Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

    Yo creo que N'Diaye va a jugar de central en el Villarreal. Con Bruno y Trigueros se sobran en el centro del campo, además de que tienen dos juveniles que van a ser de talla mundial.

    Comentario


    • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Eso es mentira. Se ha puesto de moda decir que Ndiaye es incapaz de dar un pase de 3 metros lo mismo que se ha puesto de moda el verbo atizar o decirle food truck al de las hamburguesas de la feria. Que no es Laudrup ni un organizador por supuesto. Que ni estando gordo le ha quitado nadie el puesto evidencia. Y si se ha quitado a alguien para meter a Ceballos ha sido a Petros.
      Hombre, en todo de acuerdo menos en lo de los pases, está visto y demostrado que no sabe dar pases largos.

      Comentario


      • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Eso es mentira. Se ha puesto de moda decir que Ndiaye es incapaz de dar un pase de 3 metros lo mismo que se ha puesto de moda el verbo atizar o decirle food truck al de las hamburguesas de la feria. Que no es Laudrup ni un organizador por supuesto. Que ni estando gordo le ha quitado nadie el puesto evidencia. Y si se ha quitado a alguien para meter a Ceballos ha sido a Petros.
        No sólo es verdad, sino que además es cierto.

        Y tampoco estoy de acuerdo en que en el Villarreal vaya a mejorar, porque va a seguir sin saber dar un pase a 7 metros. Si tiene que tener uno al lado el esquema del equipo se resiente.

        Comentario


        • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

          N'diaye fue FUNDAMENTAL y titularisimo la temporada pasada, para conseguir el decimo puesto.

          O se trae a otro que al menos iguale su rendimiento, lo cual vale como minimo lo que el Villareal ha pagado por el, o nos vamos a acordar mucho de el esta temporada.

          Comentario


          • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

            De NDiaye no se va a acordar nadie. Solo al jugador que se le cayo el jabon en los vestuarios.

            Ese se acordara... No se si para bien o para mal. Depende de su condicion sexual.


            Saludos.

            Comentario


            • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

              ¿Hay camperos de pollo con mayonesa en Castelló?

              Comentario


              • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                De NDiaye no se va a acordar nadie. Solo al jugador que se le cayo el jabon en los vestuarios.

                Ese se acordara... No se si para bien o para mal. Depende de su condicion sexual.


                Saludos.
                Y eso que aquí tampoco es que el bueno de Alfred se saliera mucho de la pelleja

                Comentario


                • Lo que sí está claro es que cuando juguemos contra el Villarreal, TODOS los de aquí sabemos a quién hay que presionarle un poco para que nos la regale fácil.
                  Con eso ya hay mucho dicho.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo que sí está claro es que cuando juguemos contra el Villarreal, TODOS los de aquí sabemos a quién hay que presionarle un poco para que nos la regale fácil.
                    Con eso ya hay mucho dicho.
                    Él no la perderá (no perdía apenas). Al que se la robaremos será al que se la pase N'Diaye, que será un melón y además dado tarde.

                    Comentario


                    • Decíamos que a N'Diaye era fácil sustituirlo, y ya me está entrando el pánico a mí viendo la pinta que está tomando la planificación de si vamos a ser capaces de ello.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                        Que hile fino Torrecilla porque, si no acierta con el sustituto, se va a ca.gar. Y los maravillosos detractores de Alfredo se van a tirar como lobos sobre Miguel....y yo tengo una lima con la que me afilo los colmillos....para cortarle el pescuezo. Por listo. O por tonto. No creo qiue, siempre, sea necesario hacer caso de algún capricho del entrenador de turno.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                          Como decía antes el compañero, Ndiaye, a pesar de ser uno de los mejores en las últimas temporadas, me parece un jugador simplón sin ningún tipo de talento especial para el fútbol, a pesar de ser buen jugador. Uno más de entre miles de futbolistas.

                          No creo que nadie recuerde con especial cariño a Ndiaye, o que se le cite en un futuro... No como a Emaná, quien a pesar de tener muchos detractores entre los aficionados, llegó sin lograr nada en el Betis a hacerse un hueco en la memoria colectiva de nuestra afición.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                            N´Diaye ha sido ya traspasado al Villarreal y ahora hay que encontrar a uno que sea por lo menos igual que el.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                              No es difícil sustituirlo,a ver si no lo echamos de menos.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

                                El hecho de la tardanza en su fichaje es señal de que no quieren equivocarse.

                                Mejor sin prisas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X