Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Para mi Alex Alegría es un Jorge Molina 2.0, ya que tiene mejor remate, va bien de cabeza y sobre todo tiene sangre, pelea, fija defensas, baja la pelona y la juega, es un jugador muy muy aprovechable, gran problema para Sanabria, porque Ruben es incuestionable.
    Alegria, por sus características, PUEDE llegar a ser mejor jugador que Molina durmiendo.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Alegría, Sanabria y Sergio León

      3 delanteros que nos pueden dar mucho

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        A Álex Alegría sólo lo conocía por sus números, 11 goles en el Numancia la verdad que no me parecía gran cosa y dudaba muchísimo de que nos sirviera, por números me llamaba muchísimo más la atención Sergio León que fue pichichi en un equipo donde él sólo anotó aproximadamente el 60% de los goles, igual que hizo en el Betis Rubén Castro.

        Pero vaya sorpresa me he llevado con Álex, menudo pedazo de futbolista me he encontrado, ya no sólo es que lleve dos goles (deberían de ser tres) sino es que me parece un pedazo de futbolista en todos los sentidos, por su estilo de juego, su lucha, su entrega, su técnica, su altura...

        Estoy tranquilo con su renovación, esta directiva no va a cometer el error que tuvieron otros con Adrián, el gol se paga caro y encontrar un delantero de estas características en nuestra propia casa no tiene precio, por favor pongan la clausula lo más alta posible por sí las moscas.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Espero que si hace algun partido malo no se le mate al chaval tampoco .

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            En Anoeta moja

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Llevaba toda la pretemporada diciendo que no le veia nada, el sabado fue el primer partido que le vi en directo, y jóder vaya partido se marco.

              Para mi Petros, joaquin y el fueron los mejores pero con diferencia.

              Me sorprendio muchiiiiiisimo el trabajo que aporta al equipo. Ojala siga asi.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Una de las cosas que tiene es físico de primera.

                Porque los Nono, Vadillo, Israel y demás cualquier defensa paquete a base de empujones los anulaba.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Una de las cosas que tiene es físico de primera.

                  Porque los Nono, Vadillo, Israel y demás cualquier defensa paquete a base de empujones los anulaba.
                  Uno en Hungría, otro en Huesca e Israel ni idea. Concretamente a los tres se les permitió jugar bastante y no demostraron capacidades para un Betis de primera. Alguno con actuaciones grotescas a sus espaldas. Alegría a la primera rindiendo, no suele fallar, ojalá que no falle. Beñat a la primera rindiendo y otros tantos canteranos que rindieron no necesitaron más de 7, 8 partidos para demostrar que podían llegar a algo. Y ahí está Navarro el partido a pierna cambiada que se marcó.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Uno en Hungría, otro en Huesca e Israel ni idea. Concretamente a los tres se les permitió jugar bastante y no demostraron capacidades para un Betis de primera. Alguno con actuaciones grotescas a sus espaldas. Alegría a la primera rindiendo, no suele fallar, ojalá que no falle. Beñat a la primera rindiendo y otros tantos canteranos que rindieron no necesitaron más de 7, 8 partidos para demostrar que podían llegar a algo. Y ahí está Navarro el partido a pierna cambiada que se marcó.
                    Me autocito referente a Israel:
                    Una perla utrerana que jugó con el Betis la Champions y al que las lesiones rompieron sus sueños de gloria

                    Me autocito, suerte con la recuperación.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X