Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

    Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo durante la próxima
    temporada


    El director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, ha terminado esta mañana con Álex Alegría la ronda de conversaciones con los jugadores cedidos por el Club en otros equipos durante la pasada campaña. Tras retornar de sus respectivas cesiones, Torrecilla les ha transmitido a los seis futbolistas que han jugado a préstamo la pasada campaña sus planes de futuro.
    De este modo, Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte de la primera plantilla del Real Betis Balompié esta próxima campaña.

    Por otra parte, la situación de Lolo Reyes, Braian Rodríguez, José Antonio Caro y Dani Pacheco es diferente. A todos ellos se les ha comunicado que no entran en los planes del proyecto deportivo de la próxima temporada, por lo que se les buscará una salida. A Lolo Reyes, Braian y Caro les resta un año de su contrato, mientras que Pacheco está vinculado a la entidad de las Trece Barras hasta 2018.​

  • #2
    Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

    Yo que Alegría, iba mirando equipos ya para el mercado de invierno.
    Le auguro un Rennella.

    Comentario


    • #3
      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

      Que digo yo que tendrán que ganárselo en pretemporada también no?

      Somos el unico equipo con nuevo entrenador que sabe a quien no quiere y quien quiere sin probablemente haberlos visto en su vida a alguno de ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Que digo yo que tendrán que ganárselo en pretemporada también no?

        Somos el unico equipo con nuevo entrenador que sabe a quien no quiere y quien quiere sin probablemente haberlos visto en su vida a alguno de ellos.
        Hombre, claro, si Poyet ve que es mejor que salga, sobe todo Alegría, lo cederán.


        Tengo curiosidad por ver si Durmisi es claramente superior a Álex. A ver si tiene suerte con las lesiones.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

          Pues Alex Alegría siendo el cuarto delantero mucho no va a jugar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Que digo yo que tendrán que ganárselo en pretemporada también no?

            Somos el unico equipo con nuevo entrenador que sabe a quien no quiere y quien quiere sin probablemente haberlos visto en su vida a alguno de ellos.
            ¿El único?
            Al Zampabolis ya le han colao a dos.

            Comentario


            • #7
              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

              Me da la impresión que los delanteros que se van a fichar no van a ser del perfil "tanquesito" por lo que me parece bien que se cuente con Alegría.

              Comentario


              • #8
                Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                Yo lo que no entiendo es lo de Alegria. Va ser grada semana si semana tambien. ¿Que es una alternativa por alto? Si, pero ni en el banquillo va estar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿El único?
                  Al Zampabolis ya le han colao a dos.
                  Hablo mas bien de los cedidos y jugadores de la misma plantilla que de fichajes. Digo yo que mas de uno tiene que demostrar que vale con Poyet cosa que con los anteriores era misión imposible a veces.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿El único?
                    Al Zampabolis ya le han colao a dos.
                    Hablo mas bien de los cedidos y jugadores de la misma plantilla que de fichajes. Digo yo que mas de uno tiene que demostrar que vale con Poyet cosa que con los anteriores era misión imposible a veces.
                    Pero al cabo es lo mismo: tragar con dos jugadores que ni conoces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                      Buena noticia a medias. Me parece muy bien que se quede Alegría, pero no Álex Martínez... Con Durmisi y Álex nuestra banda izquierda puede ser un coladero, o no, pero tenemos la duda ahí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                        Con Rubén Castro con 35 y el juicio, y un debutante canterano confirmado ya puede ser bueno el delantero que traiga Torrecilla para que no andemos como este año rezando para que Rubén no se resfríe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Buena noticia a medias. Me parece muy bien que se quede Alegría, pero no Álex Martínez... Con Durmisi y Álex nuestra banda izquierda puede ser un coladero, o no, pero tenemos la duda ahí.
                          Igual Álex sorprende.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                            Por fin vamos a tener un rematador por alto.


                            Y mira que hemos tenido a tios altos y corpulentos como Jorge Molina y Renella, pero NO pillaban por alto ninguna. Ni en el área ni en los pelotazos de defensa ni siquiera en los saques de puerta del portera. Vaya calamidad!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                              A Alex le tenemos cariño por lo hecho en el Betis B. Pero de momento no creo que sea mejor que Sergio Leon o Andone.... Numeros similares a Chuli y Rennella y viene a un equipo que parece que no va a jugar con un sistema que le venga bien. Con Merino si que nos habría servido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X