Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

    Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
    Mark porque?Porque es guapo no?No te enfades jeje,pero mark jugo media hora como quien dice y estuvo todo el rato con los brazos bajados,vamos que si no estaba en condiciones mejor que no jugara,porque no le vi ganas ningunas,no subia en las contras y participo poco en el juego,ojo con esto no digo que sea mal jugador,pienso que es uno de los mejores fichajes del betis esta temporada,pero tiene que salir con mas ganas

    3-Capi-Desde su entrada al campo por rivera,dio un vuelco al partido,se vio otro betis mas ofensivo,tranquilizo el juego y intento varias veces buscar el gol,sin duda de lo mejorcito de ayer,vaya cambio rivera-capi.Sin duda Capi de lo mejorcito de ayer
    2-Odonkor -Oxigeno mucho el juego del equipo con sus subidas por las bandas,centro un par de balones muy buenos y intento marcar en varias ocasiones incluso demostro algunos destellos de calidad en varios regates,lastima que aun sigue fallando en los centros,pero sin duda ayer se noto bastante mejoria.
    1-Sobis-Fue constante durante todo el partido y busco muchos balones dentro del area,ademas de dejar sentados a algunos de sus rivales,busco y encontro el premio a tanto trabajo,consiguio el gol del empate que tan bien nos supo
    1-Ricardo-Su actuacion fue muy buena,decisivo en el mano a mano con Luis garcia de no ser por el con un 0-3 la cosa hubiera sido muy diferente,fallo en algunas salidas aereas y en el primer gol pudo hacer algo mas,no cuajo una magnifica actuacion pero fue decisivo.
    entonces yo no vi el mismo partido mark con los brazos bajados?? si siempre pedia la pelota y la intentaba llevar arriba cuando nadie lo hacia.

    Comentario


    • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

      Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      entonces yo no vi el mismo partido mark con los brazos bajados?? si siempre pedia la pelota y la intentaba llevar arriba cuando nadie lo hacia.

      Si los 5 primeros minutos no?Porque yo desde gol norte lo unico que veia era a un mark que cuando el equipo estaba arriba atacando subia andando,y todos coinciamos en lo mismo,al menos los que nos dimos cuenta,mark no estuvo al nivel que puede llegar a dar,yo lo vi asi vi a un mark que parecia que llevava 180 minutos en el campo,medio que al principio luchando y tal pero poco mas,mi opinion es esa.

      Comentario


      • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

        Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Si los 5 primeros minutos no?Porque yo desde gol norte lo unico que veia era a un mark que cuando el equipo estaba arriba atacando subia andando,y todos coinciamos en lo mismo,al menos los que nos dimos cuenta,mark no estuvo al nivel que puede llegar a dar,yo lo vi asi vi a un mark que parecia que llevava 180 minutos en el campo,medio que al principio luchando y tal pero poco mas,mi opinion es esa.
        Pues yo coincido con "moy1989_RBB", tu viste otro partido amigo... Mark dió LUZ al Betis con sus centros (cosa que no hizo ningún mediocampista) excepto Capi con sus internadas que al menos... y por supuesto, no tuvo un nivel adeacuado ya que venía de lesión...

        Comentario


        • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

          Odonkor 3
          Fernando 2
          Sobis 1

          Odonkor 3 xq una vez mas se dejó las plantillas gastadas corriendo, porque jugó con mucha idea y porque sus tiros vieron puerta (le faltó marcar)

          Fernando 2 xq a pesar que muchos le criticais, sigue siendo un buen punta, con un juego a la antigua, pero efectivo. No tendrá desborde y mucha técnica, pero juega con la cabeza (tanto pensando como golpeando) y tiene buen tiro. Muy Buen Gol.

          Sobis 1 xq a pesar de la enorme calidad que ayer demostró, sigue perdiendo muchos balones y le cuesta crear ocasiones. Aún así tremendo el gol.

          Comentario


          • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

            3 Odonkor
            2 Sobis
            1 Capi

            Comentario


            • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

              3-Odonkor
              2-Sobis
              1-Mark-Illic

              Comentario


              • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                hay voy................................

                con 3 a odonkor
                con 2 a sobis
                con 1 a capi

                Comentario


                • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                  odonkor 3 puntos
                  capi 2 puntos
                  sobis 1 punto

                  Comentario


                  • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                    3, odonkor
                    2, sobis
                    1 pavone

                    Comentario


                    • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                      3 Odonkor.. q solo se basto para traer en jaque y desquiciar a toda la defensa periquita antes que hincaran las rodilla en el minuto magico

                      2 para Ricardo... providencial .. el punto logrado es suyo porque evito la sentencia en un par de lances en 1 contra 1

                      1 para Mark y Capi porque le dieron al equipo el poso y la calidad necesaria para acogotar y encerrar a un español dueño y señor hasta el momento

                      Comentario


                      • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                        3-odonkor
                        2-capi
                        1-sobis
                        tmb bien x fernando que nos dio medio empate

                        Comentario


                        • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                          Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Mark porque?Porque es guapo no?No te enfades jeje,pero mark jugo media hora como quien dice y estuvo todo el rato con los brazos bajados,vamos que si no estaba en condiciones mejor que no jugara,porque no le vi ganas ningunas,no subia en las contras y participo poco en el juego,ojo con esto no digo que sea mal jugador,pienso que es uno de los mejores fichajes del betis esta temporada,pero tiene que salir con mas ganas
                          Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Si los 5 primeros minutos no?Porque yo desde gol norte lo unico que veia era a un mark que cuando el equipo estaba arriba atacando subia andando,y todos coinciamos en lo mismo,al menos los que nos dimos cuenta,mark no estuvo al nivel que puede llegar a dar,yo lo vi asi vi a un mark que parecia que llevava 180 minutos en el campo,medio que al principio luchando y tal pero poco mas,mi opinion es esa.
                          Pues yo pienso exactamente igual que tu, creo que es el mejor del Betis junto a Edu pero salió sin ganas en las contras se quedaba abajo, cuando cogía el balón subía por subir sin ganas y fuerza, estaba como desganado.

                          OJO, que yo creo que es el mejor junto con Edu.

                          Comentario


                          • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                            Originalmente publicado por DeTriana Ver Mensaje
                            Pues yo coincido con "moy1989_RBB", tu viste otro partido amigo... Mark dió LUZ al Betis con sus centros (cosa que no hizo ningún mediocampista) excepto Capi con sus internadas que al menos... y por supuesto, no tuvo un nivel adeacuado ya que venía de lesión...
                            Tengo que decir que en este caso yo estoy con er_colega_de_prats y que no vió otro partido. Se notó mucho que mark se acababa de recuperar de su lesión y estuvo lejos de ser el mark gonzalez que vamos a ver este año.

                            Jugaba andando...incluso cuando le daban el balón, andaba para conducirlo, sin correr demasiado. Lo que pasa que ahi entra la calidad que tiene este futbolista...que cada vez que recibia, desde donde fuese, la colgaba al area y asi llegó el gol de sobis, y ademas intento un par de tiros, pero ya te digo que sin correr practicamente en el tiempo que estuvo en el campo.

                            Comentario


                            • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Tengo que decir que en este caso yo estoy con er_colega_de_prats y que no vió otro partido. Se notó mucho que mark se acababa de recuperar de su lesión y estuvo lejos de ser el mark gonzalez que vamos a ver este año.

                              Jugaba andando...incluso cuando le daban el balón, andaba para conducirlo, sin correr demasiado. Lo que pasa que ahi entra la calidad que tiene este futbolista...que cada vez que recibia, desde donde fuese, la colgaba al area y asi llegó el gol de sobis, y ademas intento un par de tiros, pero ya te digo que sin correr practicamente en el tiempo que estuvo en el campo.
                              Claro a eso me refiero yo,yo no digo que lo hiciera mal,pero que tiene que salir con mas ganas si,porque sinceramente es cierto eso de que iba andando y yo soy de los que piensa que un jugador no debe de bajar los brazos hasta el minuto 90,y mas si juegas media hora,que influyera en su animo el marcador o bien la lesion de la que se acababa de recuperar,pues vale,pero tiene que salir con mas ganas y seguro que aporta mucho mas al equipo.

                              Comentario


                              • Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Español

                                odonkor 3
                                sobis 2
                                capi 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X