Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

    La cita del fútbol español es el próximo 15 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los representantes de todos los estamentos de nuestro deporte se reúnen en una cita habitual en el verano deportivo español. La Asamblea General de la RFEF incluye entre sus puntos del orden del día uno que llama especialmente la atención entre los aficionados: el sorteo del calendario de Primera División, en directo, para la temporada 2016/2017. El procedimiento es el habitual: en el Salón Luis Aragonés, ante toda la Asamblea, se sorteará la primera jornada del Campeonato, y a partir de ahí, conoceremos en unos minutos, a través de Rfef.es el calendario completo de competición de Primera División.

    También se conocerá este 15 de julio el calendario de la división "de plata" del fútbol español. Los equipos de Segunda también conocerán a lo largo de la jornada todos los emparejamientos de la competición para la campaña que arranca este mes de agosto.

    No te pierdas detalle de la Asamblea General de la RFEF a través de nuestra web oficial, así como de nuestros canales oficiales en Twitter, Youtube, Facebook y Google Plus.



    ¿Cuándo se sorteará el calendario de la temporada 2016/2017? | rfef.es

  • #2
    Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

    El Betis ha pedido empezar fuera de casa por las obras.

    Comentario


    • #3
      Anda que si empezamos fuera pero nos toca derbi con la vecinas...

      Citadme en el futuro.

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

        Creo que recordar que los derbys no se dar en la primera jornada.

        Comentario


        • #5
          Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Creo que recordar que los derbys no se dar en la primera jornada.
          Pues hace dos o tres años tocó en la primera jornada, lo que pasa que por la huelga de jugadores o qué sé yo, se pospuso...

          Comentario


          • #6
            Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

            Seria interesante (aunque sea por un año) que no nos toque el "tourmalet" nada mas empezar..

            Comentario


            • #7
              Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

              Los grandes mejor al principio. Nunca olvidaré que el año infame de los 25 puntos empezamos en el Bernabéu, perdiendo 2-1 pero mereciendo ganar. Atraco arbitral y error imperdonable de Verdú.
              Creo que el Trampas no perdió en su casa ese año, el peor de nuestra historia, y nosotros debimos ganar. Lo inesperado pasa en las jornadas 1 y 2, luego ya no.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/07/16, 12:10:49.

              Comentario


              • #8
                Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                Finalmente nos concedieron empezar fuera? Porque dijeron que lo confirmarían a lo largo de la semana pasada y no he vuelto a leer nada

                Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                  Es cierto que muchas veces puede ser mejor enfrentarte a unos equipos al principio o al final. Por ejemplo con los grandes, pero luego la experiencia dicta que a priori da lo mismo. Las malas y las buenas rachas de los equipos llegan cuando llegan y eso no se sabrá hasta que llegue la competición. Por ejemplo el año pasado la racha de derrotas del Barcelona a mitad de la segunda vuelta era casi impensable.

                  Más allá de eso sí es cierto que no me hace gracia el Tourmalet, ni al principio, ni al medio, ni al final, esperemos que los partidos contra los tres grandes caigan desperdigados y no juntos.

                  Dicho esto, la liga es el torneo de la regularidad y cada equipo suele estar donde le corresponde más allá de calendarios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                    Ojalá un Sevilla-Betis el 21 de agosto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pues hace dos o tres años tocó en la primera jornada, lo que pasa que por la huelga de jugadores o qué sé yo, se pospuso...
                      Así es. En 2011. Puede tocar perfectamente. Lo que no puede tocar es el Barcelona con el Madrid por ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                        Yo prefiero que toque un calendario asequible al principio porque coges puntos y te dan confianza. Si te toca un calendario duro al principio te metes abajo y ya es difícil salir de ahí en todo el año.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                          Lo de "sorteo" suena a cachondeo... cuando le meten 300 condicionantes para favorecer a Madrid y Barcelona.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Lo de "sorteo" suena a cachondeo... cuando le meten 300 condicionantes para favorecer a Madrid y Barcelona.
                            Pues sí, más que sorteo se debería llamar "organización para partidos del Madrid y Barcelona"...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viernes 15/07 Sorteo Calendario de La Liga

                              1ª jornada

                              Leganés - Real Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X