Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me urge respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me urge respuesta

disculpadme pero nesesito saber si hoy abren las taquillas para sacarce el carnet, si la abren a que hora, un amigo mio se lo saco ayer a ultimao hora u tiene el 42442!!

Re: me urge respuesta

Llama al telefono del club 902 19 1907

Comentario

En el mes de Julio del 2007, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas. Desde el día 1 hasta el día 18 de Agosto del 2007, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2007, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas.
      A partir del día 1 de Septiembre de 2007, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

A día de hoy por la tarde, no hay taquillas abiertas

Comentario

no me atienden salta un contestador y me dice que el horario es de lunes a viernes a cualquier opcion qle doy... esque ayer por lo visto dijeron que hoy alomejor abrian y me lo quedria sacar hoy. a ver si alguien sabe si esta abierto.

Comentario

te digo q si estan abiertas las taquillas,te lo puedes sacar,porq el año pasado un amigo se q lo hizo,pero njose si las taquilas lo estan,un saludo.

Comentario

a ver de todos modos me llegare, muchas gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
              a ver de todos modos me llegare, muchas gracias a todos.
              que tengas suerte.... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X