nadie, etc
      Si viene al betis este tio se va a salir, no es un andersen de la vida

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya se ha hablado de su cara, de su nombre, pero lo más importante en Betisweb.... le gusta la noche?
          Ya le ha dado Me Gusta en Instagram a alguna RRPP de Bilindo, asi que parece que si. Se ve que quiere adaptarse pronto el chico

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Algo de información sobre el chaval.

Gracias por arrojar algo de luz sobre este posible fichaje del Betis. Hasta los eggs de los comentarios sobre Maciá, Tarek y la madre que los parió. Si es que no queremos avanzar...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Repasa las últimas pretemporadas y verás cómo no es así. El ambiente era mucho más tirante, entre uno diciendo que había adelantado su vuelta de las vacaciones para ayudar con la planificación, luego desentendiéndose, etc. La comunicación en ese sentido era más que obvio que no era fluida.

Lo del inglés, no es lo mismo tener a un traductor que a un componente del equipo técnico. Le puede inculcar muchas más cosas, trabajar más cosas con el jugador, etc.

Ganas aparte de que la planificación salga bien, creo que el punto de partida es mucho más propicio.
              Bueno dentro de 6 meses sabremos si hay buen rollo o no...

Lo del ingles sigo sin verlo. No me suena que los equipos españoles busque componentes del equipo tecnico que hablen ingles, asi que me imagino que no cambiara tanto

Pero bueno, tampoco he estado nunca dentro de un equipo de primera, no tengo ni idea de como es la dinamica ahi. Desde luego malo no sera

Yo lo que veo este año muy bien es que vamos rapido y Marcos Alvarez. Lo demas, para mi, lo mismo que todos los ultimos años. Me ilusione todos, pero ya esto desencantado y no me creo nada.

Comentario

Hasta el propio futbolista ha confirmado el interés bético al compartir la noticia en redes sociales (Facebook).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DURMISIFACE_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	6465271

Comentario

En la pagina oficial del Brøndby han emitido un comunicado en el que dice que estan en negociaciones con varios equipos extranjeros por la venta de Durmisi y que no se van a dar prisa por venderlo ya que tienen hasta el 31 de agosto
                  En otro medio danes tambien he leido que el celta esta tambien detras de el
                  lo cierto es que tienen un deficit esta temporada de 17 millones de coronas, con la venta de este jugador estaria casi solventado el problema

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    También debemos tener en cuenta que, con el nuevo reparto televisivo, este año todos los equipos de Primera en general tendrán más dinero para fichar que en temporadas pasadas. A eso hay que sumarle que nosotros también contamos con más recursos que el año pasado, cuando veníamos de Segunda.

Quiero creer que si gastamos dos millones en Durmisi es porque disponemos al menos de 15 millones para destinarlos a reforzar la plantilla.
                    La temporada pasada creo que fueron 12 millones, para esta había 10 más.
                    Como mínimo 22 millones tendría que haber.

Comentario

Si es así, bienvenido y suerte.

El problema no es la calidad del jugador, que la tenga o no ya en sí.
                      El problema que ha habido siempre en el Betis es que acaba por estropearse.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Estos son los fichajes de buenos directores deportivos, los que cualquier aficionado medio no conoce, incluso se cachondean de él y luego da rendimiento para a posteriori traspasarlo por el doble o más. El ejemplo lo tenemos en la otra acera.

El fútbol no es de fichar a nombres ilusionantes, eso queda para los 3 o 4 grandes del fútbol.
                        Bueno a este no lo conoce nadie. Pero todavia no lo hemos traspasado por 4 millones o mas.....

Comentario

• Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Será el Jordi Alba del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            Bueno a este no lo conoce nadie. Pero todavia no lo hemos traspasado por 4 millones o mas.....
                            Y a Tarek tampoco lo conocía nadie...

Comentario

Pues en radio Betis dan a entender que es humo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X