Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien cree

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alguien cree

    Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
    a mi cuper no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno, este año nos aburriremos pero siempre hace buenas campañas, en el mallora y en el valencia lo hizo aunque llego a varias finales y no gano ninguna, ojala logreemos lo mismo que logro con los valencianos
    yo me conformo con volver a europa XD

    Comentario


    • #17
      Re: alguien cree

      para eso se fichó a cuper, para que tragase en estas cosas

      Comentario


      • #18
        Re: alguien cree

        yo creo que lo habra pedido cuper, porque el lo dijo creo. de todas formas habra que espera 2 partidos para ver el partido que le saca cuper a jose mari.
        ojala meta 10 goles ojala

        Comentario


        • #19
          Re: alguien cree

          Esto me suena igual que cuando la lista de 40 delanteros...y trajo a Palermo...

          Comentario


          • #20
            Re: alguien cree

            Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
            a mi cuper no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno, este año nos aburriremos pero siempre hace buenas campañas, en el mallora y en el valencia lo hizo aunque llego a varias finales y no gano ninguna, ojala logreemos lo mismo que logro con los valencianos
            Desde luego, vaya petardazo de fichaje ue hemos hecho. Ahora dirá que el "shico" era betico de siempre, pero que como hizo desaparecer la cantera bética pues se tuvo que ir al otro equipo.......desde luego.......y ue lo de declararse antibético no iba en serio........Por cierto Laura_28 no t veas como estas.....dame tu msn...jajajajajajajajajajjaja

            Comentario


            • #21
              Re: alguien cree

              no lo pidio, en realidad dijo que si venia alguno bien y sino tambien.

              Comentario


              • #22
                Re: alguien cree

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Desde luego, vaya petardazo de fichaje ue hemos hecho. Ahora dirá que el "shico" era betico de siempre, pero que como hizo desaparecer la cantera bética pues se tuvo que ir al otro equipo.......desde luego.......y ue lo de declararse antibético no iba en serio........Por cierto Laura_28 no t veas como estas.....dame tu msn...jajajajajajajajajajjaja
                jaja ami tambien enn??

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X