Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si caffa...

    pues eso que como ahora caffa esta en bastante buena forma,que digo yo tiene tecnica una buena zurda y es listo y ademas tiene fisico,no podriamos ponerlo de creador?

    ---------ricardo-------

    -illic---juanito--lima-vega

    ------------somoza----

    ------------caffa------
    odonkor-------------mark Glez
    --------sobis------------

    --------------pavone------


    se podria intentar aber si sale no? o en otro caso tambien se podria intentar con babic por que en el leverkusen jugo ahi alguna que otra vez...bueno alguna solucion hay que sacar con lo que hay...

    Saludos!! mucho betis

  • #2
    Re: Y si caffa...

    un poco tarde para hacer pruebas no? si en pretemporada no lo han intentado no creo que hagan experimentos a estas alturas.

    Comentario


    • #3
      Re: Y si caffa...

      Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
      un poco tarde para hacer pruebas no? si en pretemporada no lo han intentado no creo que hagan experimentos a estas alturas.
      no queda otra...cres que cuper no va a cambiar a rivera de ese puesto?

      Comentario


      • #4
        Re: Y si caffa...

        Yo creo que contra el espanyol jugamos con Juande y con Somoza.

        Yo pondría a Caffa por Sobis, y a Sobis por la derecha...

        Comentario


        • #5
          Re: Y si caffa...

          Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
          se podria intentar aber si sale no?
          Cuando veo frases de ese tipo en lugar de "por que c.ojones aun no tenemos un 11 tipo?" se me ponen los pelos como escarpias.

          Comentario


          • #6
            Re: Y si caffa...

            Pues lo he pensado varias veces, el bien ponerlo de media punta o en la banda derecha para que pueda golpear con esa zurda que le ha dado Dios jeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Y si caffa...

              yo lo probaría en la mediapunta y Sobis arriba..este entrenador tiene las ideas muy claras a diferencia del año pasado y Mark está por delante de Caffa (gran pelotero que me gustó en su primer partido en el Pisjuan)

              Comentario


              • #8
                Re: Y si caffa...

                Ahi no defiende nadie...

                Comentario


                • #9
                  Re: Y si caffa...

                  dejemonos de inventos, nuestro creador a de ser capi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y si caffa...

                    Juande y Somoza, es el centro del campo, en bandas Odonkor y Mark, y en la media punta o 2º delantero edu, la verdad es que caffa lo tiene complicado para hacerse un puesto, igual que sobis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y si caffa...

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Juande y Somoza, es el centro del campo, en bandas Odonkor y Mark, y en la media punta o 2º delantero edu, la verdad es que caffa lo tiene complicado para hacerse un puesto, igual que sobis.
                      Lo tiene dificil , pero Sobis juega antes que juande seguro ¬¬.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y si caffa...

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Cuando veo frases de ese tipo en lugar de "por que c.ojones aun no tenemos un 11 tipo?" se me ponen los pelos como escarpias.
                        estoy arto de quejarme inutilmente,por que no sirve para nada... ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y si caffa...

                          aqui todo el mundo es entrenador.. y que yo sepa el unico que tiene el puesto es cuper... se lo podriamos haber dicho a lopera y se habria ahorrado el dinero de pagarle nosotros estamos aki y lo hacemos por amor al club!!! VENGA YA POR DIOS!!! dejemos que el entrenador lo ponga donde el crea que nosotros los vemos en las noticias y en los partidos y el los ve mil veces al cabo del dia. sabe como entrena y como se siente y supongo que hablara con el preguntandole en cual sitio esta mas comodo. o no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y si caffa...

                            si lo suyo seria un mediocampo con somoza y caffa y por las bandas odonkor y mark

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y si caffa...

                              Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
                              Yo creo que contra el espanyol jugamos con Juande y con Somoza.

                              Yo pondría a Caffa por Sobis, y a Sobis por la derecha...
                              entonces jugaremos con 10

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X