Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, ABONADOS en masa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

    La temporada 2006/2007 tuvimos 36.000. Este año tiene pinta de que los superamos, pero no creo que se pasen los 37.000. Aun así, me sigue pareciendo una cifra muy estimable.

    Comentario


    • #47
      Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

      Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
      La temporada 2006/2007 tuvimos 36.000. Este año tiene pinta de que los superamos, pero no creo que se pasen los 37.000. Aun así, me sigue pareciendo una cifra muy estimable.
      Perdona que te corrija Discobolo, diga lo que digan, que nunca lo dicen, este año 39.000...minimo, es sorprendente, pero es así, creeme.

      Comentario


      • #48
        Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        este betis es mucho betis!!! por cierto sabeis cuantos socios hay para la temporada 07/08??

        mi vecino tiene el 42765 y es del viernes pasado un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

          Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
          mi vecino tiene el 42765 y es del viernes pasado un saludo
          No pero eso no tiene nada que ver con la cifra real...a eso no le eches mucha cuenta.

          Comentario


          • #50
            Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

            pues si,siempre estamos ahi aunq llevemos dos añitos uuufffffffffffff.ESTA ES MI AFICION Q ORGULLOSAAAAAAAAA

            Comentario


            • #51
              Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No pero eso no tiene nada que ver con la cifra real...a eso no le eches mucha cuenta.
              Ahh ya decía yo, que había escuchado que ya iban cerca del 43.000 y no tiene nada que ver, y bueno ¿eso a qué se debe?

              Comentario


              • #52
                Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Ahh ya decía yo, que había escuchado que ya iban cerca del 43.000 y no tiene nada que ver, y bueno ¿eso a qué se debe?
                Porque los abonados nuevos que se van haciendo se van sumando a la cifra en la que se quedo el año pasado, y no se cuentan las bajas de abonos que se hayan dado, etc...
                Ese numero es como si el 100% de los abonados del año pasado siguieran, todos, mas los nuevos de este año.

                Comentario


                • #53
                  Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Porque los abonados nuevos que se van haciendo se van sumando a la cifra en la que se quedo el año pasado, y no se cuentan las bajas de abonos que se hayan dado, etc...
                  Ese numero es como si el 100% de los abonados del año pasado siguieran, todos, mas los nuevos de este año.
                  Ajá, muchas gracias, ya me has aclarado esa gran duda que tenía.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    este betis es mucho betis!!! por cierto sabeis cuantos socios hay para la temporada 07/08??
                    Pos mira yo lo renove hace poco, despues dle plazo pero renuevo por que he bajada numero(lo unico que no tengo el mismo asiento aunque da iwal por que no estan numerados) y me dijo el tio que estaba dando carnets por el 43000, asik kitale unos 4000 o 5000 imagino que no hayan renovao....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X