Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scotti, Descansa en Paz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Scotti, Descansa en Paz

    Sorpresa muy desagradable
    D.E.P

    Comentario


    • #17
      Re: Scotti, Descansa en Paz

      Gracias Scotti

      Nunca fuimos amigos, siempre nos separó algo, quizá nuestra cabezonería, quizá la forma de ver al Betis en determinados momentos. En los tiempos convulsos que nos tocó vivir llevamos caminos paralelos marcados por una pasión común, plasmar en imágenes lo que entendíamos que era el Betis. Fotos, fotos y más fotos, esos eran normalmente los partidos que compartíamos, hacer disfrutar a la gente con esa instantánea en la que los protagonistas, además de los jugadores, eran los béticos.

      Y con el tiempo llegó también el respeto, no sé cómo ni cuándo, tus imágenes y las mías eran la forma de comunicarnos. Yo veía todos los partidos tus fotos, por supuesto, dice mucho de nosotros las fotos que hacemos, dejan conversaciones abiertas, gritos al cielo, alegría y tristeza, pero no dejamos de apuntar por la mirilla mientras los demás llevan el puño en alto por la victoria o la desesperación.

      Ahora que me entero que te has ido tengo un vacío que no seré capaz de cubrir. Hacía falta tu mirada, la misma que echaba en falta en la esquina de gol norte donde nunca nos saludamos pero que siempre buscaba para verte allí. Quizá nos hicimos fotos mútuamente, voy a buscarte ahora entre las miles de esta temporada, porque con las fotos nos hablábamos. Aun así, Miguel, era difícil ponerte delante de la cámara, y navegando en la red agarro una imagen de tu pueblo, donde se muestra lo que eras, un tío capaz de hacer con una cámara un universo de agradecimiento.

      No éramos ni somos profesionales, ni falta que nos hace, ni hemos buscado nunca nada más que el agradecimiento del padre bético por tener una imagen única con sus hijos, o la abuela de gol norte que seguro que ahora se agarrará más a la foto que le hiciste porque se ha transformado con tu pérdida en algo genial, único.

      Con la de veces que no nos hemos entendido tengo algo muy claro, soy más bético por tu culpa, conozco más Marchena por tu culpa, cabezota y bético, muy bético, porque en tu forma de ser has irradiado beticismo por los cuatro costados, has enseñado ese Betis que se vive en los partidos de césped a los tornos, el Betis de los béticos.

      Gracias Scotti, lo que daría ahora por decirte esto en persona, lo que daría. Mucha gente te va a echar mucho de menos, yo sentiré que a mi izquierda, en los partidos, falta algo, un apoyo por si ese día no estoy acertado captando ese Betis que a tí y a mí siempre nos ha gustado siempre.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bm scotti 10.jpg
Visitas:	1
Size:	179,8 KB
ID:	6465455

      Comentario


      • #18
        Re: Scotti, Descansa en Paz

        Comentario


        • #19
          Re: Scotti, Descansa en Paz

          DEP. Mucha fuerza para la familia y allegados

          Comentario


          • #20
            Re: Scotti, Descansa en Paz

            Joé... Descanse en paz.

            Comentario


            • #21
              Re: Scotti, Descansa en Paz

              Descanse en paz.

              Comentario


              • #22
                Re: Scotti, Descansa en Paz

                Vaya, descansa en paz.

                Comentario


                • #23
                  Descanse en paz.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Scotti, Descansa en Paz

                    Descanse en paz

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Scotti, Descansa en Paz

                      DEP

                      Yo al igual que el maestro Recontra tuve mis mas y mis menos con Scotti pero lo que si es verdad es que era un buen tio y alguien que hacia beticismo, sobre todo a través de sus grandes fotos . Yo, como tú Recontra, me arrepìento de algunas cosas .

                      Por cierto Recontra , se me han saltado las lagrimas leyendote , grande como siempre.

                      Y tu Scotti gracias y, sigues haciendo las mejores fotos desde el 4º anillo.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/06/16, 22:52:09.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Scotti, Descansa en Paz

                        Descanse en Paz.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Scotti, Descansa en Paz

                          Descanse en paz.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Scotti, Descansa en Paz

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            DEP

                            Yo al igual que el amestro Recontra tuve mis mas y mis menos con Scotti pero lo que si es verdad es que era un buen tio y alguien que hacia beticismo, sobre todo a través de sus grandes fotos . Yo, como tú Recontra, me arrepìento de algunas cosas .

                            Por cierto Recontra , se me han saltado las lagrimas leyendote , grande como siempre.

                            Y tu Scotti gracias y, sigues haciendo las mejores fotos desde el 4º anillo.
                            aun me acuerdo los engaches que tuve con él en el foro oficial, yo defendia BW y él al foro oficial.... en fin

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Scotti, Descansa en Paz

                              Descanse en paz
                              Editado por última vez por molteon5000; https://www.betisweb.com/foro/member/77667-molteon5000 en 05/06/16, 18:47:34.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Scotti, Descansa en Paz

                                Tenía avatar en betisweb?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X