Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    hombre si nos meten 5-0 ,pues un poco si...pero lleva usted razón si esque me pueden las ganas de que empiece ya la liga para dar palos a diestro y siniestro
    En la pretemporada de la mejor temporada de los últimos tiempos, el Recre nos metió un vergonzante 5 - 1, para terminar la temporada como se terminó Champions y Copa del Rey; así que el Werder nos puede meter 5 y no pasaría nada, más allá de que echarían humo los teclados de Directores Deportivos y Entrenadores de este foro arreglando teóricamente el mundo

    Comentario


    • #32
      Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      En la pretemporada de la mejor temporada de los últimos tiempos, el Recre nos metió un vergonzante 5 - 1, para terminar la temporada como se terminó Champions y Copa del Rey; así que el Werder nos puede meter 5 y no pasaría nada, más allá de que echarían humo los teclados de Directores Deportivos y Entrenadores de este foro arreglando teóricamente el mundo
      hombre..si lo mete el recre no me lo creo ,si el werder bremen nos mete 5 me acojono un poco ya la verdad

      Comentario


      • #33
        Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

        Falta la oficialidad, pero el Real Betis y Gol han llegado a un acuerdo para que el canal propiedad de Mediapro pueda retransmitir en abierto la Dresden Cup, donde se medirá este viernes al Werder Bremen y el sábado, al Everton. A pesar de que el canal televisivo había anunciado la emisión de dichos partidos, no ha sido hasta esta mañana cuando ha alcanzado un acuerdo con el club verdiblanco, el cual tenía los derechos de esas retransmisiones. De hecho, la entidad heliopolitana ya había anunciado que iba a emitir los dos encuentros por Betis TV, algo que seguirá ocurriendo a pesar del acuerdo con Gol.


        De este modo, los aficionados béticos que quieran ver los partidos de sus equipos tendrán varias vías para ello. En primer lugar, por Betis TV, tanto por televisión como por Internet. Y, además, por Gol, el canal deportivo en abierto perteneciente a Mediapro. Es decir, el aficionado del Betis podrá ver los avances de los suyos en dos partidos de máximo nivel, en los cuales Gustavo Poyet tiene previsto ir perfilando el once titular que comience la Liga. Será forma en la que el cuadro verdiblanco ponga fin a la concentración de Alemania, la segunda y última de este verano.

        Gol llega a un acuerdo con el Betis y retransmitirá en abierto la Dresden Cup - Al final de la Palmera

        Comentario


        • #34
          Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

          En marca.com y en la app para móviles "Mis Marcadores" viene que el partido es esta tarde. Ha cambiado algo?

          Comentario


          • #35
            Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
            En marca.com y en la app para móviles "Mis Marcadores" viene que el partido es esta tarde. Ha cambiado algo?
            El partido es mañana.

            Comentario


            • #36
              Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

              Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
              En marca.com y en la app para móviles "Mis Marcadores" viene que el partido es esta tarde. Ha cambiado algo?
              A los de marca es mejor no hacerles ni caso, lo sacas del Real Madrid y se pierden

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Eso no es así, hombre.

                Estamos en pretemporada. Ninguna pretemporada pone en su sitio a nadie.
                No hay más que ver los partiditos de los demás equipos. Ayer el Madrid parecía un equipo de aficionados contra el PSG, y he visto algo del Sporting 1 - Ahtletic 1 y tanto de lo mismo.
                La concentración que tienen los jugadores en esta época no es la misma que en competición oficial por mucho empeño que le pongan, además que la paliza física se nota y los equipos aún no están preparados para competir

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

                  En el Werder Bremen juega un tal Luca Caldirola, central zurdo de 25 años y 1.89.
                  Termina contrato el próximo año, ocasión para verlo por si puede ser interesante.

                  Lo he puesto también en este post:ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    No hay más que ver los partiditos de los demás equipos. Ayer el Madrid parecía un equipo de aficionados contra el PSG, y he visto algo del Sporting 1 - Ahtletic 1 y tanto de lo mismo.
                    La concentración que tienen los jugadores en esta época no es la misma que en competición oficial por mucho empeño que le pongan, además que la paliza física se nota y los equipos aún no están preparados para competir

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Por eso mismo cuando se supo el calendario y que nos tocaba el Farsa,siempre he pensado que es la mejor fecha para jugar con los grandes *******s de la liga,todavía están en rodaje y conjuntando el equipo,por lo tanto creo que si en algún momento podemos tener opciones de hacer algo es ahora.

                    Comentario


                    • #40



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

                        Hace un par de días jugaron los alemanes contra el Huddersfield, equipo inglés de la football League One (equivalente aquí a la segunda b). Empataron a 0.

                        Pusieron este 11:

                        Drobny, Selassie, Moisander, Caldirola, Guwara-Fröde, Fritz, Junuzovic, Kainz, Bartels, J.Eggestein.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

                          Supongo que ya se empezará a ver el equipo en cuanto a nombres, aunque no sé si saldrán más titulares con estos o con el Everton de mi amado Deouooulofueo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hace un par de días jugaron los alemanes contra el Huddersfield, equipo inglés de la football League One (equivalente aquí a la segunda b). Empataron a 0.

                            Pusieron este 11:

                            Drobny, Selassie, Moisander, Caldirola, Guwara-Fröde, Fritz, Junuzovic, Kainz, Bartels, J.Eggestein.
                            En realidad deberíamos ganarles sin problema, el año pasado casi bajan, se llevaron todo el año coqueteando con el descenso, el único que medio se salvó fue Zlatko Junuzovic, centrocampista austriaco que no nos vendría nada mal por cierto.

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              En realidad deberíamos ganarles sin problema, el año pasado casi bajan, se llevaron todo el año coqueteando con el descenso, el único que medio se salvó fue Zlatko Junuzovic, centrocampista austriaco que no nos vendría nada mal por cierto.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                              Lo dice en serio ? Si hablamos del año pasado no creo que nosotros demostrasemos mucho tampoco , ademas creo que ellos nos llevan ventaja en lapreparacion , pues en Alemania empiezan antes

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Hace unos meses no podíamos ver un partido de pretemporada y ahora la gente quejándose de la posición de las cámaras cuando podemos verlos todos... yo ya no distingo lo que es trolleo de lo que no, por otro lado
                                No me he quejado de la posición de las cámaras por Betis Tv, sino que en los campos pequeños se ve muy mal el fútbol, por la altura de las cámaras.

                                Así que de troleo ni una mijita.

                                Jajajajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X