Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Rulli de la Real y Willian Jose de las Palmas también pertenecen oficialmente a ese club, es un fondo de inversión encubierto
    Gracias por la aclaración.
    Como club existe en la 2ª división de Uruguay.
    Valiente choriceo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gracias por la aclaración.
      Como club existe en la 2ª división de Uruguay.
      Valiente choriceo.
      Lo hacen bastantes clubes argentinos para evadir impuestos, es una "trampa" legal. Por ejemplo a Osvaldo también lo fichó Maldonado y lo cedió a Boca. Es un club puente.

Comentario

A mi Sarabia me parecería un fichajazo. Lo veía imposible porque lo quería el Villarreal pero si se hace es un punto para Torrecilla indiscutible.

Comentario

• A mi también me gusta Sarabia, lo vería bastante interesante

Comentario

• Una de las cosas que más me gustan de Castro y de la que nunca se habla es que distribuye mucho sus goles. Es poco dado a anotar dobletes o tripletes, sus altas cifras las alcanza anotando en un alto número de partidos distinto. Personalmente prefiero eso al delantero de números similares conseguidos a base de marcar mucho en pocos partidos y resultar intrascendente en la mayoría de encuentro que disputa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Una de las cosas que más me gustan de Castro y de la que nunca se habla es que distribuye mucho sus goles. Es poco dado a anotar dobletes o tripletes, sus altas cifras las alcanza anotando en un alto número de partidos distinto. Personalmente prefiero eso al delantero de números similares conseguidos a base de marcar mucho en pocos partidos y resultar intrascendente en la mayoría de encuentro que disputa.
              Totalmente de acuerdo pero creo que tenias más de un post abierto jajajaj
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/16, 10:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Una de las cosas que más me gustan de Castro y de la que nunca se habla es que distribuye mucho sus goles. Es poco dado a anotar dobletes o tripletes, sus altas cifras las alcanza anotando en un alto número de partidos distinto. Personalmente prefiero eso al delantero de números similares conseguidos a base de marcar mucho en pocos partidos y resultar intrascendente en la mayoría de encuentro que disputa.

Vete al post de al lao, anda.

Comentario

• Yo, aunque no se habla mucho en las noticias de él, pondría también a Sergio León, que es de mi pueblo y bético, y me han dicho personas cercanas a él, que tiene ofertas de Betis, Las Palmas y Málaga
                  Editado por última vez por ernestobunker; https://www.betisweb.com/foro/member/12553-ernestobunker en 03/06/16, 11:04:18.

Comentario

Yo soy palmeño también aunque vivo fuera para mi por mi "amistad" con el seria un sueño verlo en el Villamarin estuve en miranda con el y me dijo que el lo que quería es ir al un club donde ganará dinero y supiera que iba a jugar que aquí venir de 3 delantero no le haría gracia sabiendo que tiene ofertas de otros para ser titular... se hablo y se escuchó mucho por palma cuando fui en semana santa que tenia una oferta del Betis pero que tenia una más suculenta del Espanyol que posiblemente seria ese su destino algo muy creíble dandose la circunstancias de que su mujer es de alla, le pregunte que si nos veríamos por el pueblo en verano me dijo que difícil porque quería irse de viaje que aún no ha tenido vacacines después de su boda el verano pasado... pero me encantaría si termina en las palmas lo veré a menudo espero destino para allá

Comentario

Os comento el tema Sarabia, el Betis ha realizado una oferta por este jugador, ayer me llego la noticia y por eso lo comento en twitter. El tema esta muy complicado pq hay varios equipos que tienen interés, el jugador pide una ficha bastante elevada q lo pondria a la altura de lo que cobra Vdv en estos momentos. Quien me comenta la oferta por Sarabia tb me habla que tiene una claúsula con el Getafe después del descenso de 500.000.
                      Yo en ningún momento en twitter pongo q se vaya hacer quiero dejarlo claro, pero que si hay interes y el jugador maneja una oferta del Betis.

Comentario

Pero si lo dijo el chaval q se ofrecia él al Betis en modo coña, Manuel Marin es el mismo que puso el tweet. Como diciendo ya q se ofrece todo el mundo al Betis , me ofrezco yo. Vaya tela jajaja
                        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 03/06/16, 11:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo pero creo que tenias más de un post abierto jajajaj
                          Jajajajaja, el cumple, le ha sentado regulero.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ???

no se quien es ni lo encuentro en ninguna base de datos
                            Es un twittero...

@ManuCol_

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                              Es un twittero...

@ManuCol_
                              Ya ya es que no cogi la broma hasta después XD

Comentario

• Me decepciona mucho que no se hable de Diaby. O se ha dejado de lado o la cosa está muy avanzada por eso de las '' no filtraciones ''

@ManuCol_

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X