Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Muy Mal Pensado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy Muy Mal Pensado?

Por favor que retorcido, si al final la junta directiva tenía atado a jose mari desde hace 6 meses y solo estaban esperando el fallecimiento de puerta para hacerlo oficial, dios mio de mi alma las cosas que hay que leer...

Comentario

Si echamos la mirada atrás, todos los años este personaje tiene que hacer algo que como dice jorginho dinamite la ilusión de todos los béticos. Este año parecía que las cosas se hacían medianamente bien, pero el último día ha tenido que hacer la machada, para que la gente se siga dando cuenta de que él es el dueño(y cáncer) del Betis, y que se hace única y exclusivamente lo que el diga y quiera.
      Cuantos fichajes ha realizado con los que estuviera de acuerdo la afición en los últimos años?
      No solo de jugadores, sino de técnicos.
      Y no hablemos de cómo salen todos los ídolos del beticismo. Cómo se fue Gordillo(le negó el partido de homenaje porque fichó por el Écija)? Cómo salieron Finidi y Jarni? Sin pena ni gloria. Cómo salieron Joaquín, Oliveira, etc......
      En fin......

Comentario

Si hubiera fichado a D.Alves, a Poulsen o a Konuté no nos hubieramos quejado, pero el problema es que es un ****** antibético, que lleva años sin rascar bola.

Comentario

lopera a fichao a jose mari pa castigarnos, quien osa a decirle que hace falta un delantero?? pues ahi teneis al peor de los que habia en el mercado, es el problema de tener a un enfermo mental como maximo accionista

Comentario

No queria q se malinterpretara el post y creo q se esta haciendo. Simplemente me referia a que el fichaje de Jose Mari a primeros de verano hubiera pasado mucho menos desapercibido q a dia de hoy. No se si nos saldra bien o mal, lo mismo se sale y mete 20 goles, pero traernos un tio q el año pasado en 19 partidos a tirado 3 veces a puerta, q declaro q nunca se pondria la camiseta del betis t demas, es cuanto menos doloroso.

Por esa regla de 3, y si tenemos q flipar, yo me traigo antes a Salva.

Comentario

lo han traido pa que vigile el banquillo, y para que asi no nos kejemos tanto de pavone, puesto que antes que jose mari esta claro que ponga a pavone, no? y supongo q para cubrirse un poco por edu..

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                No queria q se malinterpretara el post y creo q se esta haciendo. Simplemente me referia a que el fichaje de Jose Mari a primeros de verano hubiera pasado mucho menos desapercibido q a dia de hoy. No se si nos saldra bien o mal, lo mismo se sale y mete 20 goles, pero traernos un tio q el año pasado en 19 partidos a tirado 3 veces a puerta, q declaro q nunca se pondria la camiseta del betis t demas, es cuanto menos doloroso.

Por esa regla de 3, y si tenemos q flipar, yo me traigo antes a Salva.
                Se está malinterpretando porque lo de Puerta no tiene absolutamente nada que ver. Para mi punto de vista eso Sobra en tu post.

Comentario

Lo que está clarisimo es que a nadie le ha gustado el tema de Jose Mari, y mucho menos a mi, como comente en un post que hubo hace unos dias, solo lo recuerdo con el chandal del sevilla en el autobus metidito antes de un derbi y haciendole cortes de mana y señales del pajarito a todo el que se cruzaba con el autobus, y sin olvidar que no es para nada un jugador que te garantice goles.

Comentario

no creo que sea por lo de puerta , eso esta a parte , que por cierto , descanse en paz antonio puerta

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                      no creo q haya sido por eso.si es verdad q lo ha pedido cuper,quien sabra.espero q no sea un romero como lo hizo el piruleta
                      Ojalá no pero tiene toda la pinta...

Comentario

Creo que te equivocas porque en los últimos años a habido intercambio de jugadores de ambas canteras como Fernando vega que vino y vargas que se fue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X