Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como siempre a lo malo, feo y barato....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como siempre a lo malo, feo y barato....

    Como ya he dicho en otros post no me esperaba una "bomba" o sopresa por parte de Lopera, siguiendo sus "ambiciones" ha fichado a lo q siempre nos tiene acostumbrados.... malo, feo y.... como no... barato.
    No me kiero ni imaginar la charla de Momparlet y Lopera con el tema de delanteros dias antes del cierre de fichajes.....
    Momparlet: Manué.... tenemos aki varios delanteros en esta lista q he hecho para ti....
    Lopera: Enzeñamela...
    Momparlet: Veras Manué... espero q te guste... Koevermars 5 millones, Postiga 4,5 millones, Samaras 5 millones, Jose Maria del villarreal... no tiene precio...
    Lopera: Nos vamos a traer a Joze mari q yo se q desde shikitito es del betis, los demas no sentirian los colores como el.... todo es poco pa mi aficion ome...

    En fin.... este año sera q Jose Mari se ha convertido en delantero porke en todos los demas años ha sido tio de banda, pero bueno... momparlet como siempre tiene mucha idea de esto....

    PD: Mark Gonzalez 4,5 millones, Pavone 7 millones, Ricardo 3,5 millones..... ver la cara de ********* de Momparlet cuando vea q Jose Mari no mete ni 3 goles en la liga..... no tiene precio. En fin... un saludo compañeros!

  • #2
    Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

    Pues eso, lo de José Mari de pena

    Comentario


    • #3
      Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Como ya he dicho en otros post no me esperaba una "bomba" o sopresa por parte de Lopera, siguiendo sus "ambiciones" ha fichado a lo q siempre nos tiene acostumbrados.... malo, feo y.... como no... barato.
      No me kiero ni imaginar la charla de Momparlet y Lopera con el tema de delanteros dias antes del cierre de fichajes.....
      Momparlet: Manué.... tenemos aki varios delanteros en esta lista q he hecho para ti....
      Lopera: Enzeñamela...
      Momparlet: Veras Manué... espero q te guste... Koevermars 5 millones, Postiga 4,5 millones, Samaras 5 millones, Jose Maria del villarreal... no tiene precio...
      Lopera: Nos vamos a traer a Joze mari q yo se q desde shikitito es del betis, los demas no sentirian los colores como el.... todo es poco pa mi aficion ome...

      En fin.... este año sera q Jose Mari se ha convertido en delantero porke en todos los demas años ha sido tio de banda, pero bueno... momparlet como siempre tiene mucha idea de esto....

      PD: Mark Gonzalez 4,5 millones, Pavone 7 millones, Ricardo 3,5 millones..... ver la cara de ********* de Momparlet cuando vea q Jose Mari no mete ni 3 goles en la liga..... no tiene precio. En fin... un saludo compañeros!
      eberias saber que jose mari no es un jugador de banda que el betis quiere convertir en delantero, sino un delantero que pellegrini convirtio en jugador de banda derecha!!!!!!!!!!
      como salga bien muchos se van a tener que arrepentir de criticar tanto en lugar de animar!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

        acabo de leer en as digital que era una peticion de cuper

        Comentario


        • #5
          Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

          tenemos el betis que nos merecemos.......lopera vete ya.

          Comentario


          • #6
            Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

            jejeje,la verdad es que me imagino la conversacion debe ser algo muy parecido,pues eso a aniar a jose mari,por cierto que optimisya eres al decir k va a marcar tres goles,yo lo firmo ahora mismo

            Comentario


            • #7
              Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

              PD: Mark Gonzalez 4,5 millones, Pavone 7 millones, Ricardo 3,5 millones..... ver la cara de ********* de Momparlet cuando vea q Jose Mari no mete ni 3 goles en la liga..... no tiene precio. En fin... un saludo compañeros!

              xD k bueno .
              Pero podrias animar un poco al betis k creo k es tu ekipo.
              Como jose mari salga bueno y marque 10 goles ( 1 mas k robert ) ya abría salido bueno o al menos mejor k Robert (k fallo lo imfallable d ay k solo marcara 9 goles)

              Comentario


              • #8
                Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                Pues va listo Cuper......

                Comentario


                • #9
                  Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                  ustedes escuchais JOSE MARI....eaaaa y ya estais insultandolo, criticandolo....vamos a ver... es sevillista...pero bueno ahora defiende la camiseta del Betis y lo tenemos que animar...y creo que es bueno..lo que pasa no le dan continuidad...así que Jose Mari mejora lo presente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                    Lo dicho... Cuper cree que nos puede ayudar.. y confio mas en sus conocimientos que en los de otros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                      La gente se debe de meter drogas duras.

                      Ni Jose Mari mejora lo que hay (lo empeora), Ni es betico sino sevillist, ni nada de nada.

                      Tenemos un quipo de medianias, hasta el murcia tiene mejor delantera que nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        La gente se debe de meter drogas duras.

                        Ni Jose Mari mejora lo que hay (lo empeora), Ni es betico sino sevillist, ni nada de nada.

                        Tenemos un quipo de medianias, hasta el murcia tiene mejor delantera que nosotros
                        Yo creo que quitando el Depor y Levante, tenemos la tercera peor delantera de la liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          ustedes escuchais JOSE MARI....eaaaa y ya estais insultandolo, criticandolo....vamos a ver... es sevillista...pero bueno ahora defiende la camiseta del Betis y lo tenemos que animar...y creo que es bueno..lo que pasa no le dan continuidad...así que Jose Mari mejora lo presente
                          En mi humilde opinión, que pensais vosotros de :

                          Miguel Angel, Xisco, Fernando, Lembo, etc ... , que son muy buenos pero no les han dado continuidad?, claro, seguramente el entrenador del Villarreal es una persona pérfida y maligna que la habia tomado con el pobrecito crack Jose Mari ...

                          Pues no, igual que nosotros queríamos que estos futbolistas dejaran el Betis por que no sirven, pues EXACTAMENTE lo mismo pasaría en Villarreal con Jose Mari, o acaso somos los más listos y los hemos engañado como pasó con el gran Perdomo ??.

                          Seguro que seríamos MUCHO más felices si no hubieran fichado a nadie, antes que fichar a este tipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                            Anda que me creo que lo pida Cuper porque lo ponga as, que ya sabemos por donde van.

                            Cuper va a tragar con el porque es lo que le han traido, lo que le han Impuesto. Como nosotros. Vamos, seguro. probablemente le han dicho Cuper, el mercado ya no nos deja alternativas y no podemos invertir fuerte, a quien quieres, Jose mari o que no venga nadie? (puede que se planteara el nombre del Dante este que fue inscrito provisionalmente) y Cuper diria...j.oder....pues Jose mari.

                            hala, ya lo ha pedido Cuper!!! Que gran trabajo.

                            Lo unico que noe stoy de acuerdo es en lo de los tres goles. ya que está aqui, si puede ser que meta 20, pero vamos..me extrañaria.

                            Un ****** antibetico...vamos, lo peor del mercado...vamos, lo de siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Yo creo que quitando el Depor y Levante, tenemos la tercera peor delantera de la liga.
                              Y eso que yo al Riga este del levante, me lo traia con los ojos cerrado 1000, veces antes de Jose mari.
                              Y a Adrian del depor mas de lo mismo.

                              P.D: Creo que pavone es un muy buen jugador y va a marcar bastantes goles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X