Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán al besiktas turco?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    A falta de 5 jornadas no estamos luchando para descender como la prensa palangana quiso hacer ver; más bien fue el deseo de verlo matemáticamente pero las posibilidades de catástrofe eran casi nulas. Y en gran medida se ha acabado décimo por el cambio de entrenador...y eso que merino no creo que esté capacitado actualmente para llevar un equipo en primera de principio a fin de temporada.
    Merino hizo, más o menos, los mismos puntos, creo que fueron cuatro más, que Mel. Pero ni Mel ni Merino estaban ahi cuando la penosa defensa dejaba pasar balones o delanteros y era Adán el que salvaba goles.

El equipo ha sido una pena durante practicamente todo el año (cuesta entresacar un partido medio regular) y al final hemos quedado décimos. No creo que sea arriesgado decir que sin Adán y sin Rubén ni décimos ni decimoquintos. Y si los demás jugaban pero no creo que hayan sido decisivos, o al menos tanto.

Comentario

La noticia de hoy de AFDP parece de chiste, en el hipotético caso de que fuera cierta ¿otra vez quiere revisar el contrato?, ya está bien hombre.

A los jugadores que no rinden, ¿se les revisa el contrato a la baja?, ¿a que no lo consentirían?, pues sí has firmado un contrato tan sólo hace unos meses no esperes otra vez una nueva revisión porque no tiene nada de serio, un poquito de profesionalidad en todos los aspectos, no sólo dentro del terreno de juego.

Comentario

Ofertas va a tener y no pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Ofertas va a tener y no pocas.
          Tenía usted que escribir algo, y ha dicho "pues esto mismo", no?

Comentario

Y Rubén se ha ido a Qatar o donde lo querían mandar, o todavía no?

Comentario

No me creo la noticia. Su contrato fue renovado y mejorado hace unos meses. Ni que habláramos de Messi para mejorarlo cada 6 meses.

Comentario

Rumor de verano, mentiras de las que salen gratis escribir... Cuando empiece la temporada Adán no defenderá la portería del Besitkas... Puede que se vaya, eso no lo discuto, pero no al futbol turco. Yo de Adán me quedaba otro añito aquí, hacía un segundo año magnífico y ya con un buen cartel continúo en europa en equipos que realmente sean top... Veremos que pasa.

Comentario

La noticia es totalmente falsa. Ganas de malmeter de los BACINILLAS PRESS

Comentario

No caigáis en la trampa de los periodistas palanganas.

Comentario

• Re: Adán al besiktas turco?

De algunos ¿medios? es mejor pasar directamente, yo antes leia sus "noticias", ya ni entro, leo el titular y paso al siguiente, son realmente ridiculos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Merino hizo, más o menos, los mismos puntos, creo que fueron cuatro más, que Mel. Pero ni Mel ni Merino estaban ahi cuando la penosa defensa dejaba pasar balones o delanteros y era Adán el que salvaba goles.

El equipo ha sido una pena durante practicamente todo el año (cuesta entresacar un partido medio regular) y al final hemos quedado décimos. No creo que sea arriesgado decir que sin Adán y sin Rubén ni décimos ni decimoquintos. Y si los demás jugaban pero no creo que hayan sido decisivos, o al menos tanto.
                        Con mel iba el equipo cuesta abajo y sin freno; freno que logró Merino y que la directiva debió cbiar por un entrenador más cualificado

Adán y Ruben han dado puntos con sus intervenciones. También le han costado puntos por sus fallos sobre todo Adán; esto es tan verdad como la suya que ha salvado puntos. Si no lo quiere reconocer, eso ya es otro problema

Buen portero,si. Imprescindible no

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

yo cuando he visto al Betis eran once jugadores no dos, si no hubieran jugados los otros nueves, nos habrian salvados Adan y Ruben, el equipo se compone de once jugadores y cada uno tiene su roll, deja ya esa tonteria de que si no es por uno o por otro.

Comentario

Adán se tiene que quedar pero si se va que le vamos a hacer.

Comentario

15 kilos mínimo

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                15 kilos mínimo
                                La clausula son 8, pero nosotros somo tela de guay y pedimos 7 más,jajajaj ole, ole y ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X