Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Lo de zozu tiene que ser por guebos algo de comisiones, de torrecilla, de haro o de la madre que me parió, pero esto huele muy pero que muy mal.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Lo del fichaje de este chico huele a Comisión gorda
      Pero vamos a ver, comisiones aparte, este tio jugaba en el mejor equipo de Ucrania y es internacional por Ucrania así que el tío sabrá jugar algo digo yo no? O tampoco sabe correr hacia delante como Tarek?
      Ni siquiera uno minutos en copa? :$

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Lo asqueroso de Zozu no es lo malo que sea, sino quiénes dijeron que vendrían y cuándo vino -justo cerradito el plazo de renovación de abonos.

        Un error no, una meada en la cara.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, comisiones aparte, este tio jugaba en el mejor equipo de Ucrania y es internacional por Ucrania así que el tío sabrá jugar algo digo yo no? O tampoco sabe correr hacia delante como Tarek?
          Ni siquiera uno minutos en copa? :$
          Pues si ni siquiera Víctor le da minutos que acaba de llegar...

          Ya puede ser internacional. No vale un duro. Nos la han vuelto a colar. Torrecilla y Epi y Blas

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, comisiones aparte, este tio jugaba en el mejor equipo de Ucrania y es internacional por Ucrania así que el tío sabrá jugar algo digo yo no? O tampoco sabe correr hacia delante como Tarek?
            Ni siquiera uno minutos en copa? :$
            ¿Mejor equipo de Ucrania? Por delante están claramente el Dínamo de Kiev y el Shajtar Donetsk.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Mejor equipo de Ucrania? Por delante están claramente el Dínamo de Kiev y el Shajtar Donetsk.
              Perdón, con el calentón del momento me he venio arriba...quería decir un equipo puntero de su país...
              Si no le dan minutos, me parece a mí que vamos tener que rescindir, o desfichar como le gusta decir a don miguel.

              Comentario


              • No vamos a bajar porque hay dos clubes muy malos y otros dos casi a la par , pero la plantilla que ha formado este señor y con el dinero gastado es una autentica calamidad

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Por mí, Gutiérrez y Brasanac que no jueguen más; ya he visto lo suficiente de ellos... Y no como VDV, que me quedé con ganas de verlo dos ratitos más.
                  A Jonas me falta verlo jugar más arriba, porque donde juega es un pa ná.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 29/11/16, 22:50:59.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Madre mia, hay que ver lo que ha traído este hombre. Salvo durmisi, que se le ven cositas el resto es de juzgado de guardia, vaya tela los brazanac, Felipe y Jonás. Sin entrar en Nahuel zozulia que ni juegan
                    Sanabria y mandi los dejamos en aprobado pero viendo lo que han costado los dos es para tirarse de los pelos. Manda ******, por enésima vez, desastre de planificación

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      No vamos a bajar porque hay dos clubes muy malos y otros dos casi a la par , pero la plantilla que ha formado este señor y con el dinero gastado es una autentica calamidad
                      Yo no sé qué habrá hecho en el celta los últimos años, xo lo de este año aquí es pa hacérselo mirar.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        El análisis hasta ahora es claro. Durmisi bueno en ataque y le viene bien este sistema, Mandi correcto, Donk el único que puede jugar de pivote y esperanzas en Sanabria. El resto para nada. Zozulia, Nahuel, los 3 medios, Manu Herrera, el entrenador...Hasta se quedó con Navarro, Martínez, Alegría, Cejudo y Fabián simplemente por no fichar, den lo que den.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Nahuel, Zozulya, Gutiérrez, Brasanac y Martin son fichajes totalmente fracasados, con el resto tengo dudas.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Si se criticó a Eduardo Macià, que hacemos con Torrecillas?

                            Brasanac
                            Felipe Gutiérrez
                            Jonas Martin
                            Zouzulia
                            Sanabria

                            Me parece a mi que el resultado es peor que con Macià teniendo muuuuuucho más dinero para fichar

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Tremendo la que ha liado este tio aquí con 20 millones de euros...tremendo!,va a hacer buenísimo al anterior DD.

                              Que la gente no espere milagros con Victor (que es mucho mejor que Poyet) porque la plantilla es para ir SOBREVIVIENDO.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/16, 23:17:03.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Si se criticó a Eduardo Macià, que hacemos con Torrecillas?

                                Brasanac
                                Felipe Gutiérrez
                                Jonas Martin
                                Zouzulia
                                Sanabria

                                Me parece a mi que el resultado es peor que con Macià teniendo muuuuuucho más dinero para fichar
                                Teniendo en cuenta a q Macía no fue gran cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X