Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para la defensa: Bakary Koné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y para la defensa: Bakary Koné

    Ha tenido siempre altibajos en minutos, pero este año ha pasado a ser un jugador residual totalmente y 2/3 años sin un mínimo de continuidad.

    Comentario


    • #32
      Re: Y para la defensa: Bakary Koné

      Si suena para el Granada que se lo queden ellos mejor , que tienen mas experiencia en eso de fichar africanos malos

      Comentario


      • #33
        Re: Y para la defensa: Bakary Koné

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        tiene fisico 10 pero la mayoria una falta de rigor tactico que asusta

        de hecho bakary para mi es un toro de los que dan miedo, pero no me parece un buen central a pesar de sus cualidades fisicas la verdad

        el cambio con la escuela africana de todas formas se va notando; ya hay muchos jugadores africanos que se forman en europa o con tecnicos de aqui y se les va notando a nivel medio una capacidad mayor en esas cosas
        rigor táctico e intranquilidad con la pelota en los pies.
        suelen lastrar al equipo a la larga, todavía recuerdo como se hablaba de kolo touré o de djourou...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/16, 19:58:54.

        Comentario


        • #34
          Re: Y para la defensa: Bakary Koné

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          si un tio q ha estado cuantos años en el lyon? 6 años?? si un tio q ha estado todo ese tiempo en ese equipazo pensamos en él como suplente de bruno y pezzella apaga y vámonos, en todo caso(si se fichara) vendría para titularísimo, en teoría , luego otra cosa es su estado de forma y demás.
          bakary en mi opinion no es un central que yo ficharia para sentar a bruno y pezzella
          y no puedes tenerlo de suplente por que es un jugador con un buen sueldo y ademas dudo que aceptara ese rol

          en mi opinion no es un jugador que mejorara mucho nuestra defensa y mas teniendo que pagar traspaso

          Comentario


          • #35
            Re: Y para la defensa: Bakary Koné

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            rigor táctico e intranquilidad con la pelota en los pies.
            suelen lastrar al equipo a la larga, todavía recuerdo como se hablaba de kolo touré o de djourou...
            pero es que son jugadores que tienen ese fisico prodigioso a una edad que no es normal tenerlo
            el problema es que sus capacidades tecnico-tacticas no progresan y su ventaja fisica va desapareciendo con el tiempo
            por eso muchos de ellos llegan e impresionan con su fisico y despues se quedan en eso

            ¿cuantos jugadores en torneos alevines hemos visto que parecen el nuevo weah y nunca mas se supo?

            en fin, que estamos de acuerdo para variar jajajajaja

            un placer como siempre ;)

            Comentario


            • #36
              Re: Y para la defensa: Bakary Koné

              Yo con respecto a centrales africanos como por ahí dicen en otros comentarios, no me dan nada de confianza, me parecen todos malos (claro que hay excepciones ), sin embargo, te hablan de que suena un delantero africano y siempre ilusiona

              Comentario


              • #37
                Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                pero es que son jugadores que tienen ese fisico prodigioso a una edad que no es normal tenerlo
                el problema es que sus capacidades tecnico-tacticas no progresan y su ventaja fisica va desapareciendo con el tiempo
                por eso muchos de ellos llegan e impresionan con su fisico y despues se quedan en eso

                ¿cuantos jugadores en torneos alevines hemos visto que parecen el nuevo weah y nunca mas se supo?

                en fin, que estamos de acuerdo para variar jajajajaja

                un placer como siempre ;)
                paco el del villarreal lo celebró con champán, nadie se cree que tuviera 12 años.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  bakary en mi opinion no es un central que yo ficharia para sentar a bruno y pezzella
                  y no puedes tenerlo de suplente por que es un jugador con un buen sueldo y ademas dudo que aceptara ese rol

                  en mi opinion no es un jugador que mejorara mucho nuestra defensa y mas teniendo que pagar traspaso
                  Bien, pero estar 6 años en el Lyon no se regala, a mi manera de ver. Y el Lyon comparado con nuestro club es Dios. Así que sus suplentes aquí son muy titulares, según yo lo veo. Lo mismo que los suplentes del Barcelona, Madrid, etc.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    paco el del villarreal lo celebró con champán, nadie se cree que tuviera 12 años.
                    es que parecia el tipico hermano mayor abuson jugando con el resto

                    por cierto, no se si te acuerdas cuando dongou y adama jugaban el torneo de maspalomas xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                      Ojala su pareja de central fuera un tio llamado Arsielo.

                      Es todo lo que puedo decir de este jugador

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        los centrales africanos...chhhhhh.
                        un quiero y no puedo.
                        ¿Valen los nacionalizados afuera?

                        Respecto al jugador, siempre que lo he visto, me ha gustado, pero claro... no sabía que ha jugado tan tan poco.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/16, 20:12:53.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Bien, pero estar 6 años en el Lyon no se regala, a mi manera de ver. Y el Lyon comparado con nuestro club es Dios. Así que sus suplentes aquí son muy titulares, según yo lo veo. Lo mismo que los suplentes del Barcelona, Madrid, etc.
                          ni muchisimo menos
                          el lyon no es comparable a los gigantes madrid, barcelona, psg y demas premier
                          el lyon tiene nivel bilbao por hacernos una idea, que tiene jugadores muy buenos y algunos de ellos participan menos pero ni mucho menos es el lyon de juninho de la decada pasada
                          y en concreto este jugador no es nada del otro mundo

                          no valoreis a los jugadores por procedencia hombre, que aqui hemos tenido jugadores internacionales por alemania y provenia del borussia dormunt y ya sabe todo el mundo como acabo la cosa

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                            Este si seria interesante

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                              ha pasado el control de calidad de la cucu-band?
                              entonces fichenlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y para la defensa: Bakary Koné

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el 15º, sí...
                                Jur, qué fallo. Es que he mirado la clasficicación y me ha salido la del año que viene, que todavía no ha empezado y están ordenados alfabestiamente, como yo.

                                Se nota que no sigo la liga francesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X