Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Nos comemos a los Llenojamón FC.
    Es Jamón lleno ¿no?, Hay mucho jamoneo alli, el jamon de tothen, el jamon del oeste...

    Comentario


    • #47
      Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

      Sabéis si Felipe Gutierrez jugará algunos minutos hoy? o ya hasta el stage de Alemania no se le espera?

      Comentario


      • #48
        Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Es Jamón lleno ¿no?, Hay mucho jamoneo alli, el jamon de tothen, el jamon del oeste...
        Pig farmers everywhere!

        Comentario


        • #49
          Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Sabéis si Felipe Gutierrez jugará algunos minutos hoy? o ya hasta el stage de Alemania no se le espera?
          Según la prensa que he leído esta mañana se cuenta con él para Alemania, hoy creo que "sólo" veremos debutar a Sanabria

          Comentario


          • #50
            Cuando empieza la concentración de Alemania?

            Comentario


            • #51
              Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              Sabéis si Felipe Gutierrez jugará algunos minutos hoy? o ya hasta el stage de Alemania no se le espera?
              Hoy ni Felipe ni Sanabría jugarán ante el Fulham. El segundo se va a incorporar al grupo en Alemania (ha estado entrenado a parte) y el primero sí bien lleva completando varias sesiones con el grupo, tiene como objetivo llegar bien al debut liguero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Sabéis si Felipe Gutierrez jugará algunos minutos hoy? o ya hasta el stage de Alemania no se le espera?
                Hoy ni Felipe ni Sanabría jugarán ante el Fulham. El segundo se va a incorporar al grupo en Alemania (ha estado entrenado a parte) y el primero sí bien lleva completando varias sesiones con el grupo, tiene como objetivo llegar bien al debut liguero.
                No sé de dónde sacas lo de Felipe, pero creo que te equivocas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No sé de dónde sacas lo de Felipe, pero creo que te equivocas.
                  Felipe Gutiérrez estará listo una semana antes del comienzo de...

                  Pero acabo de ver que hoy va convocado. Así que ni idea
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/07/16, 14:08:22.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Hoy ni Felipe ni Sanabría jugarán ante el Fulham. El segundo se va a incorporar al grupo en Alemania (ha estado entrenado a parte) y el primero sí bien lleva completando varias sesiones con el grupo, tiene como objetivo llegar bien al debut liguero.
                    Pues Felipe si va para Lepe y en la web oficial pone que jugará sus primeros minutos



                    Lista de convocados para el partido contra el Fulham FC

                    Pezzella, con molestias en la cadera derecha, no viaja por precaución

                    23/07/2016 - 14:56

                    El primer equipo del Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes del encuentro contra el Fulham FC. Los verdiblancos se medirán al conjunto inglés en el Estadio Ciudad de Lepe a partir de las 20:00 horas. Para el cuarto amistoso de la pretemporada, Gustavo Poyet no podrá contar con Germán Pezzella. El central argentino, con molestias en la cadera derecha, no acude a tierras onubenses por precaución, si bien la dolencia no le impedirá el lunes estar con sus compañeros para viajar a Alemania, donde el cuadro bético continuará su puesta a punto para el próximo curso.

                    En la convocatoria ofrecida por el técnico uruguayo destaca la presencia de Felipe Gutiérrez, quien sigue avanzando muy satisfactoriamente en su proceso de recuperación. De este modo, el centrocampista chileno tendrá sus primeros minutos con la camiseta del Real Betis. Por su parte, como ya se indicó en Real Betis Balompié - Inicio, Sanabria empezará a entrenarse con el grupo ya en Alemania.

                    La lista de convocados completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Mandi, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Fabián, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, David Hinojosa, Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Narváez, Álex Alegría y Rubén Castro.


                    Lista de convocados para el partido contra el Fulham FC
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/16, 14:11:46.

                    Comentario


                    • #55
                      Entra en la convocatoria Felipe Gutiérrez!!!!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                        Y Jonas sigue de baja por la contractura?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                          Tengo ganas de ver a Felipe.

                          Hasta nueva orden, Jonás, Felipe y Ceballos -si no hay cambio de sistema o huecos en la plantilla- van a disputarse dos puestos.

                          Como Ceballos, si no se da a la droga, es mejor que los dos con una pierna amarrada, si Poyet es justo va a ser muy interesante la competencia.

                          En cualquier caso, entre los interiores hay competencia y diferentes estilos.

                          A ver si traen un mediocentro bueno.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/16, 15:02:33.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No sé de dónde sacas lo de Felipe, pero creo que te equivocas.
                            Lo de Felipe lo saco de lo que se viene hablando desde su fichaje y como se han dado las cosas. Parece que sí, que me equivoco pero no soy de inventarme nada, usé la poca coherencia que me queda. Lo explico.

                            El equipo lleva escasas 2 semanas de pretemporada y Felipe empezó entrenando a parte (en solitario). En el club se habló de hasta 4-6 semanas más de baja pero el jugador dijo que llegaba bien y se encontraba mejor (todos nos sorprendimos y algunas aprovecharon para atizar a Calero); luego ha ido entrando con cuenta gotas en los entrenamientos (primero parcialmente, luego día sí, día no). Hasta la fecha no ha disputado ni un minuto pero la tónica general de los últimos entrenamientos era que los completaba con el grupo como uno más. Por continuar y acabar con el resto de hechos que me ha llevado a decir que no jugaría, esto mismo comentó el jugador en su presentación de hace escasos dos días:

                            Lesión: “Me siento muy bien, ya estamos en la etapa final de la recuperación. Depende mucho de los exámenes que me haga estos días para ver la comparación de una pierna con la otra. A nivel personal me siento muy bien, he entrenado ya bastante con el equipo. Va a depender mucho de cómo me vaya sintiendo pero creo que estoy cerca de poder jugar”.

                            De ahí me lo saco. Si en dos días se ha hecho las pruebas y se ha comprobado que está apto para jugar, me alegro enormemente de que podamos contar ya con él (para mí es clave) pero no conocía esos datos y creo que ninguno.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues Felipe si va para Lepe y en la web oficial pone que jugará sus primeros minutos

                              Lista de convocados para el partido contra el Fulham FC
                              Que manía la de Poyet con llevarme la contraria

                              Me alegro un montón, para mí debe ser jugador clave.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues Felipe si va para Lepe y en la web oficial pone que jugará sus primeros minutos



                                Lista de convocados para el partido contra el Fulham FC

                                Pezzella, con molestias en la cadera derecha, no viaja por precaución

                                23/07/2016 - 14:56

                                El primer equipo del Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes del encuentro contra el Fulham FC. Los verdiblancos se medirán al conjunto inglés en el Estadio Ciudad de Lepe a partir de las 20:00 horas. Para el cuarto amistoso de la pretemporada, Gustavo Poyet no podrá contar con Germán Pezzella. El central argentino, con molestias en la cadera derecha, no acude a tierras onubenses por precaución, si bien la dolencia no le impedirá el lunes estar con sus compañeros para viajar a Alemania, donde el cuadro bético continuará su puesta a punto para el próximo curso.

                                En la convocatoria ofrecida por el técnico uruguayo destaca la presencia de Felipe Gutiérrez, quien sigue avanzando muy satisfactoriamente en su proceso de recuperación. De este modo, el centrocampista chileno tendrá sus primeros minutos con la camiseta del Real Betis. Por su parte, como ya se indicó en Real Betis Balompié - Inicio, Sanabria empezará a entrenarse con el grupo ya en Alemania.

                                La lista de convocados completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Mandi, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Fabián, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, David Hinojosa, Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Narváez, Álex Alegría y Rubén Castro.


                                Lista de convocados para el partido contra el Fulham FC
                                Lo de Felipe sería una sorpresa, según se público en su momento, no estaría hasta mediados de agosto.

                                Aunque solo fuera para unos minutos y en un amistoso, sería buena noticia que debutara hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X