Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Zagales ma pillao oa noticia en plaza nueva, yo me voy a toma una cervecita a vuestra salud, ya que estamos xD.

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      así que lo importante del partido de ayer fueron los 3 puntos...
      ??????????????, Que me quiere decir?, ?????????

Comentario

• Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Las crónicas de Ramon, el de AFDLP. Ayer el titular era 'lo único positivo es que sigue la racha', hoy 'Hay mimbres pero faltan bastantes piezas que encajar'. Tras jugar contra dos equipos de primera alemana e inglesa. Hoy el Sevilla gana 2-1 a un equipo de segunda alemana, con un juego bastante malo según los aficionados del Sevilla en redes sociales, y el titular es 'Hay ganas, capacidad de respuesta y mimbres para ilusionar'. Que asco de prensa de verdad, intentan engañar a la gente? Generar una opinión solo positiva para ellos?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          junto con el bicho de mi foto
          Mi opinión es que se hace escarnio de un jugador como A. Cejudo. Cuantos jugadores del Betis pueden cambiar de posición tanto como el?.
          Han pasado los tecnicos y A. Cejudo sigue ahi jugando de lo que le pidan. Que no es un crack?, Que tiene fallos?, Que no gusta?, pues lo mismo que con el resto de jugadores del equipo incluso algunos mas idolatrados.
          A mi no me gusta X. Torres, o Ceballos , o Sergio Leon. De los que llevan mi escudo..., pero si he acabado aceptando a Petros como uno de la partida

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            hay resumen del partido? acabo de llegar del curro y no vi nada
            En GOL lo repiten esta noche, creo que sobre las 21,00 horas.
            Lo puedes comprobar.

Comentario

Sin fobias. Cómo habéis visto a Cejudo en el lateral?

Comentario

Las crónicas de Ramon, el de AFDLP. Ayer el titular era 'lo único positivo es que sigue la racha', hoy 'Hay mimbres pero faltan bastantes piezas que encajar'. Tras jugar contra dos equipos de primera alemana e inglesa. Hoy el Sevilla gana 2-1 a un equipo de segunda alemana, con un juego bastante malo según los aficionados del Sevilla en redes sociales, y el titular es 'Hay ganas, capacidad de respuesta y mimbres para ilusionar'. Que asco de prensa de verdad, intentan engañar a la gente? Generar una opinión solo positiva para ellos?
                El problema no es lo que digan, es que nosotros creamos lo que dicen.
                Por suerte parece que las cosas están cambiando y ya no saben por donde atacar.
                Dios los cría y ellos..............

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Tampoco ha estado tantos minutos y ha sido cuando el partido ya no daba mucho más de sí.

Es una solución de emergencia y un tío que te puede solventar un problema en un momento dado, pero no es un LD de garantías.

El problema de Álvaro no es otro que se pierde en guerras inútiles consigo mismo. Siempre he dicho que tiene exceso de confianza. No es mal futbolista, pero no es un mega crack como muchas veces parece creerse. Siempre le sobra un recorte, un regate o un disparo lejano...

Comentario

Mejor que Piccini.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      junto con el bicho de mi foto
                      Mi opinión es que se hace escarnio de un jugador como A. Cejudo. Cuantos jugadores del Betis pueden cambiar de posición tanto como el?.
                      Han pasado los tecnicos y A. Cejudo sigue ahi jugando de lo que le pidan. Que no es un crack?, Que tiene fallos?, Que no gusta?, pues lo mismo que con el resto de jugadores del equipo incluso algunos mas idolatrados.
                      A mi no me gusta X. Torres, o Ceballos , o Sergio Leon. De los que llevan mi escudo..., pero si he acabado aceptando a Petros como uno de la partida
                      no es cuestión de tenerle o no manía, que más da que sepa jugar en varias posiciones si en todas lo hace mal?. Debe ser que me fijo mucho en lo que hace él pero es que no ha parado de perder balones tontos, siempre intenta hacer lo más difícil y en la vida se ha regateado a nadie, no sabe tirar el balón parado y va a por el último corner para sacarlo por fuera? , es que son cosas sin lógica, esto en un amistoso da igual pero en un partido oficial da muchísimo coraje. Si yo viera que toca bien, que da buenos pases y demás lo diría pero es que todo lo que le veo hacer con el balón en los pies es todo horroroso. Que el chaval presiona y corre mucho? Faltaría más es que si encima no hace eso estaría jugando en tercera. Y lo siento por la gente a la que le guste pero a mi nadie me va a cambiar la opinión cuando cada amistoso que juega lo hace peor

Comentario

Decente. Que ya es más que Piccini

Comentario

El problema de Cejudo es que muchas veces hace lo difícil bien, por ejemplo, robar el balón con tres futbolistas contrarios en medio, regateando y salir bien del jaleo, y acto seguido, lo fácil (pasársela al compañero), lo hace mal. O la tira fuera o se la da a los otros. Siempre alterna una jugada buena con la siguiente (a priori más fácil), malísima. Y eso muchas veces saca de quicio al personal...

Comentario

Creo que he visto el penalti más surrealista de mi vida. Penalti a lo panenka al centro, el portero no se mueve. Sin embargo por una extraña razón ha dicho, oye y si lo paro con la cabeza que está más guapo? Y le han hecho el gol porque no ha llegado con la cabeza al balón pese a que iba al centro, le ha hecho una vaselina una panenka... Dios mio
                            A. Cejudo no lo hará eso el día que le toque ser portero

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              A. Cejudo cumplidor en el lateral entrega total, algún buen balón incluso en pase y algún error. ha aguantado todo el partido y ha hecho Km os lo aseguro, al final estando de lateral le pedia agua a un niño de los que estaban alli,pero claro, "Quillo, eshame una aguita" el germanito no se enteraba pobret meu.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                El problema de Cejudo es que muchas veces hace lo difícil bien, por ejemplo, robar el balón con tres futbolistas contrarios en medio, regateando y salir bien del jaleo, y acto seguido, lo fácil (pasársela al compañero), lo hace mal. O la tira fuera o se la da a los otros. Siempre alterna una jugada buena con la siguiente (a priori más fácil), malísima. Y eso muchas veces saca de quicio al personal...
                                Exacto, imposible definirlo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X