Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece Naranjo del nastic???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que os parece Naranjo del nastic???

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No le veo lo suficientemente maduro...
    No empecemos a mezclar política y deporte...

    Comentario


    • #32
      Re: Que os parece Naranjo del nastic???

      Pues creo que con el planteamiento económico que tenemos, y el discurso de plantilla corta pero de nivel...si hay dinero para traer un buen delantero, que debería ser borja bastón (si no hay ningún equipo que se vuelva loco y den paston) podíamos ficharle y dejarle cedido. En ningún caso perdería dinero de poder pujar por bastón o sandro por futuribles, si hubiera dinero para ambas cosas seria brutal.

      Comentario


      • #33
        Re: Que os parece Naranjo del nastic???

        La verdad es que este tal Naranjo puede formar arriba una ácida dupla con Sergio León Limones.

        Comentario


        • #34
          Que os parece Naranjo del nastic???

          La familia del jugador es Betica y estaría encantada en que viniera al BETIS

          Comentario


          • #35
            Re: Que os parece Naranjo del nastic???

            Menudo chicharro marcó anoche el Muchacho

            Comentario


            • #36
              Re: Que os parece Naranjo del nastic???

              El que es bueno es su compañero de ataque. Nunca se tenia que haber ido del Betis teniendo en cuenta todo el forraje que ha venido para la delantera en estos cinco años desde que se fue.

              Comentario


              • #37
                Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                El que es bueno es su compañero de ataque. Nunca se tenia que haber ido del Betis teniendo en cuenta todo el forraje que ha venido para la delantera en estos cinco años desde que se fue.
                Y más trayendo a van der vares de la vida, teniendo a este gratis estos últimos años.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                  Tiene mucha calidad y se esta aprovechando muchísimo de tener a su lado a Emana, que atrae a muchos defensas aparte de darle algunos pases para empujarla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                    Fichar un jugador que despunta en segunda para primera con el Betis suele ser sinónimo de banquillazo. Aquí no se tiene paciencia, queremos Messis, Cristianos, o jugadores que promedien 25-30 goles por temporada. Pero no nos damos cuenta que para adquirir esos jugadores primeros hemos de andar. Queremos correr y lamentablemente acabamos de dejar la silla de ruedas. Hay que ir poco a poco, años de transición (que no de penurias ni vergüenzas) es lo que nos queda hasta llegar a jugadores de nivel mundial. Pelear por el 8-10 puesto es a lo que debemos aspirar este año, y poco a poco ir subiendo, ganando trofeos que nos den pasta, y mantener un nivel constante que nos haga crecer y los jugadores vean al Betis como un buen lugar donde aterrizar.

                    Una pena, pero ahora mismo es lo que hay.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      La verdad es que este tal Naranjo puede formar arriba una ácida dupla con Sergio León Limones.
                      Ojalá viniesen esos dos y también el cebolla, peral y manzano de entrenador. Los partidos de los domingos a las 17:00 iban a ser vomitivos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                        Me sorprenden los comentarios a favor de Naranjo. Yo lo vi por primera vez el otro día contra el Zaragoza y me pareció un jugador bastante malo y de los que se salen de los partidos por culpa de su actitud. Lo único positivo que le vi fue la velocidad.
                        Pero no sé, lo mismo fue un mal partido y en realidad el tío es un crack... Lo que sé es que actualmente tengo una muy mala idea de este jugador.

                        Lanzarote, que jugaba este mismo partido en el Zaragoza, me pareció mucho más interesante.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          para eso ya está Alex Alegría que ha marcado casi los mismos goles y llegaría gratis
                          Pero es de la casa y no tendría gracia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                            Creo haber oído que no es un punta nato,que puede jugar en banda perfectamente.

                            Para un 4-3-3 podría venir bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                              Seguro que da sus frutos

                              Se le puede sacar jugo
                              Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 27/05/16, 12:31:06.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que os parece Naranjo del nastic???

                                Yo prefiero a su hermana Monica del Sabadell

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X