Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Yo le daría los tres años para que planifique, eso no quita que de momento no transmite ningún buen rollo las gestiones realizadas, salvo la venta de ndiaye por 7,5 mill de €.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      La cifra que dieron fue de 600.000 € si no recuerdo mal. Bastante más que Macià para un trabajo peor. Y el sueldo de éste ahora ya no es una losa.
      Fuentes cercanas a mí me dijeron un millón de euros. Imagino q irá metida la cOmisión por algunos jugadores.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        El tarek de este año es zozulia

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Yo defiendo que un proyecto no se puede destruir cada 6 meses.
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Los proyectos no se pueden tirar por tierra cada año, entiendo que hasta ahora la gestión no ha sido nada positiva con fichajes que nadie se los explica.
          Este señor ha venido porque han ido a buscarlo, los culpables son quien han ido por él.
          A cualquier cosa le llamáis un proyecto.

          Esto de Torrecilla ni ha avanzado nada, ni va a ninguna parte. Este hombre que ha fichado a Poyet es un inútil. Que lo echen y traigan a otro que sí desarrolle un proyecto.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            El tarek de este año es zozulia
            Tan malo como Tarek no se ha fichado a ningún jugador en bastantes años en el Betis. Estamos hablando de Tarek que no tenía ni nivel para jugar en liga profesional en España. Lo más parecido es el Jaime Pérez ese que era canario y era de segunda b.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              A mi me defraudó Torrecilla con el fichaje del ucraniano.

              Directamente deje de confiar en el cuando vi los entrenadores que propuso para sustituir a Poyet. Que proponga y cierre acuerdo con Michel me parece que directamente es para mandarlo a la venta

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                A mi me defraudó Torrecilla con el fichaje del ucraniano.

                Directamente deje de confiar en el cuando vi los entrenadores que propuso para sustituir a Poyet. Que proponga y cierre acuerdo con Michel me parece que directamente es para mandarlo a la venta
                Estamos de acuerdo. Ha hecho méritos para estar en la calle, sin medias tintas.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Fuentes cercanas a mí me dijeron un millón de euros. Imagino q irá metida la cOmisión por algunos jugadores.
                  Espero que no sea verdad, porque es una brutalidad. Macià cobraba 400.000 y lo hizo bastante mejor que Torrecilla.

                  Gracias, Haro. Gracias, Catalán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Esta semana creo que va a comparecer. Espero que pida perdón por la plantilla que ha formado. Y lo que es lo importante: que diga que en invierno va a reforzar la plantilla con tres o cuatro jugadores.
                    Con 20 kilos ha confeccionado esta plantilla. ¿Crees que con 2 o 3 millones va a fichar a 4 tíos que den el nivel?

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Que bien nos habría venido la cesión de Theo Hernández. Mejor tener un jugador así cedido, que cualquiera de los laterales que tenemos en propiedad.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        No creo que haya hecho un trabajo bueno. La elección del entrenador en Junio, la inversión (y condiciones del traspaso) por Sanabria o los fichajes post campaña de abonos han sido nefastos.

                        Como también digo que no podemos cambiar de director deportivo cada año. Para hacer un equipo que funcione en un año hace falta un dinero que no tenemos.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          El tarek de este año es zozulia
                          O cambia mucho o el premio tarek de este año va para Torrecilla, con gustavo y su mejor centro de campo de la liga.

                          20 millones tienen la culpa.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Con 20 kilos ha confeccionado esta plantilla. ¿Crees que con 2 o 3 millones va a fichar a 4 tíos que den el nivel?
                            Según dijo nuestro presidente habia 700 mil euros y cero ficha libres. No se si el finiquito de Gustavo fue inferior a los 700 mil

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Con 20 kilos ha confeccionado esta plantilla. ¿Crees que con 2 o 3 millones va a fichar a 4 tíos que den el nivel?
                              Según dijo nuestro presidente habia 700 mil euros y cero ficha libres. No se si el finiquito de Gustavo fue inferior a los 700 mil
                              El finiquito de Poyet va a parte, no entra en lo que queda para fichar, que efectivamente son 700.000 euros, vamos que no va a venir nadie.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                El finiquito de Poyet va a parte, no entra en lo que queda para fichar,
                                En principio no debería ir aparte, es un gasto de plantilla. ¿Lo has leído en algún sitio o algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X