Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mapashito
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    otro partidazo mas que siga la fiesta

    Dejar un comentario:


  • Betico con arte
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ayer Rubén se le veía tocado, pero no dejo de luchar.. Alex puede valer mucho dinero si sigue en esta línea

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Mereció el gol que le saca Miguel Torres (que todavia se está preguntando como lo hizo) bajo palos. Sí es capaz de fabricarse una ocasión o 2 clarisimas por partido,que mas queremos? Luego Rubén aportaras las suyas tambien

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo hace tiempo que no juego al comunio, me dan arcadas jugar a algo en lo que participa Espinete. Una de las claves es no fichar a nadie del Betis, el sistema de puntuación es bastante claro y objetivo, pero no se como se las apaña el antibetico ese para ponerle siempre puntuaciones de miérda a los jugadores del Betis.
    Ya, por eso tampoco ficho a nadie del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?




    P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
    Desde hace tiempo que me he pasado a futmondo. Es una vergüenza lo de este juntaletras.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lo he visto mucho con el B y me gustaba, a pesar del sistema de Merino,pero con el primer equipo me está gustando aún más.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Jugo un partidazo y va a más pero que nos gusta endiosar a los futbolistas a las primeras de cambio!!!
    Menos mal que este chaval parece que tiene la cabeza bien amueblada, demosle tiempo, tiene cosas que mejorar, poco a poco.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Está creciendo cada partido.

    Difícil lo va a tener Sanabria para quitarle el puesto.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    De lo mejor por parte de Torrecilla junto con e lotro Alex, bien visto por el DD. Con AA recuperamos la inversion (mal visto por el DD) en Cristalitos Sanabria.

    Dejar un comentario:


  • Ibero
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Después de que todo Villamarín cante tu nombre por dejarte la piel en el campo mostrando calidad ,debe de ser un subidón de adrenalina y confianza que te dura hasta la semana que viene. A seguir así crack

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?




    P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
    Yo hace tiempo que no juego al comunio, me dan arcadas jugar a algo en lo que participa Espinete. Una de las claves es no fichar a nadie del Betis, el sistema de puntuación es bastante claro y objetivo, pero no se como se las apaña el antibetico ese para ponerle siempre puntuaciones de miérda a los jugadores del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    está claro cual es el jugador en el que más se tiene que fijar alegría, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
    Esto es en serio ¿?, ¿de verdad?. No sé como seguís leyendo/oyendo/clickando a estos personajes. Ojo, no va por ti, ni por nadie en particular.

    Un saludo.
    ¿Qué se puede esperar de los de siempre?, he leído la crónica del partido en ED, y el balón que le sacan a Álex en la línea de gol se lo atribuyen a Rubén, imáginate el partido que habrán visto, y luego se dan el gustazo de hacer la crónica. Anda ya...

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    En la primera parte los dos centrales han intentado pararle y se han llevado un ***** (al igual que todo el partido), él seguía con la pelota a punto de disparar cuando le han pitado falta, que por cierto sigo sin saber qué pitó el árbitro. Si alguno tiene un vídeo de la jugada se lo agradecería.
    Pitó miedo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    La misma nota a Alegría que a Rubén hoy... o no se tiene ni idea, o no se es honesto, vaya usted a saber por qué... el partido de Álex ha sido extraordinario en lo suyo. El mejor en esta jornada junto a Joaquín y Petros (los tres merecen las tres picas).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X