Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
    Johann Vogel.
    esta un poco mayor ese hombre, no?. Estas seguro que no se ha jubilao?

Comentario

Creo que seria interesante alguien no muy caro y no mas de 26.

Comentario

Nosa Igiebor es el hombre que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Creo que seria interesante alguien no muy caro y no mas de 26.
          Mi candidato sería Danilo Luís Hélio Pereira (Bissau, Guinea-Bissau, 9 de septiembre de 1991), es un futbolista bissauguineano nacionalizado portugués juega como Centrocampista y su actual equipo es el F.C. Porto de la Primeira Liga de Portugal.
          Es un medio posicional con buena salida de balón, creo que encajaría a la perfección con Jonás y Felipe.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/07/16, 23:28:42.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Mi candidato sería Danilo Luís Hélio Pereira (Bissau, Guinea-Bissau, 9 de septiembre de 1991), es un futbolista bissauguineano nacionalizado portugués juega como Centrocampista y su actual equipo es el F.C. Porto de la Primeira Liga de Portugal.
            Es un medio posicional con buena salida de balón, creo que encajaría a la perfección con Jonás y Felipe.
            barato no parece y mas militando en oporto. en ese club saben como hacer dinero

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              esta un poco mayor ese hombre, no?. Estas seguro que no se ha jubilao?
              Era broma, compañero jeje
              Me parece que se retiró hace unos 3-4 años.

Comentario

Busca y captura de un cierre agresivo

Junto a Lemina, que es la complicada primera opción, está siendo examinada la alternativa de Stambouli.
                M. Lasida Sevilla | Actualizado 17.07.2016 - 08:00

Tras el traspaso de N'Diaye, el Betis ha asumido como prioridad encontrar a un pivote que aporte fuerza y agresividad en la medular. Según lo visto en el amistoso del viernes contra El Palo, Gustavo Poyet tiene claro el sistema de juego: un 4-3-3 con una línea de medios compuesta por un triángulo invertido.

En la primera mitad fue Fabián quien ocupó ese vértice de único cierre en la medular, acompañado en los flancos por Jonas Martin y Francis. Tras la reanudación, fue Petros el que se hizo cargo de ejercer como pivote, escoltado por Narváez y Dani Ceballos. Sin embargo, ni Petros convence a Poyet ni Fabián cuenta aún con las características físicas y quizá tácticas que tan específica posición requiere.

La dirección deportiva del Betis continúa incansable la búsqueda de ese mediocampista que sirva al mismo tiempo de ancla y de primer acarreador de la pelota jugada. Como ya ha informado este periódico, el club verdiblanco tiene entre ceja y ceja a Mario Lemina, futbolista francés de origen gabonés que milita actualmente en la Juventus.

El Betis, consciente de su debilidad con respecto a los clubes de la Premier League que andan interesados en él, ofrece una cesión y, sobre todo, disputar muchos partidos, algo con lo que aún no ha podido contar el joven jugador. Aunque difícil, al pivote franco-gabonés no le suenan nada mal las condiciones que oye desde el Benito Villamarín. Distinto será convencer a la Juventus.

También hay otro nombre por el que el Betis se ha interesado en las últimas fechas. Se trata de Benjamin Stambouli, un cierre galo que tiene contrato con el PSG hasta 2020. Sobre el interés verdiblanco, fue confirmado a días atrás por Jonas Martin a este diario. "Es mi amigo de la infancia. Hemos jugado diez años juntos, desde los 14 a los 24, éramos muy próximos. Él me dijo que había tenido algún contacto con el Betis. Ahora deberá hablar con el PSG. Ahora mismo está en París y después tomará una decisión", confió el medio francés.

Busca y captura de un cierre agresivo

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Nosa Igiebor es el hombre que buscamos.
                  Según kele duran?

Comentario

Si se pudiera convencer a Mario Lemina sería bajo mi punto de vista, un salto de calidad bastante importante.
                    Él prefiere la Premier, Leicester, pero han fichado a Nampalys Mendy por lo que la competencia para jugar sería muy dura.
                    Es la ventaja con la que se puede contar en estos momentos.
                    Aquí sería un puntal en el equipo.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/07/16, 09:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si se pudiera convencer a Mario Lemina sería bajo mi punto de vista, un salto de calidad bastante importante.
                      Él prefiere jugar en la Premier, Leicester, pero han fichado a Nampalys Mendy por lo que la competencia para jugar será muy dura.
                      Es la ventaja con la que se puede contar en estos momentos.
                      Aquí sería un puntal en el equipo.
                      Aparte de la Premier, el Leicester jugará la Champions. Si la cosa es como se cuenta, la baza que juega el Betis es que venga cedido y no traspasado. Porque si la Juve acaba de pagar por él es porque cuenta con él en años próximos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aparte de la Premier, el Leicester jugará la Champions. Si la cosa es como se cuenta, la baza que juega el Betis es que venga cedido y no traspasado. Porque si la Juve acaba de pagar por él es porque cuenta con él en años próximos.
                        Fichado no, cedido y no creo que sea con opción a compra.
                        A Torrecilla le va mejor el mercado francés para negociar que el italiano.

Comentario

Medio centro ..echaremos de menos a N'diaye

Va a ser difícil encontrar recambio a uno de los pocos jugadores de entidad que teniamos
                          Veremos a ver si no lo echamos de menos.

Comentario

Re: Medio centro ..echaremos de menos a N'diaye

Para mi junto a Adan y Ruben eran los unicos de primer nivel

Comentario

Hilo absolutamente imprescindible, gracias por abrirlo.

Comentario

si echamos de menos a ndiaye significará que lo hemos hecho rematadamente mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X