Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasó con...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasó con...?

    no escuché nada sobre dos jugadores que eran nuestros hasta hace poco; Benjamín estaba a prueba en Xerez,sabeis si la pasó? y el otro es Vogel,dónde **** está metido?

  • #2
    Re: Que pasó con...?

    Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    no escuché nada sobre dos jugadores que eran nuestros hasta hace poco; Benjamín estaba a prueba en Xerez,sabeis si la pasó? y el otro es Vogel,dónde **** está metido?
    De Benji no tengo ni idea pero de Vogel está tratando de tocarnos las narices. Este llegó a españa como muchos alemanes, a vivir del cuento

    Comentario


    • #3
      Re: Que pasó con...?

      Me alegro por Benji,aunque no fuera muy espectacular jugando me cae de P.M.,del suizo no tengo mucho bueno que decir..(es todo lo contrario a Benjamín,que no nos dió problemas; lo de Halloween si,pero me refiero a denuncias y demas en contra.Profesional)

      Comentario


      • #4
        Re: Que pasó con...?

        Pero Vogel todavía sigue en el Betis o ya está libre? me imagino que entrenando al margen y sin ficha no?

        Comentario


        • #5
          Re: Que pasó con...?

          Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          Me alegro por Benji,aunque no fuera muy espectacular jugando me cae de P.M.,del suizo no tengo mucho bueno que decir..(es todo lo contrario a Benjamín,que no nos dió problemas; lo de Halloween si,pero me refiero a denuncias y demas en contra.Profesional)
          el tocando los bongos es feliz...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X