Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cejuencuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La cejuencuesta

    Mis dos mejores amigos béticos le ven muy válido. De hecho cuando critico a Cejudo me llaman obseso y nada imparcial. Con Mel pasaba lo mismo, curioso.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/07/16, 21:33:30.

    Comentario


    • #47
      Re: La cejuencuesta

      Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

      Comentario


      • #48
        Re: La cejuencuesta

        Yo creo que sí debe estar en la plantilla, aporta cosas al equipo. Pero no creo que deba ser titular.

        Comentario


        • #49
          La cejuencuesta

          yo creo que mas alla de su nivel la mitad de la culpa de que no le guste a tanta gente, es la mania que tiene con querer tirar a puerta y mandarla al banderin del corner desperdiciando ocasiones.

          Comentario


          • #50
            Re: La cejuencuesta

            Es un jugador que aporta al equipo pero no para titular .

            Comentario


            • #51
              Re: La cejuencuesta

              Me encanta cuando encara al lateral y siempre acaba la jugada de la misma forma, se estrella contra el defensa despues de intentar varios requiebros sin exito.

              Comentario


              • #52
                Re: La cejuencuesta

                A pesar de todo, dio la temporada pasada alguna que otra asistencia que nos dio puntos... Y, sin saber centrarla, centra mejor que algunos con los que compite por el puesto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Me encanta cuando encara al lateral y siempre acaba la jugada de la misma forma, se estrella contra el defensa despues de intentar varios requiebros sin exito.
                  Creando situaciones de superioridad mal aprovechadas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La cejuencuesta

                    Este año capitán y seguro que termina jugando la pila de partidos, ¿cómo?, no sé, ¿por qué?, tampoco.
                    Respecto a la polivalencia, con todos mis respetos, si hay algo peor que Cejudo en el Betis es Piccini, igual de malo que el ponteño pero más vago que él.
                    Ver a Cejudo en el centro del campo como interior es ponerte al nivel de Osasuna, Eibar o Elche, con todos mis respetos. Verlo de extremo es un insulto a los moradores de la banda derecha que ha tenido el Real Betis en su historia (Morán, Del Pozo, Calderón, Finidi, Joaquín...).
                    Por último, a todos aquellos que no lo ven como un estorbo, ¿no pensaís que le quita el puesto a un joven?, a bote pronto en el lateral derecho a Rafa Navarro, en el interior a David Hinojosa y en el extremo a Nahuel.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/07/16, 22:35:23.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues hoy creo que no ha jugado mal, esta claro que en el momento que la plantilla vaya cogiendo nivel este tiene que ser un descarte de si o si

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La cejuencuesta

                        Para ser jugador de banda le veo poca velocidad y poca calidad, prefiero a musonda o nahuel, pero lo que no se puede negar es que cada vez que juega corre y lucha, no es un matilla de la vida. Yo he votado que si ppr que hay partidos fisicos que si le puede venir bien a su forma de.juego.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La cejuencuesta

                          En mi opinión, seguro que tiene que estar en la plantilla. Lo que es un sin dios es que sea titular sentando en el banquillo a Musonda, Nahuel e incluso Álex Martínez como interior.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La cejuencuesta

                            Claramente NO.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La cejuencuesta

                              a mi me parece válido, obviamente no como titular pero si que puede llegar a ser útil en la plantilla

                              yo creo que la fijación por este jugador es cosa de bw, con la gente que hablo de este tema normalmente no suelen tener nada en contra o no les disgusta

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La cejuencuesta

                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Cejudo mató a Manolete. Pues no sé, para mí es un jugador prescindible por malo pero tampoco vamos a covertirlo en el problema fundamental del nuevo equipo. No deberíamos encejudarnos tanto.
                                Genial,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X