Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo lo que se ficha le daba hasta la torre del oro

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

      Va a ser nuestro Roger Milla y lo sabeis.

      Este tio es un crack y leyenda viva, renovacion ya.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

        Yo voté que sí aunque reconocía que la situación era compleja por la edad y el tema judicial y decía que lo ideal sería un 1+1 o dos años con el segundo con poco fijo y el resto por objetivos y demás.

        Hoy me dan ganas de saltar al campo con un cheque en blanco.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

          Hoy tenemos de nuevo convocatoria de selección. ¿Irá por fin Rubén Castro?

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

            Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
            Hoy tenemos de nuevo convocatoria de selección. ¿Irá por fin Rubén Castro?

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

              Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
              Hoy tenemos de nuevo convocatoria de selección. ¿Irá por fin Rubén Castro?
              Ojalá que no. Ni él ni Adán.

              ¿En qué beneficiaría al Betis que lo convocaran?

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Lo que nos faltaba ya. Así estamos a 26 de Agosto. Como se vaya exigiré la dimisión de Torrecilla.
                si llega un equipo que le ofrece el oro y el moro y Rubén dice que si, ahí torrecilla tiene poco-nada que hacer.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojalá que no. Ni él ni Adán.

                  ¿En qué beneficiaría al Betis que lo convocaran?
                  A Adán que se revalorizaría, además de que le molaría a Adán ir con españistán, y a Rubén Castro lo mismo (lo segundo).

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A Adán que se revalorizaría, además de que le molaría a Adán ir con españistán, y a Rubén Castro lo mismo (lo segundo).
                    ¿Revalorizarse? Con el rendimiento que nos da si nos pagaran la cláusula que tiene nos dejaría jodidos. Revalorizarse sería bueno si tuviera una cláusula alta, no la que tiene.

                    Y que les mole a los jugadores me la suda. Al Betis no le beneficiaría en nada que los convocaran. Y mucho menos a Castro en negociaciones para renovar.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Revalorizarse? Con el rendimiento que nos da si nos pagaran la cláusula que tiene nos dejaría jodidos. Revalorizarse sería bueno si tuviera una cláusula alta, no la que tiene.

                      Y que les mole a los jugadores me la suda. Al Betis no le beneficiaría en nada que los convocaran. Y mucho menos a Castro en negociaciones para renovar.
                      Lo que quiero decir es que, actualmente, en caso de irse, no creo que nos den los 8 kilos de cláusula. Y si va con Españistán, se revalorizaría y creo que sí los darían. Ahora, que si me preguntas que quiere que nos lo quiten, pues te digo que no, incluyendo eso que entonces no me gustaría que se revalorizara, por lo que tampoco me gustaría que fuera con La Roja.

                      Yo creo que los dos nos han dado mucho, y no podemos ser egoístas. Eso es lo que yo pienso.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

                        Yo cuando bajamos a segunda dije que haiba que venderlo y con el dinero fichar al futuro sustituto.
                        Craso error el mio viendo el rendimiento ofrecido.
                        Yo le ofreceria la renovacion sin contemplaciones.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X