Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    He pillado otro, minuto 4:45, Michael Gregoritsch del Hamburgo, extremo derecha, 22 años, tasado en 3,5 millones.
    La que has liado pollito. Acabas de dar de diez a quince días de noticias a los periolistos de la ciudad...

    Empezamos por el central inalcanzable que puede llegar en calidad de cedido.

    Y a final de semana, el extremo del hamburgo está a falta de flecos, de hecho se le ha visto comprando mayonesa en simón verde...

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

      A mí me parecio ver al sueco Ekdal, organizador muy interesante, no sé si se nos va de presupuesto.

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        The Football Platform
        The Professional tool to improve as Player, Agent, Scout, Referee and Coach
        Today From €10 per month >

        https://wyscout.com/


        Yo desde luego que no, que yo sepa xD.

        Por cierto, ¿used esta en forocoches? Un día perdiendo el tiempo en ese foro vi a un usuario con su mismo avatar y de ubicación Sevilla.
        Dependiendo del tipo de usuario y a lo que quieras tener acceso, si quieres que entren todos los ojeadores del club te haces una cuenta de club a nombre del real betis, que son 100 euros mensuales, y eso te da derecho a videos de hasta 20 minutos creo, pero si quieres ver todos los videos sin limitaciones pagas 690 euros mas mensuales, y también hay más extras que se pagan aparte.

        Tirando por lo alto y con varios extras sale a 10.000 euros al año, que no es nada para el potencial que tiene (cualquiera que tenga curiosidad que pruebe la demo de 15 dias, una pasada)

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          La que has liado pollito. Acabas de dar de diez a quince días de noticias a los periolistos de la ciudad...

          Empezamos por el central inalcanzable que puede llegar en calidad de cedido.

          Y a final de semana, el extremo del hamburgo está a falta de flecos, de hecho se le ha visto comprando mayonesa en simón verde...

          Y lo que nos vamos a reir compañero!...

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

            Torrecilla es probablemente el tío más transparente que ha pasado por el Betis (y probablemente toda la liga española). No sé si hablar tan abiertamente en los medios es bueno o malo, pero a mi me da muy buenas sensaciones

            Comentario


            • #21
              Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Torrecilla es probablemente el tío más transparente que ha pasado por el Betis (y probablemente toda la liga española). No sé si hablar tan abiertamente en los medios es bueno o malo, pero a mi me da muy buenas sensaciones
              Como sea igual con su mujer la lleva clara.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Torrecilla es probablemente el tío más transparente que ha pasado por el Betis (y probablemente toda la liga española). No sé si hablar tan abiertamente en los medios es bueno o malo, pero a mi me da muy buenas sensaciones
                Yo creo que Torrecillar entiende que un equipo como el Betis necesita darle vidilla a los medios. Uno de los principales problemas de Maciar, fue ese.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

                  Ahora entiendo por que se fichó tan rápido en la temporada de los 25 puntos.
                  Bosch le contrató a Stosic la demo de gañote de 15 días.
                  Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 10/07/16, 11:18:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Miguel Torrecilla nos cuenta cómo se está gestando el proyecto verdiblanco!

                    A PRIORI parece una buena apuesta la de Torrecilla,veremos que pasa en los partidos...según como quedemos vendrán las comparaciones al final de liga como es natural.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X