Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues que el Real Betis promociona una marca de productos de pésima calidad.
    Que pagan? Sí, pero yo voy a que alguien que se compre un Wiko porque lo ha visto en el Betis va a acabar descontento con el producto que nuestro club le ha dicho que compre.
    Es como si promocionas ron Almirante, el que lo compre va a acabar con una resaca del 15.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    "Las opiniones son como los pe.nes, esta bien tener el tuyo propio pero no esta bien intentar meterselo por la fuerza a la gente." Ghandi

    Y dejando la broma de lado lo que quiero decir es que si en tu opinión sus terminales son de baja calidad pues bien, coincidimos en parte. Pero eso no puede implicar jamás "manchar" un nombre, manchar un nombre es llevar en la camiseta una empresa que no abogue por los derechos de sus trabajadores o del consumidor por ejemplo (y aquí tenemos el ejemplo de las pantallitas que en cuanto han podido han entrado en concurso de acreedores y han desaparecido). Más allá de que su producto a ti en tu opinión personal y por supuesto subjetiva te produzca rechazo.
    Mis padres tienen Wiko y están ultracontentos con él (yo no lo entiendo xD). Probablemente ellos piensen algo así que "por fin mi Betis tiene una publicidad que nos representa"... y seguirá siendo una opinión sesgada y que no compartirá toda la afición.

    Lo dicho, yo estoy muy contento con que mi equipo haya apostado por una empresa en crecimiento con un producto tecnológico, con sus limitaciones sí, pero que no ha tenido ningún trapo sucio respecto a sus trabajadores o consumidores, mas allá de las típicas disputas de "esto lo he creado yo" con Samsung, Apple, Lg, Huawei...

    Comentario


    • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

      La tecnológica Viuing incurre en concurso de acreedores

      La 'start up' ha perdurado 3 años

      Gonzalo Baratech @GBaratech
      02.01.2017 00:00 h.

      La compañía Viuing ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante el juzgado mercantil número 9 de Barcelona. Esta empresa cuenta solo con tres años de vida. Echó a andar a finales de 2013 para desarrollar un modelo de televisores desechables, fabricados en cartón plastificado. Se pretendía introducir su uso en acontecimientos deportivos y culturales.

      La iniciativa despertó el interés de varios fondos y de inversores particulares. Entre 2014 y 2015 recaudó unos recursos de 700.000 euros, pertenecientes a Inveready, Bankinter, Sitka Capital, GV Capital, Vebus, Alva House, Aristos Gestión, Grupo ITNET, Ramanigi Capital, más Hugo Fernández, Carlos Blanco, Eudald Domènech y Xavier Verdaguer.

      El plan de negocio que sirvió de base para la captación del numerario preveía una facturación de 5 millones en el primer ejercicio y triplicar la cifra en un plazo de tres años.

      Los propósitos fundacionales no se han podido alcanzar. En el ejercicio de 2014 Viuing no vendió un céntimo y en 2015, los ingresos se limitaron a la cifra testimonial de 33.200 euros, mientras que entre ambos ejercicios los gastos de explotación se elevaron a más de medio millón.

      Viuing fue constituida por Sergio Palomino García, con Marcos García Celades como director general. Tiene su sede en La Salle-Universidad Ramón Llull, junto al paseo de la Bonanova.

      La tecnológica Viuing incurre en concurso de acreedores
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/17, 12:13:26.

      Comentario


      • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

        Vaya ojo están teniendo con las empresas que contratan...

        Este tipo de negocios, de innovación tecnológica y que pretenden "revolucionar" el mercado, son muy muy complicados y muy pocas veces se consigue prosperar. Y menos en tan sólo 3 años. Eso si, al menos la idea parecía novedosa.

        Afortunadamente no compré ninguna pantalla. Buen detalle el del Betis el de devolver el dinero a los aficionados. Aunque al final, otro gasto más para el club (aunque habrá que ver cuánta gente lo compraron, igual no fueron muchos).
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/17, 12:28:31.

        Comentario


        • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

          Otra gran gestión de don harué y su excelente equipo.

          Comentario


          • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Otra gran gestión de don harué y su excelente equipo.
            Quien lo ha hecho mal ha sido la empresa esta, Haro precisamente lo ha hecho bien devolviendo el dinero a la gente cuando no tenían obligación de hacerlo.

            Comentario


            • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

              Aqui un video de la Real Sociedad publicitando este producto:

              Comentario


              • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Quien lo ha hecho mal ha sido la empresa esta, Haro precisamente lo ha hecho bien devolviendo el dinero a la gente cuando no tenían obligación de hacerlo.
                Bueno, bien bien del todo, no lo ha hecho. Haro le dio cancha a esta empresa para que hicieran negocio con los béticos que iban al campo. Algo de responsabilidad tiene. Por eso mismo va a indemnizar a los que lo han comprado.

                Si Haro no hubiera permitido a esta empresa comercializar su producto en el campo del Betis, no se vería en la obligación "moral" de devolver el dinero a los béticos que lo compraron. Ha sido una mala apuesta.

                Habrá que saber cuánta gente ha sido la perjudicada y al final cuánto va a costar la broma.

                En cualquier caso, que conste, aplaudo la decisión de devolver el dinero a los perjudicados. Que sea el Betis como entidad la que pida daños y perjuicios.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/17, 12:50:46.

                Comentario


                • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues que el Real Betis promociona una marca de productos de pésima calidad.
                  Que pagan? Sí, pero yo voy a que alguien que se compre un Wiko porque lo ha visto en el Betis va a acabar descontento con el producto que nuestro club le ha dicho que compre.
                  Es como si promocionas ron Almirante, el que lo compre va a acabar con una resaca del 15.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  En mi familia ahora mismo hay dos moviles wiko y de mala calidad nada, buen precio, buen rendimiento y lo mejor hoy día, gran batería y te lo está diciendo alguien que con los móviles es bastante exigente.

                  Comentario


                  • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Quien lo ha hecho mal ha sido la empresa esta, Haro precisamente lo ha hecho bien devolviendo el dinero a la gente cuando no tenían obligación de hacerlo.
                    ¿Cuando no tenía obligación de hacerlo? Creo que esa frase se la he leído a algún periodista comparsa de afdlp, pero oye haces bien en repetirla para que cale en la gente y lo vuelvan a votar en la próxima junta so pena de que entre el eje del mal...
                    Estaría bueno que no devolvieran el dinero hombre, si eso es lo que hace cualquier empresa normal cuando no se proporciona un servicio a algún cliente.
                    Han durao menos las pantallitas que la publicidad esa de la casa de juegos esa que no podía operar en España...
                    hola hola hola don haruééé

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿Por qué mancha Wiko el nombre del R. Betis?.
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Con Wiko, qué ha pasado?
                      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      No me gustan sus smartphones pero Wiko es una empresa europea (Francesa) que está creciendo bastante y que facturó 980M€ en 2015... no me parece que manche por ningún lado el nombre del Real Betis más allá de que sus sus terminales esten orientados a la gama baja y media... lo mismo nos hemos vuelto un poco sibaritas xD
                      Pues que el Real Betis promociona una marca de productos de pésima calidad.
                      Que pagan? Sí, pero yo voy a que alguien que se compre un Wiko porque lo ha visto en el Betis va a acabar descontento con el producto que nuestro club le ha dicho que compre.
                      Es como si promocionas ron Almirante, el que lo compre va a acabar con una resaca del 15.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                      Pues Wiko junto a la marca española Bq están arrasando en ventas de móviles en España, caracterizados por una gran calidad precio. Por 200 euros te pillas un móvil bastante bueno, mucho mejor que la ****** que te dan por ese precio las marcas grandes. No llega a ser tan económico como comprarte uno chino tipo Xiaomi (que tengo yo uno y es gloria bendita) pero para gente que no se quiera gastar medio sueldo, son las mejores marcas con muy buenas críticas. Y no soy yo precisamente alguien que diga cosas buenas de la directiva

                      Comentario


                      • Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                        Yo no entro en la calidad de wiko u otros patrocinadores. No creo que ese sea el debate.

                        A mi lo que me mosquea es que se encuentra un patrocinador para la camiseta y dura 2 meses, se llega a un acuerdo con una empresa para la explotación de la televisión y dura 3 (teniendo el Betis que hacerse cargo de las deudas) y ahora esto de las pantallas.

                        Y esto en un equipo que tiene más responsables en marketing que ojeadores.

                        No sé si pasarán la famosa evaluación continua (por lo visto aplicable sólo a una persona) o será necesario un puesto directivo para algún consejero para que no vuelvan a ocurrir estas cosas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X