Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo, Durmisi sin duda ha sido de lo mejor hoy. Jonas ha dado un recital físico, Felipe está cogiendo el ritmo pero se le ha podido ver que tiene una zurda muy buena y que es capaz de mover el balón. Quizás Petros en esa posición es el que me genera dudas.
    Lo entiendo, Durmisi en ataque si me gusta pero en defensa todavía no me convence. Jonas y Felipe no los veo para jugar juntos desde el principio.
    Pero si no se le han ido ni una vez...:confused:

Comentario

• Qué mal Montoya eligiendo un 50% de calentarle el banco a Cancelo en vez de venir aquí y ser intocable.
      Y qué buena defensa nos habríamos apañado...

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

La liga empieza con un calendario difícil, si los resultados no acompañan es importante que el equipo mantenga esta idea de juego.
        En ataque falta frescura, algo normal a estas alturas, pero como decís empieza a aparecer una mecánica de ayudas en fase defensiva y a nivel de juego combinado muy interesantes.

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero si no se le han ido ni una vez...:confused:
          Pero no me refiero a eso exactamente, es el espacio que cubre, pero que no lo veo malo, solo que lo veo mejor atacando que defendiendo.
          Pero bueno en pretemporada las individualidades tampoco importan tanto, me importa más que el equipo en conjunto coja las ideas, que se presione si me gusta mucho, pierdes y a robar rápido.

Comentario

El que no tenga mejor que hacer puede ver en directo el Dynamo Dresden - Werder Bremen aquí: Dynamo Dresden

Comentario

El Betis empató a uno ante el Everton en el sexto amistoso de pretemporada, el más exigente hasta el momento. La idea de Poyet sigue calando en los suyos, ya que el peso del partido continuó estando en los béticos, aunque sigue haciendo falta más rodaje para mejorar la dinámica arriba. Durmisi fue la noticia más positiva del partido, ya que fue un constante puñal por la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque.

Poyet puso en liza a un once de garantías con mayoría de previsibles titulares, con Felipe y Jonas de interiores como principales incentivos. Se trataba del equipo de mayor entidad al que se había enfrentado el Betis hasta ahora, notándose en los problemas del equipo en cuanto a la continuidad. A sabiendas de que el Everton iba a dificultar la circulación de balón, el equipo verdiblanco plantó el equipo muy arriba para mantener la posesión. Al principio le funcionó, pero poco a poco, el equipo inglés fue arrastrando a su rival atrás.

La primera acción de peligro del Everton terminó en gol antes del cuarto de hora. Adán falló al salir de puños en un córner y este balón rebotó en Mandi, poniendo por delante a los de Koeman. La falta de ideas en la zona de ataque continuó siendo la protagonista en el juego de los verdiblancos. Un balón parado fue lo que devolvió la igualdad al marcador. Durmisi botó una falta en el costado del área ‘toffee’, tocó en un jugador bético y el balón se fue al palo, siendo cazado por Pezzella a bocajarro situando el empate en el marcador.

Durante el primer tiempo, fue el Betis el que llevó el peso de la posesión, aunque al Everton se le vio cómodo estando junto atrás y jugando en largo hacia Lukaku. Durmisi, una flecha en toda la banda izquierda, y Jonas, ocupando espacios con criterio y conduciendo con sentido, fueron los mejores del equipo heliopolitano.

En el segundo tiempo, los de Poyet sí estuvieron más activos en campo rival, quizás porque no plantó el equipo tan arriba y permitió al Everton estirarse un poco más, dejando más espacios en campo propio. Las ocasiones no se prodigaron en ninguno de los dos bandos, pero sí seguían las pruebas. El técnico bético juntó por primera vez en el campo a Rubén Castro y Sanabria, desplazando al paraguayo a la banda. No duraron mucho, ya que, pocos minutos después, sacó al canario para meter a Alegría. El uruguayo, por tanto, no descarta usar dos puntas juntos en el once titular. El partido finalizó en igualdad y se resolvió en penaltis, donde las dos atajadas de Adán valieron más que el fallo de Ceballos, dando el desempate a los béticos.

BETISWEB - 30/07/2016 - Amistoso - Everton FC 1 - Real Betis 1
              [LEFT]
              https://www.youtube.com/watch?v=oAah1uhHdt4

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Arriba nos falta tela.

Y es por culpa del sistema.
                ¡Coñio!, la misma justificación que el podemita Pablo Echenique cuando lo pillaron con el carrito de los helados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El que no tenga mejor que hacer puede ver en directo el Dynamo Dresden - Werder Bremen aquí: Dynamo Dresden

https://www.youtube.com/watch?v=UuOjfpFoCz8

Comentario

Un fuerte aplauso para el que eligió las camisetas, todo un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Un fuerte aplauso para el que eligió las camisetas, todo un crack.

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!

PD: Unos minutos musicales cortesía de Don Stevie ...

Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/07/16, 15:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        O sea, que el.dinero lo da la tele pero no se fijan en los colores.para.la tele.
                        Es que yo creo que en este caso no tiene mucho sentido. Porque, si te paras a pensarlo, la única que no se ha estrenado es la tercera y hoy que era un día perfecto, no lo han hecho, supongo que porque le árbitro habrá dado el OK...

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Es que yo creo que en este caso no tiene mucho sentido. Porque, si te paras a pensarlo, la única que no se ha estrenado es la tercera y hoy que era un día perfecto, no lo han hecho, supongo que porque le árbitro habrá dado el OK...
                          El árbitro tiene que preocuparse si él y los líneas son capaces de distinguir a ambos equipos. El tema de la tele ni le incumbe, ni le tiene que preocupar.

Sin embargo ha cometido un grave fallo porque los porteros vestían exactamente igual y eso no está permitido.

Como ya he dicho antes, me parece a mí que Adidas no ha entregado la tercera equipación, porque tras jugar seis partidos no la hemos usado y las marcas quieren que los equipos usen todas las equipaciones para hacerles publicidad.

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Adán es "trending topic" dos veces alamismavé. Una como Adán y otra como Adan (sic).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El árbitro tiene que preocuparse si él y los líneas son capaces de distinguir a ambos equipos. El tema de la tele ni le incumbe, ni le tiene que preocupar.

Sin embargo ha cometido un grave fallo porque los porteros vestían exactamente igual y eso no está permitido.

Como ya he dicho antes, me parece a mí que Adidas no ha entregado la tercera equipación, porque tras jugar seis partidos no la hemos usado y las marcas quieren que los equipos usen todas las equipaciones para hacerles publicidad.
                              Aquí el trío arbitral ...

El cuarto árbitro no llegó a tiempo para la foto porque, según confesó, no veía nada y no encontró el camino.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la que está liando vargas por esa banda, niño.
                                La que ha liado Montoya por la derecha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X