Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sabe usted que no voy en ese plan, Sr. Aramburu-Mameli.
    Lo sé, Quo

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Queda un mes.
      El dinero de N´Diaye puede que no haya ni llegado todavía a la cuenta del Real Betis, el futbol es así no es el ponopoly.
      Se ve que la estrategia de Torrecilla de publicar la lista de descartados ha funcionado de maravilla. Si es que los inventos contra todo pronóstico en fútbol suelen contarse por batacazos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Lo sé, Quo
        Vale, porque.si se.pone farruco no tocará pelo de jueza.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por 4-5 partidos que se pierda un central hay que fichar a otro, más un lateral? y que luego, cuando vuelva, pasen a ser suplentes y luego pasen a ser rescisiones?
          no veo necesario gastarse ese pastizal, la verdad.
          En serio ves bien que nos quedemos con 3 centrales y un lateral derecho?. Sabiendo que Piccini es de cristal y que los centrales son más propensos a sanciones, me parece una temeridad competir con una defensa tan justita.

En cualquier momento podríamos vernos sin lateral derecho y con 1 o 2 centrales solo.

El año pasado fuimos de los equipos más goleados y no veo que hayamos mejorado mucho en defensa, salvo Mandi. Es más, creo que en los laterales hemos empeorado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vale, porque.si se.pone farruco no tocará pelo de jueza.
            Hablando de pelucones, hoy reponen "La Trastienda" a las 21,55 en la 2, primer desnudo integral del cine español con el pelucón de la Cantudo en pleno esplendor

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Hablando de pelucones, hoy reponen "La Trastienda" a las 21,55 en la 2, primer desnudo integral del cine español con el pelucón de la Cantudo en pleno esplendor
              Lo he leído en el ABC.

Cuéntame...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Vamos al mercado a fichar (a gastarnos los €) un central SUPLENTE del suplente.

¿Caro no valía?

Caro es un tío cumplidor que cuando jugó en el primer equipo de lateral (y es central) lo hizo muy dignamente. De hecho, yo diría que de los que menos daba la nota. Es evidente que no es Nesta ni Maldini, pero ¿no valía para ser 4º central?
                Vale para el Betis que se nos prometió??? No
                Vale para el Betis que muchos intuimos que al final vamos a tener? Sin ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El año pasado fuimos de los equipos más goleados y no veo que hayamos mejorado mucho en defensa, salvo Mandi. Es más, creo que en los laterales hemos empeorado.
                  El año pasado fuimos el 10º equipo que menos goles encajó, lo que fue triste es que fuimos los últimos en goles a favor con 34 goles.

Coincido contigo en que se ha empeorado en los laterales, sobre todo en el derecho.

A mí me sigue pareciendo una temeridad afrontar toda la temporada con 3 centrales, más con uno que se nos va seguro unos cuantos partidos fuera.

Debe venir un central zurdo no africano (para que no esté igual que Mandy) y el pivote. A eso yo añadiría un lateral derecho.

Saludos.

Comentario

Empezamos bien a fichar y como siempre terminamos mal, ahora mismo el secretario técnico no dispone de dinero para hacer los fichajes que el quería, se quería traer a un extremo con gol y no va a venir, se quería traer un lateral derecho y tampoco va a venir y veremos a ver lo que viene para el central y centrocampista pero será cedió

Comentario

Se ha empeorado en el lateral derecho pero yo en el izquierdo estoy tranquilo, Alex Martínez supera a Varela y a durmusi se le ve rápido y eso ya es un punto a favor para ser lateral

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Vamos al mercado a fichar (a gastarnos los €) un central SUPLENTE del suplente.

¿Caro no valía?

Caro es un tío cumplidor que cuando jugó en el primer equipo de lateral (y es central) lo hizo muy dignamente. De hecho, yo diría que de los que menos daba la nota. Es evidente que no es Nesta ni Maldini, pero ¿no valía para ser 4º central?
                        Vale para el Betis que se nos prometió??? No
                        Vale para el Betis que muchos intuimos que al final vamos a tener? Sin ninguna duda
                        ***** eres lo más negativo que hay en el foro!! El equipo ha mejorado bastante y te lo digo porque hablándo con un futbolistas de la 1 plantilla de los más crítico, me lo comentó que ha subido mucho la competencia. Ahora está por verlo en la competición.
                        Quedan por hacer fichajes vamos a ver quien trae y sobre todo vamos a ser un poco más positivo que si no....

Comentario

Cuánto daño ha hecho el fichaje del ucraniano, al que, por cierto, casi nadie conoce. Dicho lo cual, creo que estamos valorando una planificación que aún está a medias.
                          Para mí falta:

1. Un lateral derecho. Creo que confiar en Rafa Navarro, pese a que tiene muy buena pinta, es bastante arriesgado. Sumemos los problemas de lesiones de Piccini.

2. Un central. Creo que nos falta algo de contundencia. Me da igual que sea diestro o zurdo. No creo que sea determinante en el centro de la defensa la pierna hábil de este futbolista. Prefiero contundencia y juego aéreo.

3. Un mediocentro. Posición clave. Analizando el juego del equipo, tiene que tener salida de balón y físico. No es fácil y entiendo que debe ser la mayor apuesta.

Por lo demás, creo que el resto de puestos está bien cubierto. Si acaso un extremo zurdo nato. Si vamos a jugar con un punta, creo que tenemos cuatro delanteros y la garantía de Rubén Castro... Además, creo que los jugadores de segunda línea van a aportar mucho más en la faceta goleadora.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 28/07/16, 14:16:37.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            En serio ves bien que nos quedemos con 3 centrales y un lateral derecho?. Sabiendo que Piccini es de cristal y que los centrales son más propensos a sanciones, me parece una temeridad competir con una defensa tan justita.

En cualquier momento podríamos vernos sin lateral derecho y con 1 o 2 centrales solo.

¿Y es de extrañar con mipp en el banquillo? Cuando fue destituido solo había 5 equipos con más goles en contra. Con Merino fueron 10.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              En cuanto al director deportivo ok. Pero en cuanto al entrenador en 2013 teníamos un entrenador que en aquel entonces nos había subido a Primera y metido en UEFA con una plantilla mediocre. Luego demostró que se tiró al pairo, pero tenía bastante más crédito que el entrenador de hoy día.
                              Bueno, bueno... cuando Pepito Mel salve a un Sunderland con semejante plantillita, se podría empezar a debatir sobre esto.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Cuánto daño ha hecho el fichaje del ucraniano, al que, por cierto, casi nadie conoce. Dicho lo cual, creo que estamos valorando una planificación que aún está a medias.
                                Para mí falta:

1. Un lateral derecho. Creo que confiar en Rafa Navarro, pese a que tiene muy buena pinta, es bastante arriesgado. Sumemos los problemas de lesiones de Piccini.

2. Un central. Creo que nos falta algo de contundencia. Me da igual que sea diestro o zurdo. No creo que sea determinante en el centro de la defensa la pierna hábil de este futbolista. Prefiero contundencia y juego aéreo.

3. Un mediocentro. Posición clave. Analizando el juego del equipo, tiene que tener salida de balón y físico. No es fácil y entiendo que debe ser la mayor apuesta.

Por lo demás, creo que el resto de puestos está bien cubierto. Si acaso un extremo zurdo nato. Si vamos a jugar con un punta, creo que tenemos cuatro delanteros y la garantía de Rubén Castro... Además, creo que los jugadores de segunda línea van a aportar mucho más en la faceta goleadora.
                                Totalmente de acuerdo....y que por favor uno o dos de los fichajes que quedan sean capaz de pegar a puerta de falta directa, ya que tras la salida de Vargas creo que solo queda Joaquín para pegarle a las faltas en la frontal. Es algo clave en una liga tan igualada en nuestro nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X