Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto me huele a chamusquina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto me huele a chamusquina

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Quien dijo lo del sistema de juego fue POYET te parece poco 4-3-3

    Ademas que NO voy a discutir porque el lo mas normal del mundo tener 3 delanteros en el banco lo hace media Europa.

    Entre en el tema porque la prensa de ayer comenta que Ruben quiere 2 años mas y como comprenderás por la edad y otros motivos el club aparca el tema creo que hasta octubre esto esta publicado.

    Al DD se le pregunta por este tema Una posible venta de Ruben.

    Un compañero da su opinión después de la llegada de Sanabria el buen hacer (dicho por Poyet) de Alex Alegria y Ruben y se comenta la llegada de un cuarto no suplente si no para competir rumores Jese ???

    Y se mofan de el , si no no hubiera entrado en el tema.


    Poyet dice que juega con 1 solo y no te quito la razón que algunos partidos se puede con dos . Pero que el banquillo necesitas 1 central,1 portero etc..etc
    No sere yo quien se mofe de el .Lo que digo que un equipo quiera aspirar a algo ,en una liga larga y torneo de copa,NO PUEDES TENER 3 DELANTEROS,minimo 4 .Como el año de serra con alfonso,pier,sabas y kowalcisz, como este año el villarreal con bakambu,soldado ,adrian,leo baptistao. Un atletico con torres,griezzman,vietto,correa ,ect...o,

    Comentario


    • #62
      Re: Esto me huele a chamusquina

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Magníficas sevillanas de "El Sevilla".
      Antes de ser famoso tenía su gracia, sí.

      Comentario


      • #63
        Re: Esto me huele a chamusquina

        A mí me huele a que se están buscando jugadores que den la talla cuando RC24 deje de rendir, que con su edad, es lo más lógico que pase más pronto que tarde.

        Es preferible un año bueno de Rubén y tener preparado a su sustituto que que Rubén deje de rendir y no tengamos a nadie por no ser previsores.

        Comentario


        • #64
          Re: Esto me huele a chamusquina

          Aquí han fumao

          Comentario


          • #65
            Esto me huele a chamusquina

            Como no se puede criticar que sólo tenemos a Rubén Castro, se critica que no sólo tenemos a Rubén Castro.

            Comentario


            • #66
              Re: Esto me huele a chamusquina

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Como no se puede criticar que sólo tenemos a Rubén Castro, se critica que no sólo tenemos a Rubén Castro.
              Paradoja pura y dura.

              Comentario


              • #67
                Re: Esto me huele a chamusquina

                a chamusquina huele el final de stranger things, (guiño a los seriefilos) voy por el 1x4 y es oro puro, para los amantes de the gonnies y super 8

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto me huele a chamusquina

                  Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  a chamusquina huele el final de stranger things, (guiño a los seriefilos) voy por el 1x4 y es oro puro, para los amantes de the gonnies y super 8
                  Buena serie. sí señor. Me la vi en un día. Para amantes de los ochenta.

                  Comentario


                  • #69
                    Quizas es que ruben a sus 35 el roll que debe ocupar es de jugador para los 20 minutos finales

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      El betis no,se puede permitir estar todo el partido sin presionar arriba ni,desgastar a la defensa contraria a cambio de esperar un gol de ruben unas veces sale pero la mayoria eso se vuelve en contra y ya sabemos lo que ocurrio el año pasado

                      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto me huele a chamusquina

                        Los otros delanteros son un chaval de 20 años que no ha hecho otra cosa que una campaña apañada en primera. El otro nunca ha jugado en primera división.

                        Así que aunque venga otro delantero largar a Rubén entraría en el territorio de la imprudencia, más aún porque no habría ninguna oferta que mereciera la pena.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/16, 08:06:53.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto me huele a chamusquina

                          me gustaria saber las estadisticas y ver en que minutos marca ruben ,para mi que si me da por mirarlas estaria en el tramo final del partido
                          ruben ya con la edad que tiene que no puede mantener un nivel alto de presionar al rival y el mismo se ve desde fuera que es muy listo y la poca gasolina que le queda la va reservando durante el partido ahora mismo pienso que darle esos ultimos 20 minutos cuando el rival ya sufre desgaste podria ser una jugada maestra

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto me huele a chamusquina

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Nos estamos despeñando sin posibilidad de asidero.
                            esa no la he visto.
                            pero me imagino el asidero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esto me huele a chamusquina

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              esa no la he visto.
                              pero me imagino el asidero.
                              La cosa aumenta.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esto me huele a chamusquina

                                Si alguien oferta sería de China o los paises ****** llenos de petrodolares. Yo lo vendería si se hace caja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X