Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta deJoel cambell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vuelta deJoel cambell

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En Costa Rica suele jugar por detrás de un 9, o el mismo como 9. En banda no me parece gran cosa.
    Por eso, con Rubén y Sanabria, no le veo.

    Tiene menos gol que ellos, desaparece de los partidos... un día llega y te la hace, pero luego no termina de romper.

    Siempre me gustó pero ya no le veo aquí, y menos por lo que podría costar.

    Comentario


    • #32
      Re: Vuelta deJoel cambell

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que es caro para lo que ofrece.

      Nunca ha terminado de romper como delantero, ni tampoco es realmente un extremo.

      Me resulta un jugador indefinido.
      Hombre,tal vez sí le dieran continuidad varias temporadas y no lo fueran cediendo de equipo en equipo como a un tal Ruben Castro..

      Comentario


      • #33
        Re: Vuelta deJoel cambell

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si usted me dice por dos millones, digo venga.

        Pero como costará mucho más, tiene poco gol y no desborda más que Musonda, pues no lo veo.

        Y no lo ve tampoco.el club, por.lo que parece.
        Me encanta Musonda, pero a dia de hoy Campbell me parece mucho más futbolista que el belga, pues aporta mucho más en términos generales y es que ya lo dije, el trabajo defensivo de este muchacho es increible.

        De todos modos tiene usted razón en lo del precio, si el Arsenal quiere sacarle millones no tenemos nada que hacer, yo hablaba en el supuesto, irreal, de que el chico fuese accesible para nosotros

        Comentario


        • #34
          Re: Vuelta deJoel cambell

          Campbell es un jugón de nivel Champions que daría a la plantilla un escalón más.
          Pero no creo que el Arsenal lo deje escapar. Juega, y bastante.

          Comentario


          • #35
            Re: Vuelta deJoel cambell

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por eso, con Rubén y Sanabria, no le veo.

            Tiene menos gol que ellos, desaparece de los partidos... un día llega y te la hace, pero luego no termina de romper.

            Siempre me gustó pero ya no le veo aquí, y menos por lo que podría costar.
            A mí no me parece jugador para marcar diferencias en grandes ligas, la verdad. Ya son 24 años y no acaba de romper.

            Comentario


            • #36
              Re: Vuelta deJoel cambell

              a mi siempre me gusto mucho este jugador por su velocidad y habilidad. en su seleccion ha destacado mucho mas por la posicion que suele tener y porque se siente imprescindible.
              a parte de su juventud y falta de regularidad como aspectos negativos durante estas temporadas donde no ha tenido un destino estable,yo lo justificaria a que le juega en contra su fragilidad mental, creo que necesita sentirse importante y titular...de los que hay que jugar para el con lo que eso conlleva en un equipo.
              esto ultimo no es conveniente en un juego de combinacion si juega en banda, asi que solo lo veria si viniera para acompañar al delantero centro como segunda punta.justo como lo hace en su seleccion,si no no me parece que ofreciera lo esperado.

              Comentario


              • #37
                Re: Vuelta deJoel cambell

                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Me encanta Musonda, pero a dia de hoy Campbell me parece mucho más futbolista que el belga, pues aporta mucho más en términos generales y es que ya lo dije, el trabajo defensivo de este muchacho es increible.

                De todos modos tiene usted razón en lo del precio, si el Arsenal quiere sacarle millones no tenemos nada que hacer, yo hablaba en el supuesto, irreal, de que el chico fuese accesible para nosotros
                Hombre, claro que hay que tener en cuenta el precio. Si es por Cejudo lo quiero mañana.

                Una cosa es que no lo vea aquí por varias razones, pero no porque sea malo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vuelta deJoel cambell

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Hombre,tal vez sí le dieran continuidad varias temporadas y no lo fueran cediendo de equipo en equipo como a un tal Ruben Castro..
                  También, pero lo he visto en el Arsenal y lo veo igual, no termina de dar lo que parece.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vuelta deJoel cambell

                    Tenemos muchos jugadores de banda, dudo mucho de que venga además que necesitamos reforzar la delantera y el pivote antes de traer a otro jugador de banda...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vuelta deJoel cambell

                      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Tenemos muchos jugadores de banda, dudo mucho de que venga además que necesitamos reforzar la delantera y el pivote antes de traer a otro jugador de banda...
                      Pues yo pienso que delantero no hace falta, con ruben sanabria y alex alegria lo veo suficiente, es mas creo que ml que va a venir es tipo cambell que pueda jugar en banda y arriba. Como traigan otro delantwro nose yo lo que va a jugar alegria.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vuelta deJoel cambell

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y a quién ponemos de lateral derecho?
                        Mas de un "grillao" quiere poner un lateral derecho. En el mundo tiene que haber de todo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vuelta deJoel cambell

                          ED y eso...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vuelta deJoel cambell

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Exacto. De hecho Gasset vivió resentido por el hecho de que siempre pusieran a Ortega por delante.

                            Sobre CampbellS, no lo quiero, jugador que prometía pero que se ha estancado.
                            Además, Ortega fue futbolista, y tiene una tienda de deportes en Dos Hermanas, creo, pero Gasset... ese no llegó a ningún lado.

                            Pero claro, todo depende de la perspectiva con que lo mires.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/16, 12:43:04.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vuelta deJoel cambell

                              Pues a mí Naomi Campbell nunca me gustó demasiado, así que no entiendo para qué la quiere el Betis...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vuelta deJoel cambell

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Además, Ortega fue futbolista, y tiene una tienda de deportes en Dos Hermanas, creo, pero Gasset... ese no llegó a ningún lado.

                                Pero claro, todo depende de la perspectiva con que lo mires.
                                Cierto.

                                Un día fui a comprarme una camiseta y Ortega me pegó una patada a la altura de la rodilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X