Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cesión de Jesé

    Dudo mucho que vayamos a fichar un delantero mejor que Jesé.


    Al mismo Jesé no podriamos comprarlo.

    Comentario


    • #47
      Re: Cesión de Jesé

      NOOOOOOOOO...para mi es otro VDV pero mas joven. A este le gusta mas un cubata que a mi

      Comentario


      • #48
        Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        Renovó en 2013 cuatro temporadas más con el primer equipo, y si la lesión no lo hubiese dejao fuera de combate mas de uno estaría de acuerdo en que sería inalcanzable ,aún asi sigue siendo una apuesta como las que esta haciendo el club ,juventud y futuro. Este no es un juanfran del castilla. No estoy diciendo que sea el delantero top a traer pero suarez no creo que venga.
        Jesé no es un goleador, y no hace falta irse de un extremo a otro con lo de Suarez
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/16, 09:12:44.

        Comentario


        • #49
          Re: Cesión de Jesé

          Hablais de Jese de juerguista de borracho y de cabeza loca , yo nunca le leido nada en la prensa , y mas como es la prensa con el Madrid , a lo mejor me he perdido algo y no lo se .... Solo se que esta con una tronista del programa ese de T5 y que es cantante no??

          Comentario


          • #50
            Re: Cesión de Jesé

            No se si valen para algo, pero las pongo:

            Jesé:..... 1 gol cada 165´...... 6 asistencias
            Rubén:...1 gol cada 177´..... 4 asistencias
            Willian:.. 1 gol cada 191´..... 1 asistencia

            Comentario


            • #51
              Re: Cesión de Jesé

              No han puesto lo de "aprovechando las buenas relaciones de Gordillo con el club blanco"? Bah.

              Comentario


              • #52
                Re: Cesión de Jesé

                Lo podemos echar a pelear con Piccini.

                Por cierto, Montoya tiene esa fama en Barcelona y todos lo queremos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/07/16, 09:17:08.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Jesé no es un goleador, y no hace falta irse de un extremo a otro con lo de Suarez
                  Ruben tampoco lo era y también le gusta los cubatas y tal...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    Y messi está viejo. Vendo opel corsa
                    Pues espere sentado.
                    Blackgon lleva varios meses intentando vender el suyo y nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cesión de Jesé

                      dudo que actualmente podamos aspirar a una cesion de un jugador de este nivel sobre todo por no estar en competiciones continentales.
                      cierto que todavia no ha terminado explotando ya que en el madrid y sobre todo en posiciones de ataque se suele competir con 3-4 de los 10 mejores delanteros o extremos mundiales y ademas tuvo una importante lesion la temporada pasada cosa que ha pesado mucho en no poder tener mas minutos.
                      que haga videoclips haciendo el ****** me importa tanto como que se fumen cachimbas si despues en el campo demuestran rendimiento.
                      opino que estamos hablando (con regularidad en su equipo y respeto de lesiones)de un futuro internacional indiscutible.jugadoraazo que esta aun muy por encima de lo que a actualmente intentaremos optar. si milagrosamente viniera uno o dos añitos seria un autentico pelotazo...ya sea para acompañar como segunda punta a RC o al hipotetico delantero de nivel que se quiere contratar...o pegarlo a banda.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cesión de Jesé

                        Ojalá pudiéramos traernoslo cedido, pero si sale será acun equipo puntero tipo arsenal...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cesión de Jesé

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Habrá gente que opine de un modo y gente que opine de otro, además han dado sus razones. ¿Por qué te molesta que los foreros tengan sus propias opiniones?

                          A tomar por culo, tengo que decirlo: NO me gusta la sandía. NO, ni así fresquita en verano, ni en la playa, que no me gusta y punto. Ya está, ya lo he dicho, despellejadme.
                          es mencionar sandía y acordarme de la presentación del gran central bornes, cuando lopera dijo. "el shico es de los palacios donde crían mu güenas azandías."

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cesión de Jesé

                            jesé es gran futbolista pero a mi también me da la impresión que no se toma en serio su profesión.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                              Ruben tampoco lo era y también le gusta los cubatas y tal...
                              En serio ? Rubén lleva toda su vida siéndolo, desde que jugaba en el Huesca, y ya llovió

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                ¿Qué diferencia hay entre Jessé y Bruno? Los 2 son de Tenerife, los 2 salen de fiesta hasta el amanecer, ninguno de los 2 son Ingenieros de Física Cuántica. ..La única diferencia es que Jessé es del Madrid, lo persigue la prensa y por eso sabes que sale, y Bruno juega en el Betis y nadie se entera cuando cierra Antique. A ver si nos enteramos de una vez que hay muuchos futbolistas ******, no vale señalar sólo a algunos. Tampoco os gusta Neymar? Porque este sí que sale...

                                Otro problema puede ser la motivación, si el jugador veo este cambio como un paso atrás no estará motivado, pero si entiende que aquí puede tener minutos y se motiva puede ser un gran fichaje por su calidad?
                                Romario tampoco salía.
                                Romario solo necesitaba media ocasión y gol...y ha trotar el resto del partido y como te descuidaras te marcaba otro. Tenia mucha sangre fría en el área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X