Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo vendía, es un tío que sin estar a tope a metido goles, tiene experiencia y ha estado lesionado igual que los demás y con la pésima preparación física que tenían, demasiado ha hecho este hombre

    Comentario


    • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

      Uno de los descartes que no me importaría que continuara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Se le ve entrenando y parece que le va a dar un infarto, una persona mayor, vamos!!!
        Es un gordo, quedate allí y cuando te lesiones haces lo mismo que aquí, te vas de fiesta y empieza a poner kilos.
        Ahhh y a las pruebas no te presentes!!!!
        Valiente, profesional!!!
        Eres un cansino.

        ************************

        Comentario


        • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

          Yo creo que aquí nadie discute su calidad. Es gran jugador. Pero jugadores así, tan poco profesionales, NO PUEDEN tener sitio en una plantilla seria, al mando de un cuerpo técnico serio.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/16, 22:21:26.

          Comentario


          • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo creo que aquí nadie discute su calidad. Es gran jugador. Pero jugadores así, tan poco profesionales, NO PUEDEN tener sitio en una plantilla seria, al mando de un cuerpo técnico serio.
            O al revés.

            Comentario


            • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              O al revés.

              Por supuesto. A la inversa es lo mismo. Teníamos un cuerpo técnico poco preofesional....y así nos ha ido. Pero desengáñate, ahí tienes sus antecedentes. Éste hombre es irrecuperable para el Betis. Y yo quiero creer que tenemos, por fin, un cuerpo técnico profesional (luego ya lo veremos). Y si Poyet y Marcos Álvarez no lo quieren ni en pintura.....

              Y no lo quieren, eso está claro.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/16, 23:48:55.

              Comentario


              • Pero bueno, aun así, si esta entrenandose por su cuenta, mejor para el betis no? Maa fácil debería ser la venta de un jugador que al menos aparenta "compromiso"...

                ************************

                Comentario


                • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Por supuesto. A la inversa es lo mismo. Teníamos un cuerpo técnico poco preofesional....y así nos ha ido. Pero desengáñate, ahí tienes sus antecedentes. Éste hombre es irrecuperable para el Betis. Y yo quiero creer que tenemos, por fin, un cuerpo técnico profesional (luego ya lo veremos). Y si Poyet y Marcos Álvarez no lo quieren ni en pintura.....

                  Y no lo quieren, eso está claro.
                  No, si yo no digo que sea un buen profesional y esas cosas.

                  Pero el año pasado también tuvo una lesión por forzar, algo que no se le tuvo en cuenta.

                  Demasiados partidos perdidos, cierto, y un protagonismo enorme en aquellos que estuvo a tono. Y yo prefiero intentar tenerlo a tono a este lo máximo posible, a cargar con un Cejudo toda la temporada.

                  Comentario


                  • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                    De los descartes, a no ser que pongan dinero por el traspaso, me quedaba con Vargas, Westerman y Portillo.

                    Comentario


                    • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                      Juan Vargas realiza su propia pretemporada alejado del Real Betis | Video | Peruanos en el extranjero | Fútbol

                      Comentario


                      • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                        Buena noticia, le deseo lo mejor, pero que no vuelva al Betis.

                        Comentario


                        • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Buena noticia, le deseo lo mejor, pero que no vuelva al Betis.
                          Se puede quedar ayi tambien haciendo los amistosos por su cuenta y tal....

                          Comentario


                          • Pues yo me lo quedaba, tanto él como alex o durmisi pueden jugar de extremos por la izquierda.

                            Comentario


                            • Si no hay nadie interesado en el posiblemente sea porque no es interesante, digo yo, vamos!!!

                              Comentario


                              • Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas

                                En verano se ha buscado un preparador pero durante la liga se buscó un repartidor de pizzas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X