Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: It's the marketing stupid

No entiendes esa dicotomía Torrecilla-Macià en el foro pero bien que atizas a la gente que le parece bien la gestión del nuevo DD hasta estos momentos.

Otro post quita ilusiones. Parece que aquí o se es negativo todo el mundo o poco menos que falla algo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/16, 14:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Macia, Mel y Merino. Los 3 sin equipo actualmente. Los 3 iguales de ineptos, pero el primero se le conoce menos.
      Como nuestro entrenador actual. Lo largaron.

Lo insultamos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        correcto, soy un melista recalcitrante.
        si usted quiere creer que yo he dicho eso, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Como nuestro entrenador actual. Lo largaron.

Lo insultamos?
          He insultado yo a alguien?? Inepto es insulto?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No entiendes esa dicotomía Torrecilla-Macià en el foro pero bien que atizas a la gente que le parece bien la gestión del nuevo DD hasta estos momentos.

Otro post quita ilusiones. Parece que aquí o se es negativo todo el mundo o poco menos que falla algo.
            a mí lo de jonas mejor que digard me ha dejado patidifuso.
            un cono de la guardia civil en el centro del campo del villamarín hubiera aportado más.

Comentario

He insultado yo a alguien?? Inepto es insulto?
              Vale, según usted si yo llamo a Poyet inepto, no estoy insultándolo.

Lerele.

Comentario

Vale, según usted si yo llamo a Poyet inepto, no estoy insultándolo.

Lerele.
                Inepto:que carece de aptitud para desempeñar un trabajo determinado.

Yo no se si Poyet es un inepto o no.
                De Mel y de Merino no tengo dudas. De Macia tengo serias dudas como DD (como ojeador no lo se).
                Pero son opiniones, no insultos.

Comentario

Inepto:que carece de aptitud para desempeñar un trabajo determinado.

Yo no se si Poyet es un inepto o no.
                  De Mel y de Merino no tengo dudas. De Macia tengo serias dudas como DD (como ojeador no lo se).
                  Pero son opiniones, no insultos.
                  Pues a.mí.me.parece un insulto.

De hecho, usted es un inepto.

(Es broma, pero a que hode, eh?)

Comentario

Pues a.mí.me.parece un insulto.

De hecho, usted es un inepto.

(Es broma, pero a que hode, eh?)
                    De hecho lo soy. No se equivoca, jeje.

Comentario

¿Me puede decir alguien, que se le ha criticado a Torrecilla, aparte de dar la lista de descartes, para decir que hay una corriente antitorrecilla?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Me puede decir alguien, que se le ha criticado a Torrecilla, aparte de dar la lista de descartes, para decir que hay una corriente antitorrecilla?
                        las conspiraciones, las corrientes.
                        a veces los béticos vemos cosas donde no las hay.

Comentario

La ficha de Van der Vaart en el Betis será de 1,1 millones

1,1 x 3= 3,3 kilos,

Westermann no encuentro enlace que diga el coste, pero en este foro se dijo que igual que fali solo que 2 temporadas y una segun objetivos osea 1,1 x2 = 2,2 kilos

Digard

https://masquebetis.wordpress.com/20...tion-de-horas/

1.1 kilos por 3 temporadas= 3.3 kilos

Vargas

Juan Manuel Vargas firmó contrato por dos años con el Betis | Deportes | ElPopular.pe

2 kilos por temporada 2 x 2 temporadas= 4 kilos

Pezzella

2.5 kilos por el 50% del pase

Acuerdo definitivo para que Pezzella juegue en Betis - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

no encuentro el salario del jugador guiandome por los anteriores pongamos 1.1 por 5 temporadas 5.5 kilos mas 2.5 total 8 kilos.

Petros

1,5 kilos por el 50% del pase

Petros llega a Sevilla para convertirse en el segundo fichaje del Betis

1.1 por 4 temporadas= 4,4 mas el 1.5 del pase= 5,9 kilos

joaquin

1.5 kilos mas 3 temporadas creo que fueron (de esto no estoy seguro si es menos se resta) 4,5 kilos

Lo que el Betis ha pagado por Joaquín | Fichajes Betis

el coste de Ricky no lo encuentro, bueno en total son 31.2 sin contar a Ricky ni Tarek.

Durmisi

Betis: La prensa danesa desvela el salario de Durmisi en el Betis | Marca.com

2 kilos mas 600.000 € x 5 años= 5 kilos

Jonas martinez

2,5 kilos por 3 temporadas mas salario= no viene el sueldo lo estimamos en 800.000 € (ya que no tiene tanto nombre)= 4,9 kilos

El Betis hace oficial el fichaje de Jonas Martin - Al final de la Palmera

Felipe

2,5 kilos por 4 temporadas a (800.000E no encuentro el salario)= 5,7 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del chileno Felipe Gutiérrez | Marca.com

Aissa Mendi

4 kilos por 5 temporadas por 800.000 €= 8 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del central Aïssa Mandi por cinco temporadas | Marca.com

nahuel

800.000 € sueldo x 2 temporadas(esta cedido)= 1.6 kilos

en total lo que llevamos serian 25,2 kilos

Aun faltan mas fichajes pero hay tienes los numeros que pedias

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, voy a esperar a ver a los fichajes jugando y ya decidiré si mejora muy mucho a maciá.
                            porque entre que no los conozco y NO HAN JUGADO UN SOLO PARTIDO, pues me es difícil valorar.
                            y solo digo que maciá no solo ficha con 4 veces menos presupuesto, sino que renueva (entre esas renovaciones una defensa al completo) y desficha.
                            con 4 veces menos presupuesto, cosa que se seguro valorará todo aquel que a día de hoy se conforma con quedar como quedamos el año pasado.
                            revise eso de 4 veces menos presupuesto, me podria dar los datos? o mejor dicho justificarlos?

Comentario

Creo que aquí en lo que se ha dado más caña es en las formas de largar a Macià cuando lo vendian como un dios (el truco...¨frente a Chaparro...Macià y frente a Castaño...Ollero¨),no veo que se critique demasiado a Torrecilla.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/16, 15:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Lo de suficiente teniendo en cuenta distintos factores es algo subjetivo. No dicte sentencia calificando su labor, lo de suficiente será desde su punto de vista, en cualquier caso creo que desde el mio la nota es más alta, teniendo en cuenta esas circunstancias, como bajísimo presupuesto para conformar un equipo casi entero, que además fuese de garantías y revalorizable, todo en el primer año, y con el gran Pepe impuesto en el banquillo, entre otras...
                                Respecto a Torrecilla le digo que se mira si gestión con objetividad, quien le está diciendo que ya lo haya calificado, habrá que esperar acontecimientos y cuando la temporada termine opinaré al respecto, de hecho a día de hoy no me disgusta pero eso el tiempo, el juego y los resultados lo diran. Lo que está claro que no se puede comparar una gestión con la otra, ya que las circunstancias son completamente distintas
                                Perdone usted, pero yo estoy dando mi opinion y en mi opinion a sido un 5 pelado, sumando el descenso del B entre otras muchas cosas.

Perdone pero usted decia que los que como yo valoramos a Macia de una forma poco objetiva y por el contrario usted es objetivo con Torrecilla, a lo que le vuelvo a repetir, vamos a ver como puede valorar usted a Torrecilla, sin la plantilla cerrada, y sin haber jugado un solo partido ya no digo de liga es que ni de pre-temporada, y le vuelvo a reiterar que mi comparativa es de uno con el otro en esta misma fecha.

Sinceramente se me queda corto de argumentos.

Y mas a un cuando pretende justificar el trabajo de macia con la imposicion del entrenador y el prespuesto, ya que ambos datos los sabia mas que de sobra Macia antes de firmar, por lo tanto humo.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/07/16, 15:13:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X