Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

Tiene que dar muchisimo de sí y lo va a dar.
    Lo unico que eso de perder 4kilos...es que los tenía de más la temporada pasada no?

Comentario

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

Pues a mí me ha parecido que hasta se expresa mejor, será las ganas que tengo de que termine de explotar este año. El año pasado ya termino bastante bien.

Comentario

Vamos Dani....hay que seguir progresando.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/16, 15:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Con 20 sí podemos esperar a Iniesta?
          No, pero ya está más echo, más adaptado, ya debe saber en que se ha equivocado.. Aún así, cuando digo grandes cosas, me refiero para el nivel al que estamos acostumbrados.

Por cierto, Iniesta tampoco jugaba así con 19 años, ni Xavi Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Tiene que dar muchisimo de sí y lo va a dar.
            Lo unico que eso de perder 4kilos...es que los tenía de más la temporada pasada no?
            A mí me ha sorprendido porque siempre me ha parecido un flaco, en el sentido de que lo veía con falta de musculatura. Unos bracitos que pa' que... Aunque reconozco que nunca le he visto salir disparado en un choque (como sí le pasaba a Vadillo), los aguanta bien.

De todos modos, si ha perdido lastre (grasa), genial para el deportista de élite. No creo que el año pasado le sobrarán, pero con 19 años el cuerpo sigue cambiando.

Comentario

Este es el mejor de la plantilla, y si el equipo acompaña se demostrará.

Y si no se demuestra, le echaré la culpa a otros. Porque así me parió mi madre.

Pero eso sí, si el equipo no va bien, ni este, ni Musonda, ni Sanabria, nos sacarán las castañas del fuego, porque eso no lo he visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Este es el mejor de la plantilla, y si el equipo acompaña se demostrará.

Y si no se demuestra, le echaré la culpa a otros. Porque así me parió mi madre.

Pero eso sí, si el equipo no va bien, ni este, ni Musonda, ni Sanabria, nos sacarán las castañas del fuego, porque eso no lo he visto nunca.
                Pues tanto Ceballos como Fabián cogieron el carro cuando más falta hizo el año pasado.
                Más que muchos de los veteranos.

Y el Sporting era entero de chavales y consiguieron sacar las castañas del fuego.

Comentario

Pues tanto Ceballos como Fabián cogieron el carro cuando más falta hizo el año pasado.

Y el Sporting era entero de chavales y consiguieron sacar las castañas del fuego.
                  Pero no fueron Rubén y Adán, oño?

Y el Sporting... tienen asumido eso, Sr. Carmona. Pero se trataba de salvarse. No es lo mismo que aquí. Este año no se pide salvación.

Apuesto de los chavales por Ceballos y Musonda.

Vamos a ver Sanabria.

Pero no van a romper todos, Nahuel, Fabián, etc... a la vez.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 15:06:30.

Comentario

Pero no fueron Rubén y Adán, oño?

Y el Sporting... tienen asumido eso, Sr. Carmona. Pero se trataba de salvarse. No es lo mismo que aquí. Este año no se pide salvación.

Apuesto de los chavales por Ceballos y Musonda.

Vamos a ver Sanabria.

Pero no van a romper todos, Nahuek, Fabián, etc... a la vez.
                    De Fabián expresamente no espero gran cosa, y de hecho, dudo que empiece la temporada.

Cuando Nahuel ha jugado en el Villarreal, ha dado un rendimiento que no es nada exagerado, pero que con que lo repita aquí, ya sumaría (seguramente mejorando a miÁlvaro).

Si vamos a jugar con un 4-3-3, no me cabe duda de que de todos esos chavales, solo serían titulares Ceballos y Musonda a lo sumo.

Además, tienen ya todos 20 años. Ya no son adolescentes de 17-18 como Vadillo en su día.

Comentario

De Fabián expresamente no espero gran cosa, y de hecho, dudo que empiece la temporada.

Cuando Nahuel ha jugado en el Villarreal, ha dado un rendimiento que no es nada exagerado, pero que con que lo repita aquí, ya sumaría (seguramente mejorando a miÁlvaro).

Si vamos a jugar con un 4-3-3, no me cabe duda de que de todos esos chavales, solo serían titulares Ceballos y Musonda a lo sumo.

Además, tienen ya todos 20 años. Ya no son adolescentes de 17-18 como Vadillo en su día.
                      Sí, pero me refiero a que espero que un par de ellos rompan si el equipo va bien.

Si el equipo va mal, no espero mucho de la mayoría.

Y aunque vayamos.bien, no espero que rompan a la vez. A veces unos rompen a los veinte -raro-, otros a los 22... espero que llegue algo de más veteranía o que el centro del campo tire de los chavales. Que jueguen dos, a veces tres, según los partidos y vayan haciéndose.

Yo este año le pido a Ceballos que tire, pero me es más difícil pedírselo si el pase se lo da a Nahuel o Sanabria, y no a Rubén u otro más hecho.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 15:17:24.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Pues a mí me ha parecido que hasta se expresa mejor, será las ganas que tengo de que termine de explotar este año. El año pasado ya termino bastante bien.
                        He pensao exactamente igual cuando he visto la entrevista

Comentario

Creo que este año va a ser el año de Ceballos, Sanabria y Musonda.
                          Nahuel, Fabian y Alex Alegria van a chupar bastante banquillo, pero para mí son bastante válidos y se puede confiar en ellos para un Betis ofensivo

Comentario

Lástima del año perdido con Mel.

Comentario

Sí, pero me refiero a que espero que un par de ellos rompan si el equipo va bien.

Si el equipo va mal, no espero mucho de la mayoría.

Y aunque vayamos.bien, no espero que rompan a la vez. A veces unos rompen a los veinte -raro-, otros a los 22... espero que llegue algo de más veteranía o que el centro del campo tire de los chavales. Que jueguen dos, a veces tres, según los partidos y vayan haciéndose.
                              Pero es que tanto Ceballos, como Musonda, como Sanabria, como Nahuel, ya han roto.
                              Que no han alcanzado su máximo potencial es cierto y obvio, pero ya a día de hoy son una realidad para 1era división.
                              Nahuel, que es el que más dudas podría ofrecernos quizás, ha participado en una veintena de partidos en el 4to clasificado, 11 como titular.
                              Los 4 habrían sido titularísimos el año pasado aquí.

Las únicas dudas las tengo en Alegría y Fabián, y no porque sean canteranos, sino porque son a los que no/menos hemos visto en 1era.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 15:23:14.

Comentario

Pero es que tanto Ceballos, como Musonda, como Sanabria, como Nahuel, ya han roto.
                                Que no han alcanzado su máximo potencial es cierto y obvio, pero ya a día de hoy son una realidad para 1era división.
                                Nahuel, que es el que más dudas podría ofrecernos quizás, ha participado en una veintena de partidos en el 4to clasificado, 11 como titular.
                                Los 4 habrían sido titularísimos el año pasado aquí.

Las únicas dudas las tengo en Alegría y Fabián, y no porque sean canteranos, sino porque son a los que no/menos hemos visto en 1era.
                                Los 4 tenían condiciones para ser titulares, pero a lo mejor los 4 juntos no es buena idea.

No sé si me.explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X