Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Si hombre, el Betis es de los equipos que cobran mas por los abonos, el año pasado vendia mas caro que el Sevilla incluso.
    Siento llevarte la contraria compañero, pero los carnés del sevilla del año pasado ya eran mas caros que los nuestros y ya este año ni te cuento. Varios colegas mios palanganas lo tienen el gol norte y les ha costado 430 € y el mio del betis en gol norte 1º anfiteatro 285€

    Comentario


    • #32
      Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

      Originalmente publicado por peluca Ver Mensaje
      Siento llevarte la contraria compañero, pero los carnés del sevilla del año pasado ya eran mas caros que los nuestros y ya este año ni te cuento. Varios colegas mios palanganas lo tienen el gol norte y les ha costado 430 € y el mio del betis en gol norte 1º anfiteatro 285€
      pero lo del sevilla está casi justificado, ven partidos de copa del rey, y creo qeu se champions o uefa

      Comentario


      • #33
        Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

        Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
        jejea mi me pasara el ke viene no el siguiente año
        y ami me a pasao este año jeeejejej...y me e cambiao de sitio para asi suavizar la subida del precio jejej

        Comentario


        • #34
          Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

          quiero pruebas de que nuestro carnet es caro
          Venga los que tienen la boca tan ancha que lo demuestren

          llevo muchísimos años sacándome el carnet en gol norte desde aquellos años que estábamos de pie( eso si que era ambiente) y que yo sepa el carnet no ha subido prácticamente nada a pesar del cambio de pesetas a euros...a mi entender 270 euros y en dos plazos no es nada caro y ya han pasado años.Si no se puede se respeta pero que te salga el partido a unos 15 euros de media está muy bien...que alguien me diga otro espectáculo más barato....casi ni el cine!!


          ARRIBA BETIS CAMPEÓN!!

          Comentario


          • #35
            Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            que un socio tenga el 40.928 no quiere decir que el betis tenga esos socios,porque si conoceis el sistema de numeracion de los abonos,los huecos libres se rellenan el proximo año.
            Me explico.Cada socio nuevo de este año empieza por el siguiente nuemero de la temporada pasada y para el proximo año baja la numeracion de socios cubriendo los huecos de los socios que no se la sacan en esta.

            exactamente, para saber el numero de socios que tiene el betis abria que preguntarle a los que han renovado el carnet y se lo sacarán el año pasado como primer año, yo soy una de ellas y tengo el 33.013 asi que poniendo que detrás mia hayan renovado más gente, rondaremos los 36.000 o 37.000 socios mas o menos

            Comentario


            • #36
              Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

              Originalmente publicado por peluca Ver Mensaje
              Siento llevarte la contraria compañero, pero los carnés del sevilla del año pasado ya eran mas caros que los nuestros y ya este año ni te cuento. Varios colegas mios palanganas lo tienen el gol norte y les ha costado 430 € y el mio del betis en gol norte 1º anfiteatro 285€
              Pueden ver la 2ª division gratis, lo cual de alguna manera es como si tuvieran un "2x1", estan en champion...han visto la supercopa de españa gratis siendo socio...
              tienen mas ventajas en relacion calidad-precio

              Comentario


              • #37
                Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                que un socio tenga el 40.928 no quiere decir que el betis tenga esos socios,porque si conoceis el sistema de numeracion de los abonos,los huecos libres se rellenan el proximo año.
                Me explico.Cada socio nuevo de este año empieza por el siguiente nuemero de la temporada pasada y para el proximo año baja la numeracion de socios cubriendo los huecos de los socios que no se la sacan en esta.
                haber si ve lopera tu avatar y hace el betis femenino :d

                Comentario


                • #38
                  Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                  Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                  haber si ve lopera tu avatar y hace el betis femenino :d
                  lopera para mi que no le gustan las tias.jaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                    Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                    lopera para mi que no le gustan las tias.jaja
                    esta casado ...... con una mujer ..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                      Habria que ver a la aficion del otro equipo de la ciudad sin ganar los titulos de medio pelo europeos esos los que presumen ser el mejor equipo del mundo cuando los equipos grandes lo desprecian, a ver cuantos socios sacaban con una gestion como la nuestra, que facil es hablar.............

                      Comentario


                      • #41
                        Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        esta casado ...... con una mujer ..
                        eso no es garantía de nada

                        Comentario


                        • #42
                          Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          eso no es garantía de nada
                          espero que su mujer no lea esto pero sé que tiene una 'quería'
                          le va la marcha al tio

                          Comentario


                          • #43
                            Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                            Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                            espero que su mujer no lea esto pero sé que tiene una 'quería'
                            le va la marcha al tio
                            Digo, yo lo ví con javi Navarro el otro día...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Digo, yo lo ví con javi Navarro el otro día...
                              javi navarro está como loco el tio desde que se ha enterado del último fichaje del betis,ahora en los derbis sabe que va a tener que marcar al po yón

                              Comentario


                              • #45
                                Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                                Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                                exactamente, para saber el numero de socios que tiene el betis abria que preguntarle a los que han renovado el carnet y se lo sacarán el año pasado como primer año, yo soy una de ellas y tengo el 33.013 asi que poniendo que detrás mia hayan renovado más gente, rondaremos los 36.000 o 37.000 socios mas o menos
                                Ah, pues no lo sabía. Interesante. Aún así, teniendo como dices 37.000 socios o por ahí, está bien, ¿no? ¡A ver si llegamos a los 40.000!

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X