Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay varias opciones para fichar.
    La opción Jesse, sería cedido solamente, por lo que comentó Torrecilla, se busca un cedido con opción a compra.
    La iremos saliendo de dudas.
    Sobre el papel, y porque no se puede tener clausula sobre jesse? lo que no seria es barata, pero quien sabe si por 10-15 kilos, y con el dinero de Ndiaye se pueda hacer algo, yo creo que la posibilidad de Jesse puede cambiar la planificacion de la delantera, la duda la tengo en el segunda punta, Dost no es mala opción este jugador siempre acaba metiendo goles

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Decir que éste tipo de futbolista nunca ha funcionado aquí es como decir que los centrales zurdos llamados jordi tampoco lo han hecho.
      Los jugadores no son los mismos, ni el equipo, ni el entrenador, ni el sistema...
      Generalizar así de esa manera desde mi punto de vista no tiene sentido
      Concretamente a éste jugador no lo conozco, pero si es verdad el interés espero que con esa altura sea buen rematador de cabeza, aparte obviamente de otras cualidades. Creo que es bueno que haya jugadores que vayan bien por arriba, ya tenemos a pezzella y supuestamente mandi en la zona defensiva, que nos pueden dar algunos puntos a balón parado, pero en la delantera estaría bien que tuviésemos ese rematador para finalizar jugadas y centros por banda
      Nada que ver con lo que yo he dicho.

      Este tipo de delantero, de mas de 1.90 tiene un tipo de juego muy muy especifico, suelen ser lentos y jugadores de área,cabeceadores, que si que habrá excepciones pero digo normalmente, son unas cualidades de delantero que aquí casi nunca han triunfado.

      Un central zurdo tiene bastante menos influencia en el juego del equipo, lo condiciona bastante menos.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

        Eh aquí al delantero tapado.
        Este sí me lo traia yo, un tanque para rematar todos los balones que le deben llegar desde las áreas con Durmisi,Piccini,Nahuel,Musonda...
        Me gusta muchísimo esta opción, y con la cesió de Jessé ya tenemos el pleno.
        Si llegan estos dos creo que este año el Betis va a dar un salto enorme de calidad, y psra el año que viene te traes al delantero de garantias habilidoso comprado, cuando ya no esté Rubén Castro

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Nada que ver con lo que yo he dicho.

          Este tipo de delantero, de mas de 1.90 tiene un tipo de juego muy muy especifico, suelen ser lentos y jugadores de área,cabeceadores, que si que habrá excepciones pero digo normalmente, son unas cualidades de delantero que aquí casi nunca han triunfado.

          Un central zurdo tiene bastante menos influencia en el juego del equipo, lo condiciona bastante menos.
          Pues dependerá de lo que tenga el entrenador en mente, y si le saca rendimiento a esas cualidades. Igual Zigic aquí no hubiese funcionao, pero no porque nos llamemos Real Betis

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

            No tiene malos números.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

              Delantero centro nato.
              Ha jugado 278 partidos, marcado 124 goles y dadas 31 asistencias.
              Tiene buenos números como goleador.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                Temporadon el año pasado en el Wolfsburgo donde muchos grsndes equipos se lo querian llevar pero pedian una pasta, este ultimo año su rendimiento ha sido muy muy pobre. Aun asi ni se cuanto costaria sacarlo de alli, pero no creo que sea barato

                Comentario


                • #23
                  El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                  A mi que la inversión fuerte se haga en un tipo de delantero que nunca nos sale bien no me da muchs confianza, pero veremos a ver

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                    No me creo na, si no ha salido en la prensa del país, en este caso Alemania que es donde está jugando, es mentira todo y es soltar un nombre por soltar. Lo dicho no me creo na, que ojo, que ojalá porque este tío tiene mucha facilidad para el gol, pero lo veo difícil, a la vez que pienso que es una invención más.

                    Comentario


                    • #25
                      Das Boost.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                        Este hombre es buenisimo. Su relacion goles/minutos es de las mejores de la Bundesliga, de hecho no se porque no ha jugado mas en el Wolsfburgo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Das Boost.
                          Peliculón!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                            A mi siempre me gustó zigic...sI fuera como El no sería mala apuesta en principio. Después todo es relativo, porque hasta incluso un jugador como paco escasamente dotado para el fútbol podía hacer goles con buenos jugadores al lado...paco lo recordarán los más talludicos de aquí
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/07/16, 09:54:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Sería un fichajazo y Torrecilla para mí habría ganado muchos puntos si hace eso. Me acuerdo hace dos temporadas cuando el holandés estaba que se salía, tenía mejor promedio goleador que Messi y Cristiano. Veías un partido del Wolfsburgo y siempre había marcado. Además está en la edad perfecta, 27 años.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                                Bas dost y se cae el del en medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X