Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis pregunta por Correa y Vietto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis pregunta por Correa y Vietto

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...mpaign=premium

    l Real Betis se encuentra metido de lleno en el mercado de fichajes, y según ha podido saber ElDesmarque le ha preguntado al Atlético de Madrid por Vietto y Correa para la próxima temporada. La situación de Correa se antoja muy complicada, pues sólo saldría en el caso de que el Atlético firmara dos delanteros, mientras que por Vietto el Betis se sumaría a la puja por el argentino, que es del interés de otos equipos, como el Celta. El conjunto rojiblanco busca una cesión para que Vietto vuelva a brillar y a recuperar el excelente nivel que mostró en el Villarreal, de ahí que el Betis no haya dudado en preguntar por su situación.

    Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, tiene presente la posibilidad de poder reforzar al cuadro verdibanco con algún futbolista cedido de los 'grandes' de la Liga, y es ahí donde han aparecido estos dos jugadores del Atlético. Correa ya ha demostrado su valía como mediapunta o segundo delantero, con regate, descaro y gol, y Vietto, pese a no estar a un nivel alto, ha disputado 28 partidos, con tres goles y cinco asistencias.


    Dos nombres más a tener en cuenta de cara a reforzar la parcela ofensiva para la próxima temporada, aunque la salida de Vietto, en principio, se antoja más factible que la de Correa.



    Me gusta todo lo que suena.

    Si cae Vietto seria buenisimo para nuestros intereses. El delantero cedido con calidad sobrada.

  • #2
    Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

    A mi me gusta mucho más Correa, pero vamos los dos sentarían a Rubén si me apuras jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

      Vietto sería posible, ahora bien, espero que no salga rana como Baptistao. (También creo que el contexto es diferente).

      Comentario


      • #4
        Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

        Los dos vendrían genial, pienso que Vietto tiene más posibilidades de salir que Correa.

        Comentario


        • #5
          Estos si que me ponen palote.

          Con que venga uno solo, ya damos un paso adelante importante en ataque.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

            De todos los que han sonado son los que mas me gustan

            Comentario


            • #7
              Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

              Me temo que esto es HUMO de verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                No, si preguntar pueden preguntar lo que quieran...

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                  -TOC TOC
                  +¿Quién es?
                  -El Betis
                  +¿Qué quieres?
                  -A Vietto y Correa, pero gratis...que encima de que os criamos a los pollos...
                  +Que va, aquí no vive nadie que se llamen así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                    Yo voy a preguntar por Beyoncé, a ver si está disponible y tengo posibilidades, total...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                      Vaya humareda se traen en los periódicos. A ver si empieza la eurocopa que ya no saben qué decir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                        Vaya flipada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                          Cualquiera de los dos sería un pelotazo. Me cuesta creérmelo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                            Tipica noticia para rellenar , Correa es imposible porque cuenta y Vietto si sale, no sale al Betis, sale a un equipo de europa league minimo porque tiene calidad. Además , son los tipicos jugadores que salen al final del mercado una vez el entrenador haya visto que plantilla tiene y si hacen falta o no. Y ni de broma me gustaría llegar a septiembre sin tener los delanteros ya aqui

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                              Vaya forma de engañar a la gente, eso es mentira, un director deportivo profesional como el que tenemos sabe que son jugadores que no vendrían al betis jamás, por sueldo y sobre todo por aspiración del futbolista,, van a salir del atlético para venir al betis,, aro, aro ke si jajjajja vaya periodistas tenemos en esta ciudad y que forma de rellenar periódicos engañando a la gente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X