Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Se le ha ofrecido a los descartes seguir de vacaciones hasta que se resuelve su futuro, todos han dicho que si menos 2. Portillo, quizá porque el salga cedido y no rescindido, y Westermann, esto demuestra por lo menos compromiso
Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Se le ha ofrecido a los descartes seguir de vacaciones hasta que se resuelve su futuro, todos han dicho que si menos 2. Portillo, quizá porque el salga cedido y no rescindido, y Westermann, esto demuestra por lo menos compromiso
Había leído mal la información, tienes razón.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/16, 20:57:31.
Entonces la rueda de prensa de los descartes fue una gilipollez improvisada o esto cómo va?
La rueda de prensa para anunciar los descartes fue una cagada en toda regla, que no hay por donde cogerla, señalas a los futbolistas, los devaluas, los enfadas, y si no encuemtran equipo te comes tus palabras y te señalas tú...es algo totalmente gratuito e innecesario...espero que para el año que viene se aprenda.
Entonces la rueda de prensa de los descartes fue una gilipollez improvisada o esto cómo va?
La rueda de prensa para anunciar los descartes fue una cagada en toda regla, que no hay por donde cogerla, señalas a los futbolistas, los devaluas, los enfadas, y si no encuemtran equipo te comes tus palabras y te señalas tú...es algo totalmente gratuito e innecesario...espero que para el año que viene se aprenda.
Que prefiera obviarlo no significa que no suceda:
Todo eso que dice, ya pasa cuando el DD habla con sus representantes y estos mandan emails hasta a Mercurio moviendo a su jugador.
No se...que se pasa mi jefe a pedirme que me baje el sueldo, creo que no le iba a hacer demasiada gracias mi respuesta.
Hum, me parece que es Vd. un peligroso extremista-populista. Así no hay forma, así es imposible que Mariano levante el país.
Dichosos sueldos. Si no fuera por ellos hace mucho que hubiéramos terminado con la lacra del paro. Yo mismo, si no fuera por tener que pagar esos dichosos sueldos, contrataría ahora mismo un ama de llaves, un mayordomo, un chófer, un jardinero (para mis macetas) y una cuadrilla de concubinas.
Estrategia logica pura y dura....me parece perfecto!! Mas dinero para el MCD zurdo que actúe tambien de Central y sobre todo mas pasta para la delantera!!
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Estrategia logica pura y dura....me parece perfecto!! Mas dinero para el MCD zurdo que actúe tambien de Central y sobre todo mas pasta para la delantera!!
¿Y para un lateral como Montoya, que pueda cubrir con garantías las dos bandas? Porque lo que más dudas me crea son precisamente los laterales, ni Piccini, ni Durmisi, ni Alex Martínez tienen su fuerte en el aspecto defensivo.
Comentario