Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

    A mi me gusta, tiene calidad y recorrido solo le falta algo mas de llegada y terminar jugadas, pero sus pases siempre le caen a un compañero, y normalmente siempre los da hacia delante.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

      En mi opinión, Felipe Gutiérrez está todavía recuperando su físico. La baja de Jonas Martin, el bajo rendimiento de Ceballos y Fabián y quizás la opción de Poyet en relación a Donk, le han dado más minutos de los previstos, y gracias a ello está acelerando su puesta a punto.
      Tiene un gran desplazamiento de balón en largo y cada vez está demostrando un buen despliegue físico, llegando a veces al área rival.
      Para mí, su fichaje es un gran acierto, cuando se recuperen los jugadores que señalé tendremos muchas opciones para utilizar según el rival y el desarrollo de los partidos.
      Titular? De momento sí, cuando tengamos el plantel al completo dependerá del partido, en algunos yo pondría 2 medios (Petros y Martin), en otros 3 (en este esquema sí que podrían tener cabida Gutiérrez o Brasanac). El físico debe mandar siempre, pues parece que nuestro juego se basará en el robo y salida rápida.

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Vale. Pero Petros, Brasanac, Donk y Ceballos están para mí por delante de Felipe
        Donk incluso? pues sí que le ha caido a usted mal Felipe Gutierrez..

        Comentario


        • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Poyet no condena ni desconenda.
          Pone a los que entrenan más y mejor.
          Ayer se vio claro poniendo a Rafa.
          El típico entrenador que condena por egocentrismo, como Mel, habría salido ayer con Cejudo por la izquierda.

          Que no ha aportado nada cuando ha salido no es una condena, es una verdad. Al igual que no ha aportado nada Zozulia.
          Se dice y ya está.

          Si no vemos lo que pasa en los entrenos, ¿por qué desconfiamos de los entrenadores y no del jugador?
          ¿No puede ser que la condena de Ceballos se la esté poniendo el mismo Ceballos?
          Pregunto.
          Que si, que todo eso está muy bien, que lo entendería si todos (todos, todos) los que han jugado hasta ahora hubieran rendido medio decentemente, pero claro, ves a Felipe, jugando siempre, a pesar de hacer partidos infumables y que quieres que te diga, que no lo entiendo...como otras muchas cosas

          Por otro lado, he oído que Poyet y Ceballos, tuvieron unas palabras en un entrenamiento...¿tendrá esto,si es verdad, algo que ver?

          "Pone a los que entrenan más y mejor"...ome, por esa regla de tres, el entrenador no se equivoca nunca.
          Claro que se equivocan los entrenadores, por supuesto.
          En cambio que se equivoquen siempre con el mismo, me da que pensar.

          Después decimos que la afición la tiene tomada con los canteranos, pero aquí se demuestra que es falso.
          Aun no he visto a nadie pidiendo a Zozulia o a Nahuel.
          Y Zozulia vale, trae mal historial y ya tiene sus años, pero Nahuel es un jugador de la edad de Ceballos y con el mismo potencial.
          No podemos pretender que juegue Ceballos por decreto. El año pasado lo teníamos en el 11 titular y tampoco nos ofreció nada del otro mundo.
          Si convence al entrenador, que juegue, y si no, como está ocurriendo, tampoco pasa nada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/16, 16:16:17.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Donk incluso? pues sí que le ha caido a usted mal Felipe Gutierrez..
            Lo admito. Raya casi en lo cejudesco.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

              Va mejorando... El toque lo tiene desde luego. Pero es evidente que tiene que dar bastante más. Si a Ceballos se le exige lo que se le exige, por una regla de tres justa a este chaval tendría que pedírsele también.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                Para los que dicen que Felipe es un cero a la izquierda, que se esconde y demás... Sus estadísticas

                Felipe Gutiérrez: un crecimiento invisible - Estadio deportivo

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                  Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Para los que dicen que Felipe es un cero a la izquierda, que se esconde y demás... Sus estadísticas

                  Felipe Gutiérrez: un crecimiento invisible - Estadio deportivo
                  Pues será eso, muy invisible. Porque yo aun no le he visto nada de lo que se le presupone, buen toque, desplazamiento en largo, ultimo pase y llegada. Lo de los km recorridos es muy relativo, aún mas viendo que el segundo es Ruben Castro. Me gustaría ver el dato de velocidad media de esos metros recorridos, porque quizás no sea muy favorable al chileno, yo siempre lo veo moviendose por el campo con un trote cochinero mas propio de VdV. Espero que siga creciendo y sea finalmente el jugador que todos deseamos que sea, pero a mi a dia de hoy me parece que aporta muy poco al equipo.

                  PD: me ha sorprendido lo de las recuperaciones.

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Pues será eso, muy invisible. Porque yo aun no le he visto nada de lo que se le presupone, buen toque, desplazamiento en largo, ultimo pase y llegada. Lo de los km recorridos es muy relativo, aún mas viendo que el segundo es Ruben Castro. Me gustaría ver el dato de velocidad media de esos metros recorridos, porque quizás no sea muy favorable al chileno, yo siempre lo veo moviendose por el campo con un trote cochinero mas propio de VdV. Espero que siga creciendo y sea finalmente el jugador que todos deseamos que sea, pero a mi a dia de hoy me parece que aporta muy poco al equipo.

                    PD: me ha sorprendido lo de las recuperaciones.
                    a mí hay un dato que me llama mucho la atención:

                    "Y únicamente Petros (86) y Rubén (69) promedian más minutos por partido en contacto o próximo al balón, pues lo hace Felipe en 68."... es un dato muy significativo

                    Y respecto a lo del trote cochinero tipo VdV... no sé yo...

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                      Yo si creo que en estos dos últimos partidos ha dado un cambio para bien. Antes me parecía un Matilla y ahora si parece al menos futbolista. Esperemos que siga mejorando.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                        A mi lo que me queda claro, es lo caro que resulta y resultara ser titular este año en el betis, y eso es para elogiar la planificacion, por fin tenemos jugadores validos en varias posiciones y en cuanto bajen rendimiento ser sustituidos con garantias, para mi, Gutierrez esta en periodo de adaptacion, los pases? esperaba mucho mas, en cuanto a lectura de los partidos mas de lo mismo, balon parado etc..., su fisico y su compromiso estan mas que demostrados, pero con Jonas, petros al 100% y el Brasanac que vimos en Valencia lo va a tener jodido.

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                          Es evidente que va a más.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                            ¿Este ha jugado hoy? Porque no recuerdo haberlo visto tocar ni una bola.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              ¿Este ha jugado hoy? Porque no recuerdo haberlo visto tocar ni una bola.
                              A mí me parece la nada hecha futbolista profesional, pero cierto es que el planteamiento de la primera parte mata a cualquier medio del que se pretenda que juegue a algo.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                                De momento no pasa de medio estorbo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X