Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ya era hora, por fin el tan ansiado 3er portero que ya muchos dudábais de que llegara.
    Genial Torrecilla, y ahora ya podemos decir por fin que la planificación ha sido buenísima.
    Vaya equipazo.
    ¿Pero tú no eras torreciller?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ya era hora, por fin el tan ansiado 3er portero que ya muchos dudábais de que llegara.
      Genial Torrecilla, y ahora ya podemos decir por fin que la planificación ha sido buenísima.
      Vaya equipazo.
      ¿Pero tú no eras torreciller?
      ¿Y no lo sigo siendo?
      ¡Fichajazo!

Comentario

Fichaje innecesario, absurdo e ilógico. Zozulya y este, miedo me da el central y el MCD que faltan por venir.

Espero que Torrecilla salga a dar explicaciones de este despropósito.

Comentario

Va a salir Pedro?

Comentario

Ojo era la 1 opción lo dijo hoy Poyet imaginar el resto de nombres... la segunda opción para tercer portero era Jaro hizo buenas migas con Gustavo en Marbella.
            Broma aparte me gusta la planificación espero mucho de este Betis y esperando el medio centro estoy porque espero un bombazo

Comentario

Esto no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Fichaje innecesario, absurdo e ilógico. Zozulya y este, miedo me da el central y el MCD que faltan por venir.

Espero que Torrecilla salga a dar explicaciones de este despropósito.
                Pienso lo contrario. Son los del filial los que tienen que tener continuidad. El fichaje tendrá explicaciones, mañana las sabremos.
                No soy un acérrimo defensor de nadie pero, por otra parte, el ridículo de los macialbers & antiharo a cada cosa que se hace y no les gusta es espantoso... y pesado.

Comentario

Lo han fichado para darle la razón al mamarracho Merida.... Ya empieza la españolización que anunció para acabar con la torre de Babel montada por Maciá. Valiente ignorante!

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Se comenta que es petición del entrenador de porteros porque acostumbra a entrenar con 3 porteros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pues que le pongan un Pikachu de peluche. Pagar la nómina de un jugador y ocupar una ficha porque le guste entrenar con tres porteros es para mear y no echar gota.

Tendrá su explicación el fichaje , pero yo no se la encuentro y espero que no sea esa.

Comentario

Antes he dicho una cosa pero ahora digo otra, ¿Se puede devolver el carnet?

Comentario

Por lo visto, ficha por un solo año. ( y los guantes y las rodillleras las trae el).
                        Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 01/08/16, 22:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Motivando a los canteranos.
                          Fichar a un don nadie con 34 años.
                          ¿Motivar a un canterano es tenerlo de tercer portero y que no juegue ni en copa?

Que yo lo de tener tres porteros creía que no hacía falta. Pero no sé, supongo que lo pidió Poyet y han ido a por uno que no le importe echar unos entrenos y nada más.

Lo mejor para un chaval es cederlo y que tenga minutos.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/08/16, 22:43:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Antes he dicho una cosa pero ahora digo otra, ¿Se puede devolver el carnet?
                            Puro Betis. Sin termino medio. Calma compañero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

A mí me defraudaron con Zozulya. Y me defraudarán si traen un MCD del mercadillo...

Por esto, ni fu ni fa. No le doy importancia si es que es cierto que viene como tercer portero (osea, si Adán y Dani se quedan).
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/16, 00:02:44.

Comentario

• Comparar el fichaje de Zozulya con el de Manu Herrera... Pues eso, este último es descarte de un equipo que no ha logrado el ascenso y que el último partido de liga recibió 6 goles de un equipo descendido, a Zozulya por mucho que le pongan trabas, la realidad es que menos del 50% del foro y por supuesto de la prensa Sevillana, no sabían de su existencia, a Manu se le conoce de sobras, y yo personalmente, que vivo en Zaragoza, se de lo que hablo, es malísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X